Small Caps Time

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.367
Reputación
34.514
Alguna SC parece que está despertando, pero aún hay mucha durmiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NYSE91UP

Himbersor
Desde
24 Mar 2023
Mensajes
494
Reputación
617
Alguna SC parece que está despertando, pero aún hay mucha durmiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es normal, el Russell se ha tirado un año en lateral haciendo la stage 1 y ahora parece que rompe resistencias para entrar en la stage 2 pero todavía tiene que coger tracción y esperar a que el flujo de capital rote a estos valores desde la tecnología.

Yo por mi parte ya voy cargando a full y cuando exploten las primeras to the moon las soltaré para entrar en las más rezagadas.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.367
Reputación
34.514
Es normal, el Russell se ha tirado un año en lateral haciendo la stage 1 y ahora parece que rompe resistencias para entrar en la stage 2 pero todavía tiene que coger tracción y esperar a que el flujo de capital rote a estos valores desde la tecnología.

Yo por mi parte ya voy cargando a full y cuando exploten las primeras to the moon las soltaré para entrar en las más rezagadas.
Yo también llevo mucha SC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.903
Reputación
50.359
Lugar
Vaduz
hilo de los early birds de las small caps

con un buen taco estoy en el ZPRR.

alguien ha entrado en el Dow Jones?
 

NYSE91UP

Himbersor
Desde
24 Mar 2023
Mensajes
494
Reputación
617
hilo de los early birds de las small caps

con un buen taco estoy en el ZPRR.

alguien ha entrado en el Dow Jones?

ZPRR veo que cotiza en el Dax en €, me imagino que lo tienes por tema divisa o bien porque en USA no permiten al retail comprar directamente los ETF,s.

El DOW como SP y NASDAQ ya se han escapado...el motivo del hilo es replicar el spread SPY/IWM y aprovecharlo para entrar en toda la morralla small cap ya que en el gráfico histórico se puede observar que está en máximos y en términos de pérdida/beneficio ofrece una gran oportunidad.

De todas formas si veo alguna señal en un valor del DOW lo saco por aquí. ;)
 

NYSE91UP

Himbersor
Desde
24 Mar 2023
Mensajes
494
Reputación
617
Bueno parece que esto empieza a pitar

Desde la fecha del comienzo del hilo la cuenta se ha revalorizado un 52%, está claro que habrá baches por el camino pero quiero más...un x5 no estaría nada mal.



1690828715911.png
 

NYSE91UP

Himbersor
Desde
24 Mar 2023
Mensajes
494
Reputación
617
Y digo lo del x5 porque el spread todavía está en lo más alto, qué ocurrirá cuando se despeñe?...

1690829140816.png
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.180
Reputación
11.448

clinadin

Madmaxista
Desde
21 Jun 2010
Mensajes
752
Reputación
729
Bueno parece que esto empieza a pitar

Desde la fecha del comienzo del hilo la cuenta se ha revalorizado un 52%, está claro que habrá baches por el camino pero quiero más...un x5 no estaría nada mal.



Ver archivo adjunto 1532886
Muy mala espina me da esta subida tan vertical que ha habido en este último mes...
Una lastima que pensé entrar en Fubo y en Tilray cuando estaban entorno a los 1.60, y se me han escapado ambas...
Ahora no me atrevo a entrar, porque me da la sensación que van a llegar grandes sustos en breve
 

NYSE91UP

Himbersor
Desde
24 Mar 2023
Mensajes
494
Reputación
617
Muy mala espina me da esta subida tan vertical que ha habido en este último mes...
Una lastima que pensé entrar en Fubo y en Tilray cuando estaban entorno a los 1.60, y se me han escapado ambas...
Ahora no me atrevo a entrar, porque me da la sensación que van a llegar grandes sustos en breve
Fubo y Tlry todavía tienen que entrar en la stage 2 para entrar con seguridad en ellas.
Cuando lo hagan lo canto por aquí. ;)
 

NYSE91UP

Himbersor
Desde
24 Mar 2023
Mensajes
494
Reputación
617
En el radar TDOC, PYPL y CME para darles duro......pero todavía no.
 

NYSE91UP

Himbersor
Desde
24 Mar 2023
Mensajes
494
Reputación
617
Acabo de entrar en SHOP aprovechando los recortes de hoy.