Situacion posible

Flipper

Madmaxista
Desde
19 Jun 2006
Mensajes
337
Reputación
142
Lugar
Madrid
Hombreee

Albertini dijo:
Un piso de estudiantes, todo el dia fumando porros y bebiendo cubatas, por lo menos lo pasas bien.
Bueno, yo vine a trabajar. Y la gente que conozco que comparte piso, es porque son de fuera y se han venido a currar también. En este plan, yo no me metería nunca en un piso de estudiantes.

De todos modos en mi época de estudiante yo también compartí piso en otra ciudad, y ni de lejos estábamos todo el día bebiendo cubatas y pasándonoslo bien. Eso es generalmente el caso de los Erasmus, pero el resto somos un poco más civilizados (creo yo, salvo fiestas ocasionales).
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Albertini dijo:
Un piso de estudiantes, todo el dia fumando porros y bebiendo cubatas, por lo menos lo pasas bien.

Ah!!....juventud divino tesoro... :o


Es una maravilla que entren en un apartamento compartido: Venus, Dionisio, Baco, Afrodita, Epicuro de Samos...y hasta el mismísimo Marqués de Sade, para rematar la faena.... :D

Ninfas y Faunos, dando la varita a los vecinos hasta las tantas.... :cool:

No sigo, porque la nostalgia me embarga y la última vez que ví a mis coleguis, ya estaban ellos calvos y con barriga, y ellas..., aquellas bellas adolescentes...: como quijotescos pellejos de vino.

"Pasa la vida"..., cantaban los Patanegra encima de una azotea de Sevilla.




 
Última edición: