Siria XXVIII: Quo vadis Kurdistan?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.712
Reputación
100.773
Desde mi punto de vista creo que nadie podría esperar que USA, Israel, Saudies, etc perdiera de manera tan clara su guerra con Siria sin que éstos hicieran lo posible como para quedarse con su parte.
Está claro, según mi opinión, que la división de Siria ocurrirá y los rusos e incluso Asad estoy seguro de que saben que los USA, Israel, Turquía y Saudies no se van a conformar con una derrota absoluta y que quieren el retorno de su inversión.

Podría ser que Rusia se conformara con que sus intereses sean defendidos? No creo que su idea sea que Asad retome toda Siria sino que posiblemente vea con no muy malos ojos que todos los contendientes se queden con la parte de esa pobre Siria, mancillada y destruida por todos esos intereses.
Esta claro que cuando se negocia las partes implicadas siempre intentan justo antes de dicha negociación tomar una posición lo más fuerte posible y creo sinceramente que estamos en ese momento. O lo quiero creer. Ojalá termine la guerra pronto.

Pobre país y pobre gente que está sufriendo los juegos de intereses de toda esta ralea.

Saludos a todos, menos mal que existe este foro.
No, ni hablar y después de esta meada en la cara menos todavía, aquí no se va a negociar nada por que no hay nada que negociar.

La OTAN EEUU quiere claudicación absoluta y cualquier otra cosa no se aceptará.

---------- Post added 07-abr-2017 at 14:16 ----------

http://gordonua.com/news/worldnews/g...ov-181807.html

En Ministerio de Defensa de Federación Rusa, lo tiene claro: son armas químicas.
Cosmo, déjese de tonterías, esto estaba planeado de tiempo atrás.

Como si era una pastelería con cabellos de ángel salmonelosicos, había que tirar misiles y se han tirado.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.157
Yusha Yuseef‏@MIG29_ 3 minhace 3 minutos

Military Source to me
Many groups of SAA Tiger forces Have arrived to Hama Front with Major Douriad the fires commander in Tiger forces
*
Muchos grupos de fuerzas del SAA Tiger han llegado al frente de Hama con el mayor Douriad el comandante de fuego en las fuerzas del Tigre
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.698



Estupenda imagen del lanzamiento del cohete -tecnología de los 70- que vulnera toda la aparatología invencible del alopécico turcochino.


El mensaje ha sido claro.

Celebrando la Pacua Judia con una matanza, eh me gusta la fruta??

Me cachis y en su querida madre!!
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.320
Reputación
50.923
Lugar
asturias
El mejor twiter que me he encontré estas últimas y apasionadas horas


Den la bienvenida, oficialmente, a los nuevos miembros de la OTAN. Luego pongan velitas, baderitas en los avatares, toquen el piano y muchos JeSuis cuando ataquen en Occidente, que ahí estaremos otros, para recordarles lo hipócritas que pueden llegar a ser
 

Atalaya

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
1.621
Reputación
15.347
Analizado friamente tuvo más importancia humana y estratégica el ataque que los F-16 de la OTAN (Daneses) realizaron en Deir Ez Zor, allí murieron 90 soldados sirios y permitió a los terroristas del ISIS ocupar posiciones dominantes.

No debemos dejarnos llevar por las noticias sensacionalistas, propandistas y amarillistas de los mass-hez occidentales, la situación es grave, pero solo está empezando y no conocemos aun la profundidad de su gravedad.

Desde un punto de vista militar el ataque es un despropósito, por eso opino que es preciso aguardar nuevos acontecimientos, la noticia más importnte es que se acaba el permiso ruso para invadir el espacio aéreo sirio, militarmnte eso tiene más importancia que el ataque con los Tomahawk.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.712
Reputación
100.773
Segun ellos llevan apoyando a Siria desde principios de la guerra.
Vamos a ver, Rusia es un pais con 140 millones de habitantes con una capacidad industrial muy modesta. Se esta enfrentando a un aglomerado de 850 millones de habitante con una capacidad industrial mucho mayor y posiblemente mas moderna. La URRS ya no existe, Rusia bajo sanciones y con el petroleo a precios bajos, con varios frantes abiertos y con la OTAN a sus puertas....., no es cuestios en arrugarse, para Rusia ahora es cuestion de aguantar y esperar que vengan vientos favorables. Ahi a la puerta estan las elecciones en Francia y todo puede dar un giro importante si gana Le Pen. Ojala Rusia tubiese la capacidad industrial china o China fuese un socio confiable, pero si miramos tiempo atras no tan lejano, quien robo la tecnologia de los aviones rusos?, es China un pais honorable y confiable?....la respuesta es obvia NO, China no es confiable.
Vete a comerle las bolas a tus queridos amarillos.
REPITO:

Por favor Señor que estos gilipuertas cabreen a alguien con auténtico poder.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.839
Reputación
109.557
Cincuenta misiles sobre un solo objetivo, cuyos blancos deben estar de sobra colimados me parece una desproporción, a menos que tratasen de bombardear cada metro de terreno, como hacian los B52 en Vietnam.

Intentaban saturar las defensas rusas. Son muchos misiles para una base, pero por los videos que voy viendo los daños son minimos. Muchos no han llegado, ¿ derribados ?
 

BeeKillerMan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
211
Reputación
2.081
Lugar
Barcelona
Analizado friamente tuvo más importancia humana y estratégica el ataque que los F-16 de la OTAN (Daneses) realizaron en Deir Ez Zor, allí murieron 90 soldados sirios y permitió a los terroristas del ISIS ocupar posiciones dominantes.

No debemos dejarnos llevar por las noticias sensacionalistas, propandistas y amarillistas de los mass-hez occidentales, la situación es grave, pero solo está empezando y no conocemos aun la profundidad de su gravedad.

Desde un punto de vista militar el ataque es un despropósito, por eso opino que es preciso aguardar nuevos acontecimientos, la noticia más importnte es que se acaba el permiso ruso para invadir el espacio aéreo sirio, militarmnte eso tiene más importancia que el ataque con los Tomahawk.
Correcto nen, pero tb es importante la intencionalidad con la que lo vendes: Deir Ezzor: error, Aeropuerto de hoy: castigo. :S
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.712
Reputación
100.773
El mejor twiter que me he encontré estas últimas y apasionadas horas


Den la bienvenida, oficialmente, a los nuevos miembros de la OTAN. Luego pongan velitas, baderitas en los avatares, toquen el piano y muchos JeSuis cuando ataquen en Occidente, que ahí estaremos otros, para recordarles lo hipócritas que pueden llegar a ser
Le ha faltado, con su permiso, "Próximamente en la puerta de su casa".

Id practicando para pedir Donuts.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.