Siria XXVIII: Quo vadis Kurdistan?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Peneliano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
5.964
Reputación
12.152
#BREAKING: Turkey's President @RT_Erdogan visits Hatay province on the Turkish-Syrian border, says Syrian terror State days are numbered.

---------- Post added 07-abr-2017 at 14:31 ----------

 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.468
Reputación
194.472
URGENTE: pilinguiN ANUNCIA QUE "EXPANDIRÁ" LA PRESENCIA DE FUERZAS RUSAS EN SIRIA



Enrico Ivanov
☦‏ @Russ_Warrior
Breaking! President #pilinguin has ordered the expansion of #Russian presence in #Syria.
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.324
Reputación
17.884
Sólo entre comillas ha sido un gusanazo de tomahaws.. y ahora ésto dá alas para más intervención en Siria por ambas partes que casualmente se vieron enfrentadas en la llamada guerra fría. Señores se está jugando Otra pues los toque a Vladimir ya están siendo del tipo: Nos dijiste que Siria no sería una base más como plantaforma de lanzamiento para nuestra anikilación,.digo sumisión.. veremos que pasa y si se cierra el cielo ó si las Fragatas rusas con nombre de Almirante son provocadas para realizar otra false-flag que eso si nos acerca y define los parámetros de lo que sería el NOM dominante;..si es que por ésta vía se llega a dominar algo.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.468
Reputación
194.472
Syrian Civil War Map‏ @CivilWarMap · 55 min.
#Russia will rapidly expand their troop presence in #Syria.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.268
Reputación
72.980
Lugar
Valencia
Estimado Velociraptor, te aseguro que si esos soldados han muerto, sea por lo que sea, ello me afecta y estarán en mis oraciones, como lo están siempre los valientes soldados de Siria, los que mueren, los heridos, los que sufren secuelas y los veteranos. Ellos son lo mejor de esta basura que otros han creado y amamantan.

Pero déjame ser escéptico de nuevo, aunque me equivoque, de nuevo. Insisto, si las imágenes que vemos son la realidad, me cuesta trabajo creer que nadie, repito, nadie haya sufrido daño alguno por este superbombardeo.


Yo he visto de muy de cerca los efectos de un BGM-109, en la sufrida Yugoslavia. Y todos lo han podido ver, por imágenes que han dado la vuelta al mundo, en diversos entornos de dolor.

No, algo no cuadra. Y el ventilador de la mentira esta a tope de revoluciones esta mañana. En uno y otro lado del la Mar Océana.
Viendo la retórica adjunta al ataque por parte de Trump, llamando al resto de 'aliados' y demás naciones a unirse, dudo que haya sido algo pactado. Se asemeja a la disertación de Bush después del 11-S.

Más bien pienso que los rusos se lo vieron venir, avisaron a los sirios que se pusieron en guardia y que sus armas (las rusas) son muy efectivas. De ahí el poco daño que podemos ver. El presidente usano es otro títere como el resto. Igual ha querido ser otra cosa o lo es desde el principio y a conciencia, no lo sé, pero lo que ahora vomita por su boca es lo que le dictan, al menos dejando aparte su palabrería anterior para ganarse el voto de la Alt-Rigth... que acaba de perder en su mayoría.

En mi opinión, esto va a ir 'in crescendo'. No sé cuan rápido ni quiero saberlo, pero me temo que mucho. Y veremos a USA en una guerra civil y a Inglaterra apartarse del destino de Europa, con la que ya se está 'poniendo de morros' con el asunto de Gribaltar, ahora bajo supervisión del Gobierno Español. No obstante todo es una farsa montada por ellos, como el resto. Las excusas necesarias para desentenderse de lo que ha de caer sobre Europa en breve. Lo dije hace años y lo mantengo. Cada vez se ve más claro.

Dº Miguel, las cosas actualmente son mucho más retorcidas de lo que Maquiavelo podía vislumbrar en sus tiempos. No le culpo por no verlo, la mayoría de analistas profesionales caen en lo mismo.

Harman, deberías de haber seguido titulando los hilos como 'Lo Inesperado'. Ya lo ves.
 

Peneliano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
5.964
Reputación
12.152
DAILY SABAH‏Cuenta verificada @DailySabah
LIVE — President Erdoğan: I hope US active stance with attack on Assad air base in response to Idlib gas attack marks a new beginning

---------- Post added 07-abr-2017 at 14:44 ----------

Turquía se anima e Israel veremos a partir del domingo....
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.701
Reputación
57.346
Desde mi punto de vista creo que nadie podría esperar que USA, Israel, Saudies, etc perdiera de manera tan clara su guerra con Siria sin que éstos hicieran lo posible como para quedarse con su parte.
Está claro, según mi opinión, que la división de Siria ocurrirá y los rusos e incluso Asad estoy seguro de que saben que los USA, Israel, Turquía y Saudies no se van a conformar con una derrota absoluta y que quieren el retorno de su inversión.
Podría equivocarme pero creo que tendrán que conformarse con nada. Y lo saben y eso les joroba. Lo de los misiles es un coletazo, una pataleta, de alguien que se sabe perdido de antemano.
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.618
Lugar
...donde me lleve el viento...
No puedo seguir el hilo con esta velocidad.

Mi resumen:

- 59 misiles para 9 muertos :tragatochos: ...todo un exito!
- 4 niños muertos en una base aerea en tiempos de guerra??? :roto2:
- Dañan sistemas antiaereos pero no la pista de la base aerea :confused: , para que? para que puedan seguir despegando y aterrizando pero no puedan disparar a los supuestos aviones de ISIS??? :confused:
- En las fotos el daño en la base es en los alrededores, no en sitios criticos y no salen 59 misiles ni jarto de vino.
- En la TV le meten caña a Trump (haga lo que haga), el argumento ahora es que como se atreve a tomarse la justicia por su mano (A3TV).


Al final esto parece mas un paripe... :confused:
En las bases del ANA (Afganistán), era frecuente ver que había familias militares viviendo dentro de la base...también es lógico...dónde iban a estar mas seguros...

Me imagino que el Ejército Sirio permitirá la misma política con los suyos.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.468
Reputación
194.472
Aldin @CT_operative 3m3 minutes ago
Apparently #Russia has suspended military communication channel with #US in #Syria.


Se cortan los canales de comunicación militar entre Rusia y EE.UU por lo de Siria.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
En las bases del ANA (Afganistán), era frecuente ver que había familias militares viviendo dentro de la base...también es lógico...dónde iban a estar mas seguros...

Me imagino que el Ejército Sirio permitirá la misma política con los suyos.
Los civiles han muerto en los pueblos donde cayeron los misiles que fallaron.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.