Siria XVII: Agosto2016/2ªparte

Estado
No está abierto para más respuestas.

El-Mano

Madmaxista
Desde
10 Feb 2016
Mensajes
1.884
Reputación
12.890
He leído por twitter que ahora los kurdos van a intentar a toda pastilla tomar al-bab para conectar los dos cantones, van a avanzar tanto por afrin como por Manbij.
Yo creo que estan jugando con fuego... y además no creo que lo vayan a lograr... Por otra parte turquia supuestamente no va a atacar mas hacia los kurdos y se va a quedar entre los rios e irá hacia el oeste.

Por otro lado alepo no veo que vaya mal en general, pero si es un desastre insistir en lo mismo cuando no hay resultados. Tropezar varias veces en la misma piedra...

Como decia Einstein "la locura es hacer lo mismo una vez tras otra vez, y esperar resultados diferentes"
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.711
Reputación
31.570
Acabas de aceptar y opinar sobre una información de Hama sin contrastar procedente de los terroristas, por lo cual puede ser cierta o pura propaganda, lo de Hama es técnicamente una "razzia" no se podran mantener sobre el terreno., era una zona en pacificación con escasa guarnición por ello no conseguirán apoyo local, aprovecharon el factor sorpresa pero en cuanto el EAS se reorganice acabará con ellos, no tienen opción.
Lo de Hama lo he puesto cuando lo han reportado Leith Fadel y Al Masdar, que no son fuentes terroristas precisamente.
 

mcmardigan

Madmaxista
Desde
11 Jul 2007
Mensajes
1.838
Reputación
7.503
Mapa fresca del sur de Aleppo.

Parece que mientras las ratas practican el tiro al blanco con sus carsimos ATGMs en la escuela de artillería, les están rodeando por detrás por Qarasi y Al Amiriyah. Espero que les falten cuando los necesitan mas.

¿No serán un distracción los ataques a la escuela de artillería?

Y lo mas importantes ¿Donde está el tigre?
 

MiguelLacano

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
7.623
Reputación
48.335
Atalaya, sólo decirte que el 25 de agosto la Nueve entró en París. Un amigo del Foro de Cultura de Defensa me lo recordó ayer. Sé que te agradará saber que se les ha honrado en ese foro como lo que fueron, españoles con mucho coraje.

Perdón por el fuera de asunto, pero cabe decir que la lucha contra los nazis no fue mayor de lo que está siendo la lucha contra el fanatismo de los yihadistas. Y la victoria, tarde o temprano, sé de quien va a ser. De los buenos, seguro.
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.711
Reputación
31.570
Parece que mientras las ratas practican el tiro al blanco con sus carsimos ATGMs en la escuela de artillería, les están rodeando por detrás por Qarasi y Al Amiriyah. Espero que les falten cuando los necesitan mas.

¿No serán un distracción los ataques a la escuela de artillería?

Y lo mas importantes ¿Donde está el tigre?
Hay reportes contradictorios, unos dicen que en Qarasi otros que en Sanubart.
 

quijotin

Madmaxista
Desde
5 May 2008
Mensajes
3.631
Reputación
6.039
Estais viendo las imagenes del exodo por la zona de Hama , es probable que estemos ante un colapso a lo Vietnam del sur :8:

Despues de la derrota en la llanura de al-ghab los baazistas supieron que no podrian ganar la guerra solos , ahora saben que no la podran ganar con solo el apoyo de Rusia , Iran y Hezbollah . Necesitan una intervencion en toda regla , a lo Afganistan en los 80 :pienso:

Cada vez entran más troles, y de más pésima calidad, y este es especialmente pesado y nauseabundo, con su rollito "zombie", encima no aporta nada de información. ¡¡A cascarla al ignore!!

---------- Post added 30-ago-2016 at 21:26 ----------

Parece que mientras las ratas practican el tiro al blanco con sus carsimos ATGMs en la escuela de artillería, les están rodeando por detrás por Qarasi y Al Amiriyah. Espero que les falten cuando los necesitan mas.

¿No serán un distracción los ataques a la escuela de artillería?

Y lo mas importantes ¿Donde está el tigre?

Según Leith Fadel, es el que ha tomado Qarassi, está atacando desde el sur.
 

Haydar

Madmaxista
Desde
6 Feb 2014
Mensajes
288
Reputación
847
No hay que preocuparse por los fracasos en la Academia ,Qarrassi y Tel Mahrouqat

Son plazas fuertes de los yihadistas,,,,si caen 2,o 3 de esas el resto va en cadena porque los has desbordado y de paso si es Qarrasi y Tel Mahrouqat estas cortando la carretera que lleva a la Academia de Artilleria

es obvio que no van a dejar caer ninguna de las tres plazas al primer embate
Escrito por mi hoy a las 14.00h :cool::cool:

Esta tarde han tomado Qarrasi y Tel Mahrouqat

Emmanuel ‏@EmmanuelGMay 52 minHace 52 minutos

South West #Aleppo : #SAA take Qarassi, Al-'Amarah and Tell Mahrouqat from #jihadists v @maytham956

Dani Gc ‏@1982cgd ahorahace 2 minutos

#Alepo, Ejército Sirio recupera Tell al-Amarah, Barandeh y Qarassi, y combate en la Academia de armamento

 

El_Suave

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
3.260
Reputación
22.625
Yo creo que estan jugando con fuego... y además no creo que lo vayan a lograr... Por otra parte turquia supuestamente no va a atacar mas hacia los kurdos y se va a quedar entre los rios e irá hacia el oeste.

Por otro lado alepo no veo que vaya mal en general, pero si es un desastre insistir en lo mismo cuando no hay resultados. Tropezar varias veces en la misma piedra...
Como decia Einstein "la locura es hacer lo mismo una vez tras otra vez, y esperar resultados diferentes"
Es off-topic, pero Einstein no pudo afirmar nunca tan evidente falsedad.
 

Galizu_Ulf

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
1.224
Reputación
8.746
Lugar
Nun lugar onde o mundo chamase Galiza
No sé que cuentas o previsones tenías tu hechas en cuanto al espacio y duración de lo de Escudo del Eufrates...

... porque lo unico medianamente claro y previsto desde el inicio eran los objetivos a cubrir ... y en función de los cuales van a quedar finalmente determinados los datos de tiempo y espacio ... Cosa que ahora vuelve a repetir el turco con lo de "scoring objectives" (alcanzar objetivo ) ... y por si no te habías enterado ...

Así que deja de angustiarme a las "sor angustias" ... que ya andan bastante angustiadas por sí solas ... :roto2:

---------- Post added 30-ago-2016 at 08:53 ----------



No, lo que te convierte en posible pro yanqui y otras cosas peores ... es repetir consntantemente las mismas tonterías ... y que lo son porque insistir tan cansinamente en la tontería de que ejercito o mandos sirios son reiteradamente incompetentes ... y sin tener todos los datos que puedan tener los que están allí in situ , ... y con bastantes más medios que tú para obtenerlos... pues que me parece de un atrevimiento o estupidez insoportables ...

Y si tu te crees que la información y datos que te puedan llegar a tí a través de internet y otros medios ( y que es mayormente parcial - en un doble sentido- y tendenciosa, cuando no directamente propagandística ) ... es toda la información a considerar, o la más buena ..... pues resulta que a lo peor estás haciendo doblemente el burro ... :p

PD: por cierto que tu ya te autorreconociste como ferviente admirador de las siempre informativas y novedosas :roto2: " aportaciones " del histerix ... Y así te luce el pelo ... :D

Quinci, Delhierro simplemente expone un puñetero echo.Los ataques en la Academia para tomar una caseta de hez sin apoyo, por una ruta descubierta que mas que soldados parecen "Patitos de caseta de feria",con parapeto solo de un lado cuando se ve en el video que le disparan por los dos lados (escalofriante 1:02 a 1:10) y al final para retirarse despues de dejar un reguero de soldados y vehiculos (entre ellos un BMP de mando,el que no tiene torreta donde seguro que estaba el Gral que la palmo hace un par de dias).Por los soldados Chapeau,unos narices cuadrados...pero a sus mandos los mandaba a desminar Palmira con un baston y unas gafas de ciego.
Me revienta el mariscalete y sus sicarios,pero lo dicho,hay mucha mula parda entre los mandos del EAS.

https://www.youtube.com/watch?v=ijCVfKsLMOQ
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.374
Reputación
162.513
Lugar
Aqui
Ankara reacciona a críticas de Washington sobre operación turca en Siria

Turquía calificó de inaceptables las críticas de la Casa Blanca sobre su operación militar en el norte de Siria, llamada Escudo de Éufrates, y avisó de su postura al embajador de EEUU en Ankara, declaró el portavoz del Ministerio turco de Exteriores, Tanju Bilgic.


Yo es que alucino.........pónganse a pensar lo que esto supone...un miembro de la OTAN y no precisamente cualquiera INVADE un país en guerra ( clave del conflicto internacional) y es criticado por los EEUU, País que tiene desplegado en su país uno de los mayores arsenales armamentísticos fuera de su frontera y con armas nucleares incluidas.




pd. o todos mienten o aquí tenemos cristo.
 

quinciri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2010
Mensajes
6.596
Reputación
14.021
OTRO TERRIBLE BRUTAL RATA ATGM EN UN GRUPO DE SOLDADOS.


jorobar los están machacando horrible no puede ser tanta incompetencia junta por dios!
:ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch:
A ver, ¿ alguien puede dar noticia de cierta de la fecha de grabación y escenario de los "nuevos" documentos gráficos que "nos aporta" el cansino inane ?

PD: comprenderás, histerix, ...que haya que tomar precauciones con quien ya han pillado en repetidas ocasiones, ... y con quien se dedica a redifundir sistemáticamente propaganda rata sin ningún tipo de objeción o cuestionamiento en cuanto a su posible veracidad ( y en todos los extremos a considerar ), o incluso intentando venderlo como incuestionable y sacrosanta verdad.
 

quijotin

Madmaxista
Desde
5 May 2008
Mensajes
3.631
Reputación
6.039
Sobre el tema de los sucesivos fracasos en la Academia. Yo, que me confieso totalmente ignorante en temas militares, me pregunto por qué los rusos no inundan de termobáricas y napalm ese puñado de hectáreas que llaman "academia", seguido de un asalto masivo por varios flancos, pongamos 1000 hombres. Las pocas ratas que hubieran sobrevivido al bombardeo no pueden apuntar con sus hezs de Tows a un montón de tíos a la vez lanzados al asalto. Además, que imagino que cargar cada misil tow no se hace en 5 segundos,...y mientras lo cargas se te echa encima una multitud de hombres con el cuchillo entre los dientes. No sé qué pensáis, yo creo que un ataque así tiene que ser exitoso. Pero insisto, hace falta un bombardeo de una escala superior al convencional, esos ratas, avisadas de la llegada de los bombarderos por la Cia, se deben refugiar en sotanos o en alguna alcantarilla.

Yo creo que hace falta mucho napalm, y cosas así...:roto2::D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.