Siria XVII: Agosto2016/2ªparte

Estado
No está abierto para más respuestas.

Vulcanio

Vicario cobrador
Desde
10 Mar 2016
Mensajes
139
Reputación
777
Lugar
Ozonopiato
Pero para que esa velada afirmación pueda ser cierta ... hay que dar por ciertas al menos una de dos hipótesis:

a) Que los rusos son simples y ni se enteran , una;

b) Dos, que tanto si se enteran como si no, los rusos no van a dar justa y oportuna respuesta.

Y suponer cualquiera de las dos cosas anteriores ya me parece a mi mucho suponer ...

Pero es que todavía hay otra posible hipótesis, pero más inverosímil todavía ... y que es que rusos y sirios, simultáneamente, hayan renunciado a la integridad territorial de Siria ... y encima pactadamente con la OTAN.

No sé ... :pienso:
El escenario es de falsedad absoluta, entre falsos y con falsos tratos, "Erdie" lo impuso asi; el acuerdo, si lo hubo en Tunez y Algeria, seria contra el kurdistan y hay otros dos actores que aun no dicen nada: Iran e Irak... algo tiene que ocurrir por ahi pronto, si no ocurre nada entonces la guerra entra a un punto muerto, los "enemigos unidos" habrian perdido la iniciativa estrategica.
 

Alexandre I.

Madmaxista
Desde
30 Ago 2014
Mensajes
95
Reputación
779
Parece que el SAA/NDF han detenido a los ratamercenarios en el norte de Hama.

Twitter

Si consolidan el cerco de Alepo, habrá que estar atentos a lo que pasa en este frente, porque creo que es el sector más débil y una ofensiva con elementos de más calidad puede suponer una gran victoria para Siria.
 

ccartech

Madmaxista
Desde
23 Ene 2015
Mensajes
7.912
Reputación
62.703
Lugar
Argentina
Ejército sirio hace grandes avances en el sur de Alepo
Syrian Army makes huge strides in southern Aleppo

---------- Post added 30-ago-2016 at 18:17 ----------

The 'Nimr' Tiger ‏@Souria4Syrians 2 minHace 2 minutos
Si los informes son ciertos; Aqrab (zoco de Al jebes), Tel Mahrouqat, y Al Jamiyyat han sido liberados tras las ganancias anteriores

Si los informes son verdaderos; Aqrab (Souq Al Jebes), Tel Mahrouqat y Al Jamiyyat han todos sido liberado después de ganancias anteriores
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.711
Reputación
31.567
Ejército sirio hace grandes avances en el sur de Alepo
Syrian Army makes huge strides in southern Aleppo

---------- Post added 30-ago-2016 at 18:17 ----------

The 'Nimr' Tiger ‏@Souria4Syrians 2 minHace 2 minutos
Si los informes son ciertos; Aqrab (zoco de Al jebes), Tel Mahrouqat, y Al Jamiyyat han sido liberados tras las ganancias anteriores

Si los informes son verdaderos; Aqrab (Souq Al Jebes), Tel Mahrouqat y Al Jamiyyat han todos sido liberado después de ganancias anteriores
Ahora Leith Fadel dice que no puede confirmar los avances........mañana por la mañana veremos en que han quedado todos los avances que reportaba por la tarde.
EDITO: Para mi el único fiable es Hassan Ridha visto lo visto, siempre intenta ser cauto y creo que de Alepo no ha dicho nada.
 

El-Mano

Madmaxista
Desde
10 Feb 2016
Mensajes
1.884
Reputación
12.890
Es off-topic, pero Einstein no pudo afirmar nunca tan evidente falsedad.
También está el dicho de: el que la sigue, la consigue ;)

Ya que estoy, compartiré la noticia de envío de medicamentos por parte de Cuba. Hay no lo pone pero en otra parte me pareció leer que iban a ser dos toneladas.

Siria recibe el primer cargamento de medicamentos cubanos - HispanTV, Nexo Latino

Y ahora se hablaba de una "tregua" del avance turco hacia los kurdos, en otro lado lo negaban, aunque si pienso que harán una pausa breve por el momento. Aunque esto último no hagáis mucho caso.
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.711
Reputación
31.567
Que desastre:
Leith Abou Fadel ‏@leithfadel 56 sil y a 56 secondes
Jihadists 5km from Hama City. Also, Mhardeh-Hama Road cutoff. They're trying to besiege the town

Y antes lo digo, antes me tengo que comer mis palabras:

Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 2 minil y a 2 minutes
Intense clashes ongoing in south Aleppo as SAA & allies make big gains after several failed attempts

---------- Post added 30-ago-2016 at 23:39 ----------

El frente de Hama segun Leith:

 
Última edición:

@Durruty

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.652
Reputación
14.646
Lugar
Puente Tabiat, Teheran
Las ratas y los turcos han parado la ofensiva en el rio ese. No parece que en 6 dias el poderosisimo ejercito turco se haya dado mucha prisa, no llega a 30 kilometros de profundizacion.

Parece que giran hacia el oeste, supongo que para intentar cubrir toda la frontera, mientras el SDF anuncia que inicia una carrera hacia Al Bab, crucial en la logistica del ISIS.

Ambos, turcos y kurdos del SDF giran hacia el oeste, direccion..... Alepo.

En Alepo hay un barrio kurdo que lo esta pasando mal.

Turcos y SDF han acordado una tregua inicial de 48 horas, mediada por USA.
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.711
Reputación
31.567
Ivan Sidorenko ‏@IvanSidorenko1 4 sil y a 4 secondes
#Syria #Hama #NorthernHama Asked A Soldier how the situation was he said "Honestly, it's not good".
#Syria #Hama #NorthernHama Preguntó a un soldado de cómo era la situación, dijo "Honestamente, no es bueno".
 

muertoviviente

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
12.771
Reputación
3.016
Ivan Sidorenko ‏@IvanSidorenko1 4 sil y a 4 secondes
#Syria #Hama #NorthernHama Asked A Soldier how the situation was he said "Honestly, it's not good".
#Syria #Hama #NorthernHama Preguntó a un soldado de cómo era la situación, dijo "Honestamente, no es bueno".
Tampoco seamos catastrofistas , la situacion en hama es buena sino somos honestos :rolleye:
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.711
Reputación
31.567
Estas esperando ver como la población recibe con alegria y fiesta a los libertadores...

Oh, wait.... siempre encuentran pueblos vacios....

¿porqué será???
Ya hay reportes e imágenes de montones de civiles huyendo.
Se ve que no creen que los de Jund Al Aqsa(colegas reconocidos del ISIS) sean rebeldes moderados.
 

muertoviviente

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
12.771
Reputación
3.016
Lo mismo hacian los vietnamitas del sur y no creo que aqui nadie diga nada contra los vietnamitas comunistas :pienso:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.