Siria XII - Siria e Irak. Ocaso del IS en Oriente Próximo tras liberar Palmira: La Reconquista...

Estado
No está abierto para más respuestas.

ulyses

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
6.673
Reputación
11.171
Acerca de la reciente noticia de RT de la salida de los familiares del ejercito EEUU de Turquia.

Erdogan va a ser defenestrado en breve, y los yankis lo saben (de hecho son ellos quien eligen sucesor)

bueno, mas que defenestrado, lo que pasará es que va a salir del pais (en viaje oficial) y posiblemente se aproveche eso para que no vuelva.

se aceptan apuestas: yo me decanto por retiro dorado en A.Saudita junto a su hijo (A la espera de seguir prestando ulteriormente algún otro servicio al Imperio)
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.373
Reputación
20.107
Dedico un homenaje a los buenos soldados sirios que luchan y mueren por su tierra y su gente con esta canción épica de Mateo el Flecha "El Viejo" (de la época del Renacimiento).
Y aprovecho para agradecer a todos los que aportáis información y opiniones por el triunfo de la verdad.


LETRA:

Todos los buenos soldados
que asentaren a esta guerra,
no quieran nada en la tierra,
si quieren ir descansados.

Si salieren con victoria,
la paga que les darán,
será que siempre ternán
en el cielo, eterna gloria.

LA GUERRA (Ensalada): "Todos los buenos soldados" - Mateo Flecha "el Viejo" (1481 - 1553) - YouTube
 
Última edición:

ulyses

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
6.673
Reputación
11.171
La salida de las familias de los militares usanos se atribuye al descubrimiento de que Rusia tiene desplegado en la base aérea de Hmeymim misiles "Iskander".

El sistema puede observarse en el minuto 5:20 del reportaje de un video del canal de noticias ruso “Star"

http://www.youtube.com/watch?v=OFm9O4nDlvk



Ante un misil que garantiza la destrucción del objetivo (5.000 Km/h, alcance de 500 km, invisible a los rádares... etc), es lógico que los americanos tomen sus precauciones con sus familiares.

Fuente: http://svpressa.ru/war21/article/145446/


jorobar me recuerda a "la colada" de los planos del torpedo de cavitación capaz de portar ojiva nuclear.


juas primero te ponen la helice del avión como si te estuviesen hipnotizando y despues....ZAS UN ISKANDERazo en la retina jjjjejejeje

jejejje :XX: los ruskis no dan puntada sin hilo
 
Última edición:

campetxano

Himbersor
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
809
Reputación
1.825
La salida de las familias de los militares usanos se atribuye al descubrimiento de que Rusia tiene desplegado en la base aérea de Hmeymim misiles "Iskander".

El sistema puede observarse en el minuto 5:20 del reportaje de un video del canal de noticias ruso “Star"

http://www.youtube.com/watch?v=OFm9O4nDlvk



Ante un misil que garantiza la destrucción del objetivo (5.000 Km/h, alcance de 500 km, invisible a los rádares... etc), es lógico que los americanos tomen sus precauciones con sus familiares.

Fuente: http://svpressa.ru/war21/article/145446/

Es curioso lo que hace el video en ese punto, es como si se parara un momento para de3cir "eh"! Mira, aquí estoy!" Y luego sigue a velocidad normal. :pienso:
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.304
Reputación
16.026
Podrías currarte un resumen de las ratas como quienes los financian y están siendo dirigidos...

Sin lugar a duda tiendes a marear la perdiz, la gente entra y si no se engancha al hilo informándose por los comentarios no sabrán nada... Se creerán que las ratas han sido financiadas de la nada y han recibido armas regaladas por su dios...
 

ulyses

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
6.673
Reputación
11.171
y no creo que los hayan enviado con ojivas convencionales...



Newsweek: Un golpe militar posible en Turquía

Fuentes rusas han confirmado la presencia de misiles Iskander en Siria. Varios medios occidentales habían informado de la presencia de esta poderosa arma y el canal ruso Zvezda ha confirmado la existencia de misiles 9-Ka-720 Iskander en la base de Hamaimim.

En realidad, el misil móvil Iskander ha estado presente en Siria desde hace mucho tiempo. Su variante de exportación, el Iskander-E, fue entregado hace años al país árabe (26 unidades).

El misil entró en servicio en el Ejército ruso en 2006. En la actualidad, 20 unidades de este sistema operan en dicho Ejército.

Este misil de corto alcance (hasta 280 kms para la versión de exportación y 400 para los que están en servicio en el Ejército ruso) es uno de los más poderosos del mundo. Estos misiles son capaces de destruir objetivos fijos o móviles. El misil puede llevar ojivas nucleares o convencionales, incluyendo ojivas de racimo, combustión de aire, anti-búnker y de pulso electro-magnético.

El misil puede también superar los misiles de defensa antimisil. Volando a velocidad supersónica, las ojivas pueden variar su rumbo durante el vuelo y liberar señuelos durante la fase final del mismo. El sistema permite lanzar un segundo misil en menos de un minuto tras el primero.

La presencia de tales misiles en Siria no sólo puede servir para aniquilar a concentraciones y destruir posiciones de los grupos terroristas, sino que también supone un poderoso instrumento de disuasión frente a cualquier intento turco o saudí de agredir al país.
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.696
Reputación
31.521
Podrías currarte un resumen de las ratas como quienes los financian y están siendo dirigidos...

Sin lugar a duda tiendes a marear la perdiz, la gente entra y si no se engancha al hilo informándose por los comentarios no sabrán nada... Se creerán que las ratas han sido financiadas de la nada y han recibido armas regaladas por su dios...
El problema es que las ratas son mil grupos, cada uno bendecido y armado por un patrón, en muchos casos 2 grupos de ratas armados y apoyados por un mismo país se matan entre ellas etc etc etc.
Lo que pide no es nada fácil.

Sobre los Iskander yo creo que han sido desplegados como disuasión para demostrar que los rusos van en serio, no creo que lo usen, ya que no les hace falta. Con un despliegue mínimo y barato tienen a los turcos a raya.
Que los yankees evacuen a sus civiles me da la impresión que es por miedo a ataques y atentados en represalias por el apoyo de los yankees a los kurdos. En este momento los ultranacionalistas turcos están desatados y no me extrañaria que intentasen vengarse de esa forma.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.157
La salida de las familias de los militares usanos se atribuye al descubrimiento de que Rusia tiene desplegado en la base aérea de Hmeymim misiles "Iskander".
Es la excusa mas sencilla que han encontrado.

Por ese motivo deberían desalojar de civiles todas las bases americanas de Europa.
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.304
Reputación
16.026
El problema es que las ratas son mil grupos, cada uno bendecido y armado por un patrón, en muchos casos 2 grupos de ratas armados y apoyados por un mismo país se matan entre ellas etc etc etc.

Lo que pide no es nada fácil.



Sobre los Iskander yo creo que han sido desplegados como disuasión para demostrar que los rusos van en serio, no creo que lo usen, ya que no les hace falta. Con un despliegue mínimo y barato tienen a los turcos a raya.

Que los yankees evacuen a sus civiles me da la impresión que es por miedo a ataques y atentados en represalias por el apoyo de los yankees a los kurdos. En este momento los ultranacionalistas turcos están desatados y no me extrañaria que intentasen vengarse de esa forma.


Es muy sencillo, todos son ratas financiadas y armadas por la OTAN, Israel, Arabia Saudí, Qatar,...

Ser parcial en estos temas cuando hay vidas humanas por medio te convierte en rata moderada. Un hdp más al servicio del sistema para tenernos entretenidos en el foro...
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.157
Podrías currarte un resumen de las ratas como quienes los financian y están siendo dirigidos...

Sin lugar a duda tiendes a marear la perdiz, la gente entra y si no se engancha al hilo informándose por los comentarios no sabrán nada... Se creerán que las ratas han sido financiadas de la nada y han recibido armas regaladas por su dios...

No cuente conmigo.
 

caramon1980

Madmaxista
Desde
12 Feb 2016
Mensajes
100
Reputación
146
Aunque solo leo, pillo sitio y agradezco millones de veces el trabajo que haceis.
Gracias a todos.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.157
A quien corresponda,

Gracias por la Chincheta.
 
Última edición:

xavik

Madmaxista
Desde
16 Jun 2012
Mensajes
1.757
Reputación
4.182
Otro hilo :D

Me acabo de terminar el libro de "choque de civilizaciones" y me ha parecido buenisimo, es asequible a gente como yo con poco conocimientos de estos temas, ademas es pragmatico y no se agarra a argumentos sentimentales tan manidos ultimamente en nuestra "civilizacion". Una buena forma de ponerle fondo y paisaje a la guerra de siria. Seguro que muchos lo habreis leido

Por otro lado, yo soy menos de conspiraciones y mas del que la fuerza mas poderosa en el planeta tierra es la ESTUPIDEZ. Pensemos en ella como posible en muchos los de los actos de esta guerra.

Mirar el selfi de un britanico con el secuestrador del avion en chipre :D

Yo más que menso creo que ha sido muy inteligente. Con la tontería ha conseguido mandar una foto desde dentro del avión con la identidad del secuestrador, el tipo de bomba utlizada, el detonador, etc

Por supuesto también puede ser que lo haya hecho sin querer.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.157
¿Los Iskander o alguna otra sopresa?


The 'Nimr' Tiger ‏@Souria4Syrians 25 minHace 25 minutos

Reuters: "Russia, despite draw down, shipping more to Syria than removing" = Jisr Al-Shughour will be Uyghurs free
*
Reuters: "Rusia, a pesar de elaborar hacia abajo, hay más envios a Siria" = Jisr Al-Shughour será libre de uigures

 
Estado
No está abierto para más respuestas.