Sin pagapensiones España no funcionaría

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.880
Reputación
108.363
Lo veo día a día: transportistas, obreros, camareros, peones agrícolas, limpiadores, cuidado de ancianos. Cada año que pasa compruebo que los españoles rechazan esos trabajos. Uno es la desaparición de las fronteras y el tener que soportar una marejada de delincuentes y otro que la inmi gración buena, la que viene a trabajar, resulte absolutamente imprescindible si el país quiere seguir funcionando. Cada día es más frecuente tropezarse con el español yolovalguista, incapaz de hacer la o con un canuto pero exigente y siempre quejándose por todo. Si no quieres trabajar, vaguea cuanto gustes, pero en tu casa. Con la excepción de los que vienen del campo (aun quedan algunos) los demás están convencidos de que se les debe todo; van al trabajo como el que iba a la mili: a escaquearse todo lo que pueden pero quejándose y exigiendo. Tienen a gala hacer lo menos posible.