Simón en directo. banderillas para los vulnerables y el resto se vacunará de manera progresiva.

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.801
Reputación
93.901
Se refiere a los jorgejavieres, tu nos caes bien a ratos XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


¿Por qué hablas en plural?, ¿A quién cachopo representas o crees representar?

Yo no busco aquí "aceptación" de nadie, gracias, y menos de unos Neardenthales de hez homófobos y MARGINALES.
 
Última edición:

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.656
Reputación
37.327
Todos los simples que conozco están deseando de ponerse la banderilla.
Si luego tienen problemas no me va a dar ni pizca de pena, se llama ley de Darwin
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.656
Reputación
37.327
También compraron millones para la gripe A (2009) y ahí se quedaron. Ese argumento es falaz.
Alguien se forrará con toda esta panda de inútiles, como siempre.
Tu te inventas un problema, lo propagas por los medios y luego te forras. Sin novedad, igual que el 11S
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.656
Reputación
37.327
Voy a ir haciendo un seguro de vida para mi abuelo meparto: que éste palma fijo.
 

davincy

Madmaxista
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
1.536
Reputación
3.692
También compraron millones para la gripe A (2009) y ahí se quedaron. Ese argumento es falaz.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
También se legislo en el BOE de febrero (si, antes de declarar esa época en el 2020 de la que yo le hablo) que la banderillas serían obligatorias en caso de "emergencia sanitaria" creo recordar que ponía "emergencia" o "alerta", no especificaba cobi19 pero era blanco y en botella, en aquel entonces "era sólo una gripe" pero ya legislaban con banderillas. El 15 de julio (si no recuerdo mal la fecha) la EU planteo la vacunación obligatoria en los estados miembros, se echó atrás porque estaban debatiendo el precio, la cantidad... pero no la obligatoriedad.
Ninguna de estas dos noticias tuvo repercusión en los medios. Perdona por no saber explicarme mejor pero es así, puedes comprobarlo, de manera que si, va a ser obligatoria y ya empiezan a venderla en los medios como la salvación para criminalizar a aquellos que la rechacen. Todo esto apesta.

EDITO Aqui porque no vais a parar de citarme, este abogado lo explica mejor que yo y menciona los decretos y fechas exactas:
 
Última edición:

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
La inmunidad adquirida que provocan las banderillas transgénicas que están desarrollando, probablemente proporcionen una inmunidad muy corta de unos meses solamente, a diferencia de la inmunidad natural que desarrollamos al estar en contacto con el bichito, la cual suele aportar una inmunidad que dura muchos años, incluso toda la vida.

Dra. Roxana Bruno. minuto 3:53

Claro, por eso ya no existen ni la gripe ni los resfriados y, a su vez, todos los adultos banderilleados sufren de sarampión, paperas, rubéola, varicela...

Si es que dan el título a gente que no sabe lo que dice, bien porque no saben simplificarlo para las masas analfabetas (como tú, djun), bien porque realmente son unos estafadores.
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.088
Reputación
14.025
También se legislo en el BOE de febrero (si, antes de declarar esa época en el 2020 de la que yo le hablo) que la banderillas serían obligatorias en caso de "emergencia sanitaria" creo recordar que ponía "emergencia" o "alerta", no especificaba cobi19 pero era blanco y en botella, en aquel entonces "era sólo una gripe" pero ya legislaban con banderillas. El 15 de julio (si no recuerdo mal la fecha) la EU planteo la vacunación obligatoria en los estados miembros, se echó atrás porque estaban debatiendo el precio, la cantidad... pero no la obligatoriedad.
Ninguna de estas dos noticias tuvo repercusión en los medios. Perdona por no saber explicarme mejor pero es así, puedes comprobarlo, de manera que si, va a ser obligatoria y ya empiezan a venderla en los medios como la salvación para criminalizar a aquellos que la rechacen. Todo esto apesta.
Si eso ya lo sé. Pero no será porque habrán comprado millones de banderillas porque ya lo hicieron en 2009 y no obligaron a vacunarse.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
También se legislo en el BOE de febrero (si, antes de declarar esa época en el 2020 de la que yo le hablo) que la banderillas serían obligatorias en caso de "emergencia sanitaria" creo recordar que ponía "emergencia" o "alerta", no especificaba cobi19 pero era blanco y en botella, en aquel entonces "era sólo una gripe" pero ya legislaban con banderillas. El 15 de julio (si no recuerdo mal la fecha) la EU planteo la vacunación obligatoria en los estados miembros, se echó atrás porque estaban debatiendo el precio, la cantidad... pero no la obligatoriedad.
Ninguna de estas dos noticias tuvo repercusión en los medios. Perdona por no saber explicarme mejor pero es así, puedes comprobarlo, de manera que si, va a ser obligatoria y ya empiezan a venderla en los medios como la salvación para criminalizar a aquellos que la rechacen. Todo esto apesta.
Pon el BOE.