Simón en directo. banderillas para los vulnerables y el resto se vacunará de manera progresiva.

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Nos van a poner una banderilla sin probar.

A C O J O N A N T E.

A ver como nos podemos escaquear.
 

davincy

Madmaxista
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
1.539
Reputación
3.694
Si eso ya lo sé. Pero no será porque habrán comprado millones de banderillas porque ya lo hicieron en 2009 y no obligaron a vacunarse.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Edité mi mensaje para que no me citen más pero te dejo el vídeo por aquí que igual te resulta interesante, el abogado si menciona y tiene claro lo que yo no sé, a partir del minuto 5 o 6 es cuando empieza el tema.
 

Übermensch.

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
416
Reputación
794
Otra gasto inútil de la Administracion pagado por nosotros...Al igual que Hacienda, la Planmedia es de todos no?
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.746
Reputación
65.387
Por vulnerables se entiende el LumpenProletariado. La gente normal tendrá que rebuscarselas pa conseguir la banderilla.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
El engaño se completa con PCRs que detectan lo que les dé la gana.

Los test PCR pueden detectar como positivos casos pasados
Un estudio de la Universidad Oxford pone en duda los datos epidemiológicos porque la prueba de contraste es muy sensible

Los test PCR pueden detectar como positivos casos pasados

Al menos ya mentís menos... solo un poco menos. La parte de verdad de la imagen es "La PCR no sirve para medir cargas virales" (aún, ya veremos qué pasa con el sistema del MIT y harvard).

Lo falso es decir que hay falsos positivos, y que los asintomáticos no existen. Supongo que para vosotros los bichito del herpes no permanecen en el organismo cuando la herida llamada "fiebre" desaparece, por poner un ejemplo muy común.

Si la pcr da positivo, es que hay bichito, o restos de bichito, en la muestra.

Así que no, NO HAY falsos positivos.

Pruebas, aquí:

[ANTIVACUNAS] Este es el ¿razonamiento? de los antivacunas - aplicado a nadar.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.348
Reputación
83.125