Simón en directo. banderillas para los vulnerables y el resto se vacunará de manera progresiva.

Ironlord

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
2.630
Reputación
5.420
Simón tiene pinta de derruido y de estar a un paso de la tumba. Que lo vacunen en directo.
Y a Pedrito también, que esta legislatura le está envejeciendo mucho.
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.093
Reputación
14.031
No, el argumento no es falaz. Si antes no te obligaron, no quiere decir que ahora, de mil formas posibles, no te vayan a obligar.
Será por cualquier otra razón pero no porque hayan comprado millones de banderillas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Max Kraven

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.323
Reputación
5.237
Eso, que empiecen por los langostos.

A ser posible por langostos jubilados a los 45 años con la pensión máxima.
Prefiero que empiecen por los políticos, el colectivo feminista y el LGTBMARICONSONES. Reducción de población y eliminación de lastre al crecimiento de la economía, pero a lo bestia.
 

Tió Justino

Madmaxista
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
556
Reputación
1.336
Mi tío Paco, el del pueblo, dice que mientras en Francia sea voluntaria la banderilla, que se irá al primer pueblo frances nada mas pasar la frontera, se alquilará una casa y con ello se podrá empadronar allí, siendo así oficialmente francés si vive (en teoría) mas de la mitad del año alli. La policia española no podrá ir a vacunarlos a Francia. ¿Será verdad?
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.067
Prefiero que empiecen por los políticos, el colectivo feminista y el LGTBMARICONSONES. Reducción de población y eliminación de lastre al crecimiento de la economía, pero a lo bestia.

Sí tanto ardor de estomago te damos los "gaiES", puedes empezar tú mismo matando al Ortega Smith.

Pero no, eres demasiado rellenito y gandul para levantarte del sofá.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.441
Reputación
41.785
Deberían los políticos ponerse junto a los jubilados e inyectarles la banderilla del mismo montón que las de estos otros.
Ya veríais como empezaban esta banda de orates a cambiar el discurso.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.344
Reputación
83.108
Será por cualquier otra razón pero no porque hayan comprado millones de banderillas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Se están preparando entre 300 y 600 millones de dosis de banderilla el bichito para Europa. Eso indica algo. Las razones o argumentos que utilicen para obligarte, eso es lo de menos. Pueden alegar cualquier cosa, por ejemplo 'emergencia sanitaria'.

banderillas el bichito-19 presión en Europa para que sea obligatoria

la Comisión está cerrando contratos de compra anticipada con varias compañías farmacéuticas para banderillas el bichito-19 con el objetivo de “vacunar a toda la población europea lo más rápido posible”. La Comisión ha declarado que planea obtener 300 – 600 millones de dosis., “Dependiendo de si se necesitan una o dos dosis de banderilla por persona”.
Este vídeo es interesante. La gente no se está enterando de hasta qué punto estamos a merced de decisiones que prácticamente ya están tomadas y que cuentan con el apoyo de todos los partidos políticos.

 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.949
Reputación
11.357
Progresivamente me pueden ir comiendo la berenjena si creen que me voy a inyectar su hez de banderilla sacada a toda leche, saltándose protocolos de seguridad y sin saber los efectos secundarios a corto, medio y largo plazo que pueda tener.

Le regalo mi dosis para alguno de sus hijos si tan convencidos están de la seguridad de su banderilla.