Simón en directo. banderillas para los vulnerables y el resto se vacunará de manera progresiva.

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.330
Reputación
83.084
También compraron millones para la gripe A (2009) y ahí se quedaron. Ese argumento es falaz.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No, el argumento no es falaz. Si antes no te obligaron, no quiere decir que ahora, de mil formas posibles, no te vayan a obligar.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.330
Reputación
83.084
La gran mayoría ya habremos pasado el el bichito, total esta catalogado como una gripe fuerte, la mayoría ya seremos inmunes. Pero esta gente nos quieren meter especialmente esta banderilla como la de la Serie "V". Yo creo que no les hará falta obligar, irán en masa todos los borregomatrix, pero vaya tampoco me sorprendería.
La verdadera solución y la verdadera banderilla sería tener un sistema inmunitario fuerte, en condiciones. A partir de ahí uno desarrolla sin problemas anticuerpos y autoinmunidad frente a este bichito y frente a otros muchos mas. Pero de esto no se habla en la tele. De esto los medios no dicen nada. Porque quienes controlan la gestión de toda esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo son los intereses de los laboratorios que desde el primer momento ya han decidido que quieren vender muchos miles de millones de banderillas todos los años.

A quien hable de inmunidad natural, le silencian. A quien hable de fortalecer nuestro sistema inmune, le censuran. Quien diga que hay otros tratamientos eficaces para combatir el el bichito, se le oculta.


En este estudio (ver vídeo, es muy interesante) se demuestra que quienes tienen niveles correctos de vitamina D no tienen problemas con este bichito. Resumo: Los infectados por el bichito con niveles correctos de vitamina D sólo fallecían en un 4,1%, mientras que los infectados que tenían niveles bajos o muy bajos de vitamina D fallecieron entre un 87,8% y un 98,8% aproximadamente.

Sólo con este dato ya te da una idea de como nos manipulan, o de de cómo las televisiones y los gobiernos ocultan la información que es relevante y decisiva para nuestra salud.

 
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
597
Reputación
837
La inmunidad adquirida que provocan las banderillas transgénicas que están desarrollando, probablemente proporcionen una inmunidad muy corta de unos meses solamente, a diferencia de la inmunidad natural que desarrollamos al estar en contacto con el bichito, la cual suele aportar una inmunidad que dura muchos años, incluso toda la vida.

Dra. Roxana Bruno. minuto 3:53

Lo dices por la gripe,no?
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.619
Reputación
17.009
Que vengan con una jeringuilla, que los espero con una katana.
 

Angkor Wat

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
411
Reputación
1.690
Lugar
Madrid
Para vacunar a mis padres van a tener que pasar por encima de mi cadáver.

La ralea que planifica estas cosas necesita que sea voluntario, dudo que consigan que sea obligatorio, aunque con los me gusta la fruta que nos gobiernan en España (de todos los partidos), miedo me da.