Simbologia V

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.483
Reputación
57.330

Veo que tienes hilo del caso. Anda que no tiene hez este asunto.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.483
Reputación
57.330
Tenía esta guardada, estaban emitiendo una peli en el Cine de Barrio y salía López Vázquez haciendo como de guarda/sereno/vigilante o conductor, no recuerdo el oficio, pero me llamó la atención el simbólico que lleva en el uniforme.




IMG_20210220_200518.jpg



IMG_20211201_100511.jpg


Me ha recordado a algún símbolo planetario. Parece un sol con cuernos, o Venus con cuernos, pero creo que es Plutón/Hades, dios de los muertos. A menos que alguien haya captado de que va ese logo, es muy raro.
 

John Burrows

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
30
Reputación
108
Tenía esta guardada, estaban emitiendo una peli en el Cine de Barrio y salía López Vázquez haciendo como de guarda/sereno/vigilante o conductor, no recuerdo el oficio, pero me llamó la atención el simbólico que lleva en el uniforme.




Ver archivo adjunto 855655


Ver archivo adjunto 855661


Me ha recordado a algún símbolo planetario. Parece un sol con cuernos, o Venus con cuernos, pero creo que es Plutón/Hades, dios de los muertos. A menos que alguien haya captado de que va ese logo, es muy raro.
Si os fijáis bien, es una E grande, una M arriba y una T abajo. En el centro, un volante. Supongo que será Empresa Municipal de Transportes o algo así...