Simbologia V

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
la flor que huele el Jared Leto ¿es una DALIA? creo que si.
El anuncio parece una pelicula de David Lynch, no sé si lo ha hecho él, Scorsese y Lynch si que han hecho cosas para Armani, Wes Anderson para Prada, la Coppola también y éste de Gucci si que me recuerda a Mulholland Drive,
Dalia negra. Asesinatos en Hollywood.

Pues lana del Rey ha hecho cosas con Lynch y espérate que me suena algo de este tío detrás del vídeo del perfume pero no puedo confirmar.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
De compras el otro día en un "cruce de caminos" me llamó la atención alguna cosilla:

El nuevo perfume de la "adorable" Aitana
Ver archivo adjunto 848014

1999, un buen año...

Por cierto, me he encontrado esta fotillo de ella haciendo la señal del silencio o algo parecido
Ver archivo adjunto 848018

También había otro "producto tóxico" de Agatha Ruiz de la Prada
Ver archivo adjunto 848019

En la sección de libros me llamó la atención
Ver archivo adjunto 848021

Montaje promo del libro, con sus columnitas y todo
Ver archivo adjunto 848022

Volviendo a casa me encuentro un cartel gigante que más o menos era lo que sale en este anuncio de unos segundos

Ya sé a donde no llevaría a mis hijos a estudiar.

El caso es que no se puede salir de casa sin encontrarse uno con toda esta mierda...

A la tal Aitana esa la sacaron por aquí en muchas fotos de sus colonias y discos con mucha simbología.

cafrestan2

Himbersor
Desde
27 Ago 2021
Dalia negra. Asesinatos en Hollywood.

Pues lana del Rey ha hecho cosas con Lynch y espérate que me suena algo de este tío detrás del vídeo del perfume pero no puedo confirmar.
Yo ayer miré en IMDB al Jared e hizo otro clip de Gucci en 2016 pero no me salia este nuevo perfume. Y el de 2016 NO lo hizo Lynch, que está muy loco, es muy GENIO y sabe de simbologia y de todo.
Si, lo de la dalia lo puse por eso, y si que se parece pero no soy experto en flores.

sinnombre42

Cuñado nija
Desde
12 Jul 2021
Lugar
donde se puede pensar
el sueño de mi vida, pero es mas bien por las drogas.
Todo el final del videoclip parece decir, MUERE, ahogate, se una sirena y se feliz. Con musica de Eric Satie me parece.
Es Clair de Lune de Debussy,

A mí el final representa perfectamente a la mayoría de gente joven, como tú dices, muerte por suicidio colectivo, todos felices en un sueño ideal. Raro me parece que no sea una bacanal acuático-lésbica.

Pero qué asco que usen música clásica en su música. Y la gente no tendrá ni pajolera idea de quién es. Capaz de piensan que es de Lana del Rey y todo...

cafrestan2

Himbersor
Desde
27 Ago 2021
HBO y el lavado de cerebro. Drogas, generos fluidos, etc 9 de enero
California calling.

se ve un ¿felpudo? de damero detrás de la cabeza de Zendaya
No hay nadie mas famoso que la fea de Zendaya en EEUU para 17 añeros, nadie.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
el sueño de mi vida, pero es mas bien por las drogas.
Todo el final del videoclip parece decir, MUERE, ahogate, se una sirena y se feliz. Con musica de Eric Satie me parece.

La música es Claude Debussy, Claire de Lune, ese solo de piano. Creo que en esa parte del vídeo están todas las chicas muertas, la escena de estar bajo el agua a mi me transmite eso, ya han pasado a otra vida.

Edito viendo que ya te han dicho quién es el que está detrás de la música de piano.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Estaba viendo un reportaje sobre la Capilla Sixtina, y según representa Miquel Ángel, el del ojo tapado es arrastrado por los demonios al infierno. Me ha hecho gracia la coincidencia.

¿El que está en el lado oscuro al final acaba en el infierno?. Ojalá sea si y todos estos endemoniados acaben ardiendo.
Michelangelo Buonarrotti era un genio.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Es Clair de Lune de Debussy,

A mí el final representa perfectamente a la mayoría de gente joven, como tú dices, muerte por suicidio colectivo, todos felices en un sueño ideal. Raro me parece que no sea una bacanal acuático-lésbica.

Pero qué asco que usen música clásica en su música. Y la gente no tendrá ni pajolera idea de quién es. Capaz de piensan que es de Lana del Rey y todo...

Lo bueno es que en el vídeo de Freak, comentarios de YouTube, muchos preguntaban de quién es el solo de piano, al menos la gente tiene inquietudes y se pregunta cosas y ya aclaran en los comentarios que es de Debussy. Mejor porque igual más de uno se creería en su día que ese solo de piano es de Lana del Rey o algo.

Sus vídeos son muy estéticos, a mi me gustan, pero son una mina de simbología.

Yo la descubrí porque un amigo mío era muy fan, pero no me dio por escucharla, la veía otro invento más. Mi amigo de caso y pusieron una canción suya en su vida, hará ya como siete años o así. Y un día de invierno me dio por curiosear sobre su música, había un fenómeno sobre esta artista que no me gustaba (como todo lo que se pone de moda) a raíz de la boda de mi amigo meses antes, y me parecía algo hipnótico pero triste a la vez. Habían melodías que no se me iban de la cabeza con haberla escuchado una vez.

Curiosamente, empecé a escuchar esas canciones en un invierno frío de cojones, y daba todavía más sensación lúgubre si cabe. Fui a verla a un concierto y todo, lo hizo muy bien.
Aunque me gusta su música de los primeros años especialmente, no puedo evitar ver algo siniestro en el personaje este de Lana del Rey.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info