Simbologia V

Libistros

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
2.311
Reputación
5.505
Aprovecho ya que has puesto esto para hablar un poco sobre eso que dicen de que el Papa y los famosillos, no usan el cornuto, sino un símbolo que pertenece al lenguaje de los sordomudos, y que significa TE AMO ( roto2 roto2 )

A no ser que el lenguaje de los sordomudos lo inventaran en la Edad Media (aparte de que posiblemente sea algún mudra oriental mas antiguo aun) me pueden comer todos el trastero
¿Qué códice es?, me gustaría echarle un vistazo.
 

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.968
Reputación
14.099
Lugar
Aqui y ahora
¿Qué códice es?, me gustaría echarle un vistazo.
No estoy muy seguro. Lo saqué del facebook de este pavo

 

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
Los puntos gente de izquierdas ya han pasado incluso a otros colores y además los ponen en sitios, como este caso, que ya parecen payasos de circo.

El Ministro presidente de Baviera



 

robertdeniro

Madmaxista
Desde
7 Abr 2017
Mensajes
1.922
Reputación
7.039
Los puntos gente de izquierdas ya han pasado incluso a otros colores y además los ponen en sitios, como este caso, que ya parecen payasos de circo.

El Ministro presidente de Baviera



De ayer en el mismo medio. Armin Laschet, Ministro presidente de Renania del Norte-Westfalia

Puntos gente de izquierdas mass hez21.jpg

 

PutaSnchz

Himbersor
Desde
19 Mar 2020
Mensajes
1.161
Reputación
2.375
Los puntos gente de izquierdas ya han pasado incluso a otros colores y además los ponen en sitios, como este caso, que ya parecen payasos de circo.

El Ministro presidente de Baviera



Muy Mickey Mouse
 

Calamon

Cuñado nija
Desde
3 Sep 2021
Mensajes
131
Reputación
86
Y resulta que esa tal Daviz y su maromo el Pedroche tienen el sesso cambiado, puñeteros androginos de hez. Cuanta estafa hay que tragarse