Simbologia V

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Aprovecho ya que has puesto esto para hablar un poco sobre eso que dicen de que el Papa y los famosillos, no usan el cornuto, sino un símbolo que pertenece al lenguaje de los sordomudos, y que significa TE AMO ( roto2 roto2 )

A no ser que el lenguaje de los sordomudos lo inventaran en la Edad Media (aparte de que posiblemente sea algún mudra oriental mas antiguo aun) me pueden comer todos el culo

Ver archivo adjunto 803145
Lenguajes de signos siempre ha habido, no sé a qué viene esta mierda que has puesto.

El "I love you" es con el dedo pulgar extendido, se hace con la suma de I + L + Y.

Deja de ver tantas películas de Hollywood y cómeme el culo tu a mi.

Libistros

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Aprovecho ya que has puesto esto para hablar un poco sobre eso que dicen de que el Papa y los famosillos, no usan el cornuto, sino un símbolo que pertenece al lenguaje de los sordomudos, y que significa TE AMO ( roto2 roto2 )

A no ser que el lenguaje de los sordomudos lo inventaran en la Edad Media (aparte de que posiblemente sea algún mudra oriental mas antiguo aun) me pueden comer todos el culo
¿Qué códice es?, me gustaría echarle un vistazo.

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Los puntos rojos ya han pasado incluso a otros colores y además los ponen en sitios, como este caso, que ya parecen payasos de circo.

El Ministro presidente de Baviera

robertdeniro

Himbersor
Desde
7 Abr 2017
Los puntos rojos ya han pasado incluso a otros colores y además los ponen en sitios, como este caso, que ya parecen payasos de circo.

De ayer en el mismo medio. Armin Laschet, Ministro presidente de Renania del Norte-Westfalia

Puntos rojos mass mierda21.jpg

PutaSnchz

Himbersor
Desde
19 Mar 2020

Muy Mickey Mouse