Los artistas que ansían la fama llevan una tara detrás de deseo de ser amados y queridos bestial, el aplauso del público es la forma de suplir la carencia de cariño o aprecio y valoración que no han tenido en sus vidas.
Y si para conseguir esa fama se corrompen con lo peor, como tendrán las cabezas, los artistas con trauma son fetiche de esta gente. Son carne de cañón para la élite satanista porque serán capaces de hacer cualquier cosa, y eso implicará someterse a la élite, ser capaces hasta de dar de baja de la suscripción de la vida, pasar por el aro oscuro, ser esclavos, jorobar a quien haga falta, porque aparte de la fama, es cuestión de mantenerse por años y años.
Y para moverte en ese mundo de cosa sin salir damnificado, creo que tienes que tener un rasgo hasta orate. Mira Mick Jagger, que es icono de una época turbia como los 60, se movía con lo peor y parece indestructible como si nada le hubiera afectado en su vida.
Se me viene a la cabeza Madonna, que quería sin más, ser famosa a toda costa, ese era su lema, ser famosa, a lo mejor la tara le venía de ser hija de familia numerosa (mucha competencia para llamar la atención de su padre) y huérfana de progenitora, figura suprema para un niño, que ya no tiene ni su atención ni cariño.
Y ahí empezó, su carrera es imposible no asociarla a una tía que para llamar la atención tenía que tirar de la polémica y lo sensual (sesso a todas horas, todo era referencia sensual), vulgaridad máxima, aunque en su carrera ha hecho cosas muy muy grandes y épicas, pero no le importó acostarse con mujeres si hacía falta medrar, liar a quien fuera necesario y mil cosas más que no sabremos.
Cuando la tienen como si fuera una suerte de sacerdotisa negra de alto nivel, qué no habrá hecho. Me creo cualquier cosa ya.
De Beyoncé pasa lo mismo, otra sacerdotisa satánica de alto nivel que parece destruir a la competencia, pero está ya dentro del mundo neցro.
Con estas marionetas que traen una tara detrás, al haber adquirido mucho poder, es cuando más riesgo tienen de ser quitados de en medio en cuanto no sirven o la lían y se sale del tiesto. Madonna llegó a tener su mejor momento musical ya con 40 años, que fue cuando empezó a hacer cosas más "independientes", y no tardando mucho la volvieron a poner a la casilla de salida con música de cosa pop compitiendo con jovencitas, algo que no le hacía falta. Te dan algo de libertad a veces pero te someten tanto que en cuanto vean que la libertad se va de progenitora, otra vez a hacer lo que te digan.
Ver a Madonna con 60 tacos enseñando el ojo ciego de nuevo y haciendo cosa de adolescentes ha sido muy vergonzoso, pero si de niega igual la reducen cómo hicieron con Whitney Houston y otras tantas.
En el día a día los comunes mentimos a seres queridos, algunos piadosamente, otros no, por insensateces de "plebeyos" podemos llegar a ocultar, mentir, y pisotear competencia.
Ahora imagina en el mundo de la fama, la política y el poder que no serán capaces de hacer cuando la competencia es un político, otro artista, hay en juego millones.
A mí eso me parece un nido de orates. Lo raro es que cualquier personaje encumbrado no lo sea. Ese es el peligro de los ídolos, que se puede estar idolatrado a auténticos monstruos.