*Tema mítico* : Simbologia V

al menos 33 muertos... q justo...

Pizza de queso, menas=menores, ¿les gusta la pizza de queso?, Es literalmente un anuncio de prespitación de menores no acompañados, aviso a los pedófilos de buscar carne fresca entre los menas.
Islam= pederastia.
Masonería= pederastia.
Ayuntamiento de Málaga.





Vaya tela... ademas lo de piza y queso es lenguaje encubierto de pedofilia...como diciendo abrir las fronteras tenemos mas victimas para percular...vaya tela. no podian decir cocido no... cada vez es mas claro que han llegado a un punto de control esta gente que se rien de toda la borregada.

Otra fijaros en la caja de ritalin Mexico.
Tiene la fruta piramide truncada y en el ojo el logo de la farmaceutica...
El metilfenildato es una droja que actua sobre los mismos neurotrasmisores que la cocaina y que se receta a niños con hiperactividad...saquen sus conclusiones. Caldo de cultivo cocainomano.
 
y no te olvides del cashback en neցro por debajo de la mesa, forma de tener tu dinero incluso revalorandose en la pieza de arte. Y el autor para tirar los cuadros devuelve dinero por debajo de la mesa, asegurandose las ventas y en vez de blanqueando el dinero enegreciendolo para sacarlo de circulacion ...
 
1621341394081.png
 
Segundo 11. Bonito numero sonrisa:
Lo que hace esa tia con la mano no es normalloser:
Atentos a esa mano cornupeda :cool

(56) Emotiva imagen desde el drama de Ceuta - YouTube

Ashtar
Pues si que es raro, madremia en mil años no veo yo eso.

Bueno ya que estoy voy a escribir una chorrada. Ayer noche soñe con un atentado en una plaza en Paris, lo curioso era la forma de la plaza, como de una estrella que mira hacia abajo, habia una igual pero con las puntas hacia arriba y un tio en el sueño me dijo que esa no se tocaba. Todo muy raro, es una chorrada y jamas se hacen realidad mis sueños pero lo dejo por aqui porque nunca he soñado nada parecido.
 
[
Pues si que es raro, madremia en mil años no veo yo eso.

Bueno ya que estoy voy a escribir una chorrada. Ayer noche soñe con un atentado en una plaza en Paris, lo curioso era la forma de la plaza, como de una estrella que mira hacia abajo, habia una igual pero con las puntas hacia arriba y un tio en el sueño me dijo que esa no se tocaba. Todo muy raro, es una chorrada y jamas se hacen realidad mis sueños pero lo dejo por aqui porque nunca he soñado nada parecido.
Esta haciendo un simbolo masonico roto2
Del NWO DEMONIACOnover:
Le manda señales a sus amigos de que todo esta saliendo conforme a lo previsto loser:


Ashtar
 
Volver