Simbologia V

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.323
Evergreen significa "perenne", ¿Monos dais cuenta que lo que se supone el movimiento, sea de barcos o vehículos están siendo atascados por cosas "perennes" y permanentes?.

Lo interpreto como que las restricciones de movimiento serán a partir de ahora "perennes", permanentes, algún plan de la agenda 2030.
No había caido. Muy buena

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.489
Reputación
57.336
Ya para qué decir de Sunday, Saturday y Monday

Sat-urn, Sat-an, Sat-urday


Monday: Día de la luna

Sunday: Día del sol

Saturday: Día de Saturno

El sábado, Saturday, Saturn-day, curiosamente es el "día del Señor" para los judíos. ¿Qué señor?, Pues Saturno, y este en inglés de pronuncia casi casi como Satán. Sabbath viene de "sabbos", día santo o día de precepto, pero ¿Está relacionado con el sexto día expresamente?, El sexto, el 6. A cualquier fiesta importante los judíos le llaman "sabbos", día de precepto, ya sea el Yom Kippur, la Pascua, etc, que son días de fiesta importante. Por lo tanto, yo creo personalmente que asociar "sabbos" con sábado es un error y solo hay relación con la fonética. El mandamiento "santificar las fiestas" no solo hace referencia al sábado, sino al "sabbos": guardar el día sagrado de celebración (sea la fiesta religiosa que sea). ¿Cómo va a ser un mandamiento celebrar el día de Saturno/Satán?.
Con la llegada del cristianismo se cambió (para los cristianos) el Día del Señor, Dominus Dei, al domingo. El sábado en el cristianismo queda relegado para la Virgen María, la que pisa la serpiente, la Simpecado, Satán no puede soportar a la Purísima madre de Jesús de lo inmaculada y sin mancha que es.
¿A que Dios adoran los judíos?.

En el cristianismo el día de fiesta es el domingo, el día en el que Jesús venció a la muerte, el día del Señor, con el simbolismo del día del Sol.
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.221
Reputación
7.371
http://libroesoterico.com/biblioteca/masoneria/


No sé en qué hilo encontré este link, pero trae unas de revistas interesantes. El número 33 de la revista "retales de masonería", en la parte de Matemáticas de la masonería. Existe la siguiente imagen que sirve para comprobar bien la "perfección" del diseño de la estrella de cinco puntas y las relaciones matemáticas tan bonitas que tiene.

Captura de pantalla (106).png
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.085
Reputación
35.633
Última edición: