Simbologia V

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
La vi en la TV y ya supera a las KaKas (ardasian)
Bimboficación
de l Beyonce
Ver archivo adjunto 600722

La más rubia de las negras
(por eso triunfó) al fin la veo con su pelo auténtico y no con peluca
No sé que pendientes son pero como pesen un poco...
pero qué vulgares son en EEUU
leather putón, espero que sea sinético xq necesitas 6 vacas para cubrir esto

Ver archivo adjunto 600723

Puta gorda satanista de mierda.

cafrestan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2020
el cocinero asturiano Jose Andres tiene que ser de alguna logia, la suerte existe pero su sueño americano parece escrito por algún guionista o politico americano, es inexplicable su imperio, que salga en todos lados, que el PSOE le haya mandado y dado una publicidad sobre España, que sea amigo del fraude Obama y que haya salido dos veces en los OSCAR; dos. una presentando...
otra con la bandera de EEUU en una canción.
y eso rojo que no recuerdo si era la bandera o qué

jose_andres.jpg

Piramides

15510883207822.jpg

maxresdefault.jpg

Skylar

Benedicta tu in mulieribus
Desde
3 Mar 2012
el cocinero asturiano Jose Andres tiene que ser de alguna logia, la suerte existe pero su sueño americano parece escrito por algún guionista o politico americano, es inexplicable su imperio, que salga en todos lados, que el PSOE le haya mandado y dado una publicidad sobre España, que sea amigo del fraude Obama y que haya salido dos veces en los OSCAR; dos. una presentando...
otra con la bandera de EEUU en una canción.
y eso rojo que no recuerdo si era la bandera o qué

Ver archivo adjunto 603640
Piramides

Ver archivo adjunto 603638

Ver archivo adjunto 603641

Furillo

Himbersor
Desde
15 Jun 2018
Lugar
África del Norte
ASTRAZENECA suma 11, en su logo podemos observar varias piramides..su significado :matar estrellas

Ver archivo adjunto 600574
AstraZeneca = alpha omega de manual.
Principio y fin.

el angifen en serio no sé por qué usan el ojo a estas alturas más para que se hable de ellos, como cualquier POP star o la Jennifer Aniston que ya vi que pusisteis sus muy discretos tatuajes de las dos torres unos.
Llamadme magufo, pero yo veo 666 en su logo
.
AstraZ1.png
AstraZ2.png
AstraZ3.png

Y dándole una vuelta más de tuerca, ¿os habéis fijado que el único vacunado es un hombre blanco? Mientras todos los de alrededor son súper multi culti chupi guays.

cafrestan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2020

cafrestan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2020
de existir aun la NKVD (una pena) de los años 30s cuando todos los buenos espías estaban inmersos en todos lados, y TODOS eran todos los sitios, hasta bien entrados los 60s, el coge sartenes asturiano- ario que va de latino... sería un ejemplo de esos espias que puso la URSS en occidente. Sí, leo demasiadas novelas pero la NKVD estuvo hasta con Franco en Burgos 38, HItler, Goebbels, los Windsor, todos bien espiados en todos los paises.
Jose Andrés sería el mejor espia que un país pudiera lanzar.
¿trabará para alguien?

cafrestan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2020
¿os habéis fijado que el único vacunado es un hombre blanco?
es normal en UK que el personal sanitario más bajo sea NO blanco (¿incluimos a los españoles?)
y que los doctores sean PAKIS. Los blancos de Harley Street me temo que ya no existan.
edito: no sé de donde es la foto, ¿es el UK y astra zeneca?

España, país de putas y camareros, ¿dijo Perez Reverte?, mira la única frase buena que ha escrito en su vida.

Última edición:

cafrestan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2020
ahora que pones una serie que nos ha costado como un MINI ministerio de in-cultura en 20 años,
los dos imputados por corrupción evasión de capitales, etc que todo tiene pinta de vendetta de los NO 33
contra los actores del 33 o viceversa porque ahora me pierdo si el de Riaño lo es, o si lo denunció el PiPí que no lo es
pero el PSOE sí y querrá devolver favores y que prescriba todo. ¿No?
Que lio.