Simbologia V

Sediento Complacido

Madmaxista
Desde
18 Nov 2017
Mensajes
358
Reputación
1.163
Un error técnico en la Patrulla Águila cambia los colores de la bandera de España en la celebración del 12 de Octubre


Un error técnico en la Patrulla Águila cambia los colores de la bandera de España en la celebración del 12 de Octubre
Muy interesante,

Los Falcons estrellándose, el tipo de la farola, la bandera que no se despliega etc etc

Evidentemente están hablando sobre el sacrificio del Estado Español...

Las banderas son trozos de tela, pero no sirven para sonarse la nariz o como mantel. Son eminentemente un símbolo.

Pues bien, el ROJO y el BLANCO juntos, los vemos muy a menudo, y su significado es siempre muy parecido:



1602532403335.png

Peligro, Precaución, o como me parece a mi en este caso en concreto: País en Reformas.


Un poco más,,,
Las banderas en el mundo náutico tienen significados específicos, aquí las pongo:


1602532641358.png



Como podéis observar las que se parecen más al nefasto espectáculo de la patrulla águila son la F, H, U, V y el Gallardete característico que significa fin del mensaje (¿fin de España?). Todos los código o señales mencionados tienen connotaciones de avería, emergencia, auxilio, peligro....


Vamos que muy mal augurio

Salu2
 

Adjuntos

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.086
Reputación
35.631
Muy interesante,

Los Falcons estrellándose, el tipo de la farola, la bandera que no se despliega etc etc

Evidentemente están hablando sobre el sacrificio del Estado Español...

Las banderas son trozos de tela, pero no sirven para sonarse la nariz o como mantel. Son eminentemente un símbolo.

Pues bien, el ROJO y el BLANCO juntos, los vemos muy a menudo, y su significado es siempre muy parecido:



1602532403335.png

Peligro, Precaución, o como me parece a mi en este caso en concreto: País en Reformas.


Un poco más,,,
Las banderas en el mundo náutico tienen significados específicos, aquí las pongo:


1602532641358.png



Como podéis observar las que se parecen más al nefasto espectáculo de la patrulla águila son la F, H, U, V y el Gallardete característico que significa fin del mensaje (¿fin de España?). Todos los código o señales mencionados tienen connotaciones de avería, emergencia, auxilio, peligro....


Vamos que muy mal augurio

Salu2
¿Y si era un homenaje a Felipe el Preparado que es del Atleti? (y de la Leti)
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.086
Reputación
35.631
Principio de Hanlon

«Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez».
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.498
Reputación
57.430

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.498
Reputación
57.430
Muy interesante,

Los Falcons estrellándose, el tipo de la farola, la bandera que no se despliega etc etc

Evidentemente están hablando sobre el sacrificio del Estado Español...

Las banderas son trozos de tela, pero no sirven para sonarse la nariz o como mantel. Son eminentemente un símbolo.

Pues bien, el ROJO y el BLANCO juntos, los vemos muy a menudo, y su significado es siempre muy parecido:



1602532403335.png

Peligro, Precaución, o como me parece a mi en este caso en concreto: País en Reformas.


Un poco más,,,
Las banderas en el mundo náutico tienen significados específicos, aquí las pongo:


1602532641358.png



Como podéis observar las que se parecen más al nefasto espectáculo de la patrulla águila son la F, H, U, V y el Gallardete característico que significa fin del mensaje (¿fin de España?). Todos los código o señales mencionados tienen connotaciones de avería, emergencia, auxilio, peligro....


Vamos que muy mal augurio

Salu2


Ayer cuando vi estos colores de esos aviones, me parecieron raros, claro que no sigo mucho al ejército por lo que no se qué colores tienen los aviones de las diversas patrullas, pensaba que saldrían los cazas. Cuando los vi blanco y gente de izquierdas me quedé flipando; no vi el espectáculo de la bandera fallida, no dan puntada sin hilo, así que será otro de sus múltiples rituales en el día 12 de octubre, me gusta tu teoría. Ya llevan años liándola en ese día, accidentes mortales, paraca estampado, fallos al elevar la bandera, etc.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.498
Reputación
57.430


Este al ser quemado lanzó una maldición al Papa y al rey, y ambos acabaron muriendo después. Parece que todos los que conspiraron contra los templarios para destruirlos, acabaron bastante mal, como si estuvieran pagando lo que hicieron.

Los templarios servían a Cristo, a estas alturas ni en el gobierno ni en la monarquía dudo que haya cristianos.
 

Sediento Complacido

Madmaxista
Desde
18 Nov 2017
Mensajes
358
Reputación
1.163
Este al ser quemado lanzó una maldición al Papa y al rey, y ambos acabaron muriendo después. Parece que todos los que conspiraron contra los templarios para destruirlos, acabaron bastante mal, como si estuvieran pagando lo que hicieron.

Los templarios servían a Cristo, a estas alturas ni en el gobierno ni en la monarquía dudo que haya cristianos.
Bueno, me parece que los templarios fueron acusados de adorar a este de abajo:
o sea, baphomet lucifer satan demiurgo, la IA como me gusta a mi, un concepto más moderno acorde a nuestros tiempos.

Los templarios fueron demonizados, y destruidos, fue la primera corporación internacional más poderosa que muchos estados, infinitamente ricos y con algún que otro poder extraño, como que construían castillos y fortificaciones muy rápidamente; protegían los caminos, si, pero no para los peregrinos, sino para la mercancías,,, la pasta simpre estubo en oriente próximo, medio y lejano. Es un tema muy interesante y extenso,

pero yo me quedo con la "conspiración" que fueron sacrificados a posta para luego dividirlos en masones y jesuitas.
 

Sediento Complacido

Madmaxista
Desde
18 Nov 2017
Mensajes
358
Reputación
1.163
Pues si, de mucha importancia.
1602589503253.png


¿que tiene que ver?
pues mirad la primera escena, la apertura

Primero nos presentan el miembro viril, abeto o pino, en medio del agua, justo en el vórtice de la V. Luego un coche amarillo (trauma) serpenteando entre los mismos, subiendo y bajando, diagonales, recordado el árbol cabalistico, y termina con una pirámide truncada como "dios" manda.

Edito: programación mental mediante trauma, que es de lo que se trata.