Simbologia V

Dietrich Eckart

Himbersor
Registrado
12 Ene 2016
Mensajes
2.765
Puntuación de reacción
4.478
Messi “A-DIOS”, CRISTO 101, BAYERN, SEVILLA y ELCHE, 6-6-6 / Récords GEOFÍSCOS, CALIFORNIA-LOS ÁNGELES y este FINAL del apoteósico 2020 / “El pueblo elegido por DIOS de CONFINAMIENTO en plenas fiestas del ARREPENTIMIENTO y preparación para el JUICIO, del PERDÓN y del SUCOT

Muy bueno. Tiene cosas muy interesantes.

Ultimo gol Bayern en el 104. Lo marca el 8, nombre 8 letras, nacido en el 88.
Antes el Sevilla había fallado una ocasión clara a los 88 minutos.

La Orden del Temple tenía una gran preferencia por el número ocho, usándolo, por ejemplo, en recintos octogonales que construyó por Europa. La antigua mezquita de Sevilla fue cristianizada y hoy es la catedral de Santa María de la Sede. Si aplicamos el código alfanumérico usado por los templarios obtenemos tres ochos por lo que forman el número 888.

NO8DO - Wikipedia, la enciclopedia libre

El mano a mano de En-Nesyri en el 88' que pudo dar la Supercopa de Europa al Sevilla

2-1. El sueño de un bravo Sevilla duró 104 minutos


Desde que le cayó un rayo, exactamente a las 10:04 p. m. del 12 de noviembre de 1955, deteniendo el reloj precisamente en esa hora.

El nombre de Marty Mcfly (MM) tb tiene claras alusiones masónicas.



Códigos 10 - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Última edición:

BigTwentyOne

Madmaxista
Registrado
24 Ago 2014
Mensajes
5.823
Puntuación de reacción
15.518
meparto: si era una chica era de un centro de acogida ya lo bordan:

Era un grupo de once jóvenes, a excepción de la víctima todos ellos estudiantes de Arte Dramático que cada año suben a un espacio natural situado en el Monte de la Tortuga, cerca de la residencia militar Castañón de Mena, como tradición y llamada a la diosa de la Fortuna para que el curso a afrontar vaya bien.
 

Lux Mundi

Madmaxista
Registrado
8 Dic 2019
Mensajes
4.772
Puntuación de reacción
15.618


Con ella habían 11 estudiantes...

El pozo, la fortuna, el cerro de la Tortuga seguro tiene un significado también. Parece hasta una noticia de coña usada para transmitir un mensaje de algún tipo.


meparto: si era una chica era de un centro de acogida ya lo bordan:

Era un grupo de once jóvenes, a excepción de la víctima todos ellos estudiantes de Arte Dramático que cada año suben a un espacio natural situado en el Monte de la Tortuga, cerca de la residencia militar Castañón de Mena, como tradición y llamada a la diosa de la Fortuna para que el curso a afrontar vaya bien.

Encima eso de Castañón de MENA ha sido ya el remate.
 

Lux Mundi

Madmaxista
Registrado
8 Dic 2019
Mensajes
4.772
Puntuación de reacción
15.618
Dice en la foto:
SU ÁLBUM ÍNTIMO // en lo oculto
DESVELA UN REY SIN ETIQUETA // no hay límites
Ver archivo adjunto 440259
evidentemente un montaje en toda regla, un rey nunca haría una barbacoa, jeje bueno, ¿esto es una barbacoa o un ritual iniciático?
Hay una clara dualidad / gemeralización con las dos gorras iguales
La Pared tiene algo, es demasiado grande y la barbacoa parece perfectamente integrada
Yo creo que el viejo sostiene una escuadra (espátula) y un compás
toda la carne en la bandeja
parece que hay mucha luz fuera
yo creo que están en un horno,,,, un ATANOR, simbólicamente, claro.

Pues, si, ardiente y frío, La foto también podría ser,,,
Ver archivo adjunto 440300 Ver archivo adjunto 440313

la palmera datilera preguntabas, pues nose, muchos,
Bueno, depende de la cultura, del momento y el lugar, como siempre jeje
El simbolismo de la palmera en la Edad Antigua:

https://www.researchgate.net/profil...mbolismo-de-la-Palmera-en-la-edad-antigua.pdf
en este caso
Interpretando La Palmera en el caso de la foto del rey para mi el significado está claro, la iniciación. el niño fue iniciado o lo será o ambos. y el rey lo mismo, ya lo fue, claro, familia/logia, muerte de la familia, resurrección en la logia. La familia substitutoria.
para entenderlo: es un artículo buenísimo y corto

La palmera como símbolo universal y Axis Mundi: el caso de San Baudelio de Berlanga

el artículo anterior es muy bueno, pongo un par de párrafos : por si acaso...

"La columna tiene una pequeña capilla adosada a la misma, que se uniría a la cripta y al ovoide semioculto para formar tres santuarios o etapas de la iniciación: la columna-palmera es el Axis Mundi que conecta el inframundo con lo celestial, representados por la cueva y el “huevo cósmico” respectivamente. Santiago Sebastián, historiador del arte y experto en iconografía, habla así del árbol (cita extraída de Ars Secreta, obra de Javier García Blanco, que a su vez la toma de mensaje simbólico del arte medieval de Sebastián): "Simboliza el carácter cíclico de la evolución cósmica en las fases de muerte y regeneración como señalan la caída de las hojas y la aparición de otras nuevas. Como símbolo cósmico relaciona tres niveles: subterráneo (porque hunde sus raíces en el suelo), terrestre (a nivel del tronco) y celeste (porque su copa sube hacia el cielo). Además, el árbol está compuesto por cuatro elementos del mundo sublunar: agua (la savia), tierra ( tronco y raíces), aire (lo toma por las hojas) y fuego (mueve nerviosamente las hojas. El árbol permite las relaciones de la tierra con el cielo porque hunde sus raíces en el suelo y eleva sus ramas hacia el cielo, así que posee en ese sentido un carácter centralizador hasta el punto de que el Árbol del Mundo es un Axis Mundi, y como tal existe en todos los pueblos y culturas".

Se estaría por tanto, ante un Árbol de la Vida sefirótico, inspirado en la Cábala hebrea. El enlace entre Infierno, tierra y Paraíso a través de una representación –en este caso, pétrea– que ayude a los neófitos a conectar con lo sagrado y convertirse en iniciados. Es ahí donde parece más probable que resida el secreto de San Baudelio de Berlanga. Una ermita que pudo ser usada posteriormente por templarios, que se interesaron por su particular estética, y que bien pudieron imitar como ejemplo para otros templos."
Ver archivo adjunto 439219
reconstrucción por dentro de la capilla (perros, un oso, etc),

forma exterior de la "capilla", que luego fue templaria :
Ver archivo adjunto 440231

el interior actual
Ver archivo adjunto 440233

y como guinda del pastel el altar de San Baudelio de Berlanga
Ver archivo adjunto 440245
el espíritu santo invertido, por ahí entra la luz.

Ver archivo adjunto 440235
Aquí se pueden ver claramente los 3 niveles.
es un sitio donde hacían sus ritos y sus cosas


La PALMERA es la logia familia substitutoria y la PALMA uno de sus iniciados



Ostras, qué detalles estos, menudo ojo tenéis. Yo no he sido capaz de ver nada raro en la foto del rey y resulta que tiene toda una carga simbólica.

¿Niños a la parrilla?. ¿Carne en el asador?.
 

Dietrich Eckart

Himbersor
Registrado
12 Ene 2016
Mensajes
2.765
Puntuación de reacción
4.478
Para que a nadie se le olvide que el tiempo apremia, con motivo de la Semana del Clima se ha instalado un enorme reloj en la ciudad de Nueva York que muestra la cuenta atrás del indicador rojo de Climate Clock. En concreto, se encuentra en Union Square, en Manhattan, y se exhibirá allí hasta el 27 de septiembre.

The Climate Clock unveiled by artists Gan Golan and Andrew Boyd warned at 1:30 p.m. Monday that there were 7 years, 101 days, 17 hours, 29 minutes and 22 seconds until Earth’s carbon budget is depleted, based on current emission rates.



¿Qué significan los números 7:103:15:40:07?

De acuerdo con The New York Times, los números mostraban los años, días, horas, minutos y segundos que le quedan al planeta debido al cambio climático.
 

Lux Mundi

Madmaxista
Registrado
8 Dic 2019
Mensajes
4.772
Puntuación de reacción
15.618
Esta foto de Adele con su nueva imagen me pareció en su día que tenía simbología con ese círculo. Los americanos en Twitter dicen que es un culto a Diana.


IMG_20200927_144750.jpg



En esta otra foto lleva un traje con lunas y arriba un cuadro de la perra satanista pedófila Beyoncé. Ambas con el mismo traje, Beyoncé lleva cuernos.

IMG_20200927_144933.jpg



IMG_20200927_145038.jpg
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.