Simbologia V

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.323
La chica desaparece un día 6 del 9, anoche día 9 se empieza a hablar ya de tensión y publican fotos de batidas, parecían anunciar trágico desenlace, a la han hallado hoy.
¿Simbología rara?. ¿ El nombre de Maite dice algo?. Desde que vi la foto algo me dijo que no era una desaparición normal.
27 años, edad en la que se suicidó presuntamente Kurt Cobain, muerte rara de Jim Morrison, Janis Joplin, Jimmy Hendrix....27=2+7=9.

Hay que mirar la simbología con el 9. Maite aunque es vasco "amada", se ha usado por años como diminutivo de María Teresa. Teresa viene de Ceres, la diosa del cereal a la que se venera al final del verano. Teresa significa de hecho "verano" en el sentido, de la parte estival final en la que se recoge la cosecha, la vendimia, estamos en ese tiempo ahora.
Creo que fue en el foro donde leí -creo que que era un texto de Crowley- que el numero satanico por excelencia no es el 6, sino el 9.

Es el unico numero que multiplicado por otro y sumadas las cifras siempre da el 9 (9x3 =27 2+7=9, y así con todos), lo que se interpreta como exponente egoista por excelencia.



Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.507
Reputación
57.471
Creo que fue en el foro donde leí -creo que que era un texto de Crowley- que el numero satanico por excelencia no es el 6, sino el 9.

Es el unico numero que multiplicado por otro y sumadas las cifras siempre da el 9 (9x3 =27 2+7=9, y así con todos), lo que se interpreta como exponente egoista por excelencia.



Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Interesante dato.
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.255
Reputación
10.155
Ojo, Pedro Sánchez lamentando públicamente el suicidio del etarra. Illa hoy:







Se rumorea que se ha suicidado, ayer abrí un hilo del caso de esta chica y cómo tenía pinta de ser un caso que daría que hablar. He abierto un hilo sobre desapariciones que tienen pinta de ritual de cara a los medios.


Hoy es día mundial de la prevención de suicidios. La chica dicen, se ha suicidado por no tener empleo. ¿Os vais dando cuenta que están preparando el terreno para lo que se pueda venir encima?.

A mi ya me está oliendo mal todo esto.

Estaba claro desde el minuto 1 que era un ritual o una psyop

Cumplía el patrón de chica joven y mona que sale a pasear y...........
Bombo en la tele..........con la cantidad de desapariciones que hay (pero eso la gente ni se para a pensarlo)........

En fin........ventana de Overton....... normalización del suicidio.......

En todos estos casos me pregunto......realmente existe la chica? Si existe, realmente está muerta? Si no está muerta, ande andará? Cómo alguien se puede prestar a estas cosas?..............

Desvarío, no me hagáis caso.........
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.507
Reputación
57.471
Estaba claro desde el minuto 1 que era un ritual o una psyop

Cumplía el patrón de chica joven y mona que sale a pasear y...........
Bombo en la tele..........con la cantidad de desapariciones que hay (pero eso la gente ni se para a pensarlo)........

En fin........ventana de Overton....... normalización del suicidio.......

En todos estos casos me pregunto......realmente existe la chica? Si existe, realmente está muerta? Si no está muerta, ande andará? Cómo alguien se puede prestar a estas cosas?..............

Desvarío, no me hagáis caso.........
He pensado exactamente lo mismo.