Simbologia V

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.483
Reputación
57.330
¿Puede haber alguna simbología con el surf?. No se si esta práctica guarda algo simbólico, me ha llamado la atención.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.483
Reputación
57.330
Interesante.

Surfista/nadador: el que se adentra en el agua= el que se confía con una presunta era de Acuario llena de esperanza, libertad, un mundo mejor y todas esas hezs.

Tiburón: se va a comer al surfista/nadador por confiar en el mar (lo que le han contado de la era de Acuario), que realmente, es un sitio oscuro plagado de depredadores.

Simón, un gran titiritero, el que por algún motivo extraño se ganó la popularidad de muchos, apareció surfeando (dando imagen de tranquilidad y confianza). Animaba a "adentrarse en el agua", poco antes salió con la mascarilla de los tiburones. El tiro de aviso al jabalí es con la surfista detenida en San Sebastián, montaje descarado: si te adentras confiado en el agua, te lleva la autoridad.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.483
Reputación
57.330
Ojo, Pedro Sánchez lamentando públicamente el suicidio del etarra. Illa hoy:







Se rumorea que se ha suicidado, ayer abrí un hilo del caso de esta chica y cómo tenía pinta de ser un caso que daría que hablar. He abierto un hilo sobre desapariciones que tienen pinta de ritual de cara a los medios.


Hoy es día mundial de la prevención de suicidios. La chica dicen, se ha suicidado por no tener empleo. ¿Os vais dando cuenta que están preparando el terreno para lo que se pueda venir encima?.

A mi ya me está oliendo mal todo esto.
 
Última edición:

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.483
Reputación
57.330
La chica desaparece un día 6 del 9, anoche día 9 se empieza a hablar ya de tensión y publican fotos de batidas, parecían anunciar trágico desenlace, a la han hallado hoy.
¿Simbología rara?. ¿ El nombre de Maite dice algo?. Desde que vi la foto algo me dijo que no era una desaparición normal.
27 años, edad en la que se suicidó presuntamente Kurt Cobain, muerte rara de Jim Morrison, Janis Joplin, Jimmy Hendrix....27=2+7=9.

Hay que mirar la simbología con el 9. Maite aunque es vasco "amada", se ha usado por años como diminutivo de María Teresa. Teresa viene de Ceres, la diosa del cereal a la que se venera al final del verano. Teresa significa de hecho "verano" en el sentido, de la parte estival final en la que se recoge la cosecha, la vendimia, estamos en ese tiempo ahora.
 
Última edición:

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.483
Reputación
57.330
Más noticias sobre suicidios cuando nunca antes lo habían hecho. Tras el suicidio del etarra que conmovió a Pedro Sánchez, el tuit de Illa hablando del suicidio y hoy en el día mundial de su prevención, aparece la chica desaparecida presuntamente suicidada.


Y...

 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Pues sí va a comenzar un suicidados Lives matter por mi bien.