Simbologia V

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.050
Reputación
7.877
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Post traído de aquí.

Detalle sobre los premios que otorga Pfizer

Introducción​

El símbolo del tercer ojo (que representa a los 'estados alterados de conciencia' o gnosis que proporciona el ángel caído al acudir a la persona), es un símbolo muy importante para el pueblo que le rinde culto. Es un símbolo central para esta enorme comunidad, como de forma análoga lo es la Cruz de Cristo para los Cristianos. La pirámide también es otro símbolo muy importante para esta gente, cuyo idioma, podría decirse, es la semiótica: el lenguaje de los símbolos.
"El tercer ojo simboliza el estado iluminado de la consciencia plena mediante el cual se puede percibir el mundo". - Narrativa del Yoga."
¿Recuerdan el post sobre las fuentes originarias del cabalismo en la página anterior?

Egipto y Babilonia

"El pueblo judío, su clase sacerdotal principalmente, arrastraba de forma paralela a la ley de Moisés una tradición escondida de culto al ángel caído. Esa tradición oculta proviene de dos fuentes. Del antiguo Egipto de cuando estuvieron cautivos allí, narrado en el libro de Éxodo del Pentateuco (los cinco primeros libros del Antiguo Testamento) entre los siglos XVII y XIII antes de Cristo.

La segunda fuente proviene de los períodos védico y brahamánico del hinduísmo. Y esto es debido a que el pueblo judío estuvo cautivo en Babilonia, hoy Iraq, sobre el siglo VII antes de Cristo, bebiendo del «misticismo» persa que es copia y heredero del hindú."

Principales Ritos de la masonería

Traído de la página 15: "Los principales ritos de la masonería son el Rito Escocés Antiguo y Aceptado, el Rito de Misraim (en este rito de Misraim la temática simbólica se basa en el antiguo Egipto), el Rito de York y el Rito Francés. Son maneras de organizarse en sus doctrinas y grados, teniendo todos una base común."

El Tercer Ojo
Versión antiguo Egipto.

"¿Por qué la sede de Pfizer tiene todo tipo de extraños simbolismos egipcios?"


(rumble), (odysee), (Apocalipto).

Placa que otorga Pfizer
La gnosis de un sol oscuro (la gnosis del diablo)

"This plaque bearing what is believed to be the oldest known symbol for pharmacy is awarded to the HARREL DRUG CO.

Pharmacy in recognition of having filled 1,000,000 prescriptions."


Placa premio Pfizer (2024).jpg


Nota

No es un símbolo farmacéutico, sino que es un símbolo espiritual de acoplamiento con el ángel caído (gnosis). Y que suelen plasmar como emblemas allí en donde realizan su actividad. Incrustan el escudo de lo que aman a modo de bandera, por decirlo así. Por ejemplo: logos del comercio (Caduceo) y farmacéutico (Copa). No confundir el Caduceo dedicado al comercio con la Vara de Esculapio, que ésta última es otro logo (ejemplo) que esta gente a incrustado a la medicina.

Y tampoco son símbolos sanitarios antiguos.

"El bastón de Esculapio fue adoptado en
1898 por el Ejército inglés; los médicos de la Armada belga lo pusieron en sus uniformes. En 1902, fue adoptado oficialmente por el Cuerpo Médico de Estados Unidos en sustitución de la "Cruz de San Juan". Actualmente, el bastón de Esculapio, verdadero símbolo de la Medicina, se usa como emblema médico en Gran Bretaña, Alemania, México, Perú, Bélgica, Filipinas y Cuba, entre otros países. La OMS lo usa desde su fundación en 1947." - medicinaysaludpublica.com.

Post data

Termino con un par de ejemplos sobre medios e instituciones controlados por esta gente, judaica masonería. El problema que tenemos es que estos globalistas del marxismo cultural son legión. Sobre el 25% de la población. Una bestia.
 
Última edición:

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.527
Reputación
57.492

La petarda de Kate Middleton, siendo participe de un tratamiento "preventivo" contra el cáncer diciendo que ella tiene uno. Justo cuando Pfizer anuncia que va a la zar banderillas prevee tivas contra el cáncer.
Todo muy casual.

Esta tía ya se hizo la foto cooperando con la farsa de la banderilla.

Están usando a la realeza ahora como cuando usaron a los famosetes con la timovacuna.

La imagen es IA, jersey blanco y oscuro de once rayas. Una imagen muy rara, si no parece ella, es una psyop.