Decipher
Me echaron dronja en el colacao
- Desde
- 28 Ene 2015
¿Que clase de demoño le pone a si hija Esther Belen de nombre?
No hay nada de malo en tener una discapacidad intelectual. De verdad, nada de malo hay en ello. Se llega al Cielo igual que el resto.Me la ha pasado un colega, me acabo de fijar que sus padres son primos, repite apellido!
pues masonazos... sucnors perdidos
No hay nada de malo en tener una discapacidad intelectual. De verdad, nada de malo hay en ello. Se llega al Cielo igual que el resto.
El problema está, no ya en ser satanista que es un problema muy pesado pero es a nivel privado de cada uno con sus propias decisiones. El problema está en que la secta de la masonería es profundamente asesina. Es decir, que es un antro de crimen, genocidio y asesinato. Y llegan tan lejos que no respetan ni a ancianos ni a niños.
La pandemia de mentiras son ellos. Y, bueno, para qué seguir.
Ya no les da vergüenza,el problema es si la gente, aparté lo entiende.
Pregunta en la cola de cualquier supermercado de barrio...te responderán "MASO...QUÉEEE?"...y te darás cuenta que el 99 % de la población son unos borregos...mejor gusanos, que no les interesa nada de nada todo aquello que pueda amenazar su existencia. Tan sólo quieren pan, vino y circo.Ya no les da vergüenza,el problema es si la gente, aparté lo entiende.
Me gusta que lo hagan,ya no se pueden ocultar.
Qué ascazo!!