Simbologia V

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.696
Reputación
58.435

Hace tiempo leí en el hilo del caso Alcasser sobre familias de alcurnia que se hacían enterrar en criptas de catedrales y templos super conocidos. Familias que solían tener actividades como las que salen en el libro de la Ilustre Degeneración, gente chunga. No salen en medios ni se dejan ver mucho, son discretos.
No digo ni de coña que las personas mencionadas fuesen de esas (a ver si se me entiende), pero al leer tu comentario me he acordado del libro La Ilustre Degeneración y el hilo del caso.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.696
Reputación
58.435
Enrique Urquijo encontrado muerto en el número 23 de la calle Espíritu Santo, y me acordé de otra famosa muerta bajo ese número:
Carmen Ordóñez murió en extrañas circunstancias un día 23 de julio del año 2004. Supuestamente se cayó en la bañera, otros dicen que se metió droja, y según un vídeo que vi sobre el Grupo Hepta (que investiga las movidas paranormales), a efectos policiales esa muerte fue considerada como violenta. No se si una muerte accidental en bañera o por drojas fuese "violenta". De ese suceso se ha dicho de todo.