*Tema mítico* : Simbologia V

Dalila
La Dalia Negra

topbanner-1440.jpg


Di Laila

LILLITH

Black Moon
ucX84Mguhk8Ar6wmCcmjXM.jpg


LAILA SOUSSI

La Illah (ha Illah Allah)
iu


Ostras, no me había fijado, buen detalle.
 
Gran jilo, felicidades al OP y a los principales contribuyentes.
Es asombrosa la cantidad de veces que aparece el ojo en fotografía, portadas literarias, vídeos musicales, tatuajes...no puede ser casual.
 
Entre la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo, los dos años de confinamientos, recorte de libertades, lo de inyectar a todo el mundo, incluido niños (a los cuales les obligan a ir con mascarilla como perros) con una ponzoña que sus propios creadores dicen que es la primera vez que se usa en humanos para una enfermedad que es poco mas que un resfriado, y que se esta viendo que dichos emponzoñados estan empezando a caer como moscas, el insulto y persecucion desde gobiernos y medios de comunicacion hacia los que tuvimos dos dedos de frente y no nos pinchamos, ahora estan forzando con la crisis energetica y de suministros.

Si miras cada caso en concreto estas viendo solo el arbol, pero si lo miras todo desde una perspectiva global (ver el bosque) cualquiera con cierto raciocinio se da cuenta de que va la pelicula y lo que estan haciendo con el mundo

estos videos que paso acontinuacion muestran claramente un puñetero ritual satanico: el puñetero nigga sigue cantando apesar de estar viendo a varias personas colapsando por paros cardiacos y tiradas por el suelo







1636244762029.jpg


bonus track:

photo-2021-11-07-01-29-50.jpg
 
Están emitiendo un documental de Enrique Urquijo en la 2. Sabía que había aparecido muerto presuntamente, por temas de drojas/alcohol en el pasado que le hicieron recaer.
Mi hermana dice que su fin fue muy rara, como si le hubiesen hecho algo, o asesinado quien sabe, o producto más bien de una paliza, el caso es que yo no sabía que su fin fue muy rara y al parecer es algo muy comentado, o fin considerada rara, incluso siendo un hombre que había sido drogodependiente, que tiene más papeletas para morir.

He logrado a ver si podría encontrar info al respecto, y me encuentro con estos datos.

IMG_20211107_221555.jpg



Número 23, calle Espíritu Santo, sobre las 9 de la noche, mes de noviembre (mes de muertos) el día 17 y la noticia la publicaron en los medios el día 18 (1+8=9) , en el año 1999. Enrique tenía 39 años.

Mucha simbología ahí.
 




En serio que estuve pensando en el crimen de los Urquijo, es inevitable (por el apellido), que no se te venga a la cabeza.
 
Hace bastante que no sigo el fútbol,pero de refilón siempre estás medio enterado.Alguien más piensa que el fcb está siendo el pimpampum de una guerra masónica?Que hay geopolítica de por medio está claro,los petrodólares han cambiado las tornas,hay un relevo de poder en el mundo del fútbol.Pero más allá de que fuese un equipo que jugaba muy bien,sirvió como instrumento para engrasar el tema catalán,luego la publicidad de UNICEF,el summum de la corrección política...Y ahora parece un circo el club,humillaciones públicas,enjuiciado, endeudado...No sé,es una pedrada que tengo de hace tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Travis Scott - Astro World:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...-muertos-y-300-con-problemas-medicos.1644034/


 
Última edición:
Volver