Simbologia V

Dietrich Eckart

Madmaxista
Desde
12 Ene 2016
La muerte de Terrence Clarke: sombras de Kobe Bryant, 911 y el detrimento de Mercurio-Júpiter

Lady Diana fue sacrificada en una fecha en Virgo (31 de agosto) en un Mercedes Benz cuyo nombre de empresa rinde homenaje a Mercury: MERC-edes.

Igul que Michael Hastings a los 33 años:

Una enorme estatua del dios romano Mercurio se encuentra en la entrada sur de la estación Grand Central en la ciudad de Nueva York; una obra titulada “Transporte” y creada por un Virgo Jules Coutan .

Terrence Clarke nació 5 días antes del 11 de septiembre de 2001. Es significativo que a lo largo de su carrera en la escuela secundaria y la universidad vistiera el número 5.

Insider.com esperó hasta que el tuit de condolencias del base armador de los Atlanta Hawks, Trae Young , quien es VIRGO, tuvo 119 me gusta antes de hacer una captura de pantalla (arriba).

"KOBE BRYANT" suma 41, y murió a los 41 años. 11/9/2001=41

Más de un mes antes del accidente del helicóptero, el 13 de diciembre de 2019, Kobe Bryant fue elogiado en los medios de comunicación como un gran héroe por ayudar a las víctimas en accidentes de tráfico y dirigir el tráfico en una intersección / cruce de carreteras en Newport Beach, California haciendo el papel del buen samaritano.

Parábola del buen samaritano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Última edición:

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
No puedo pegar el link pero está el hilo en Economía. Puede sonar conspiranoico pero...

Entré, por curiosidad, a leer el artículo, un menor ha hecho su propia casa a pico y pala. No he podido evitarlo al leer los datos.

Menor de 14 años = minoría de edad, las niñas de Alcasser tenían esa edad.
En La Romana, Alicante (CCAA Valencia)= ¿de que os suena?
El menor cava hacia abajo para construir la casa= fosa de la Romana.
Construyendo él mismo = albañil = masonería.

Última edición:

Dietrich Eckart

Madmaxista
Desde
12 Ene 2016
No puedo pegar el link pero está el hilo en Economía. Puede sonar conspiranoico pero...

Entré, por curiosidad, a leer el artículo, un menor ha hecho su propia casa a pico y pala. No he podido evitarlo al leer los datos.

Menor de 14 años = minoría de edad, las niñas de Alcasser tenían esa edad.
En La Romana, Alicante (CCAA Valencia)= ¿de que os suena?
El menor cava hacia abajo para construir la casa= fosa de la Romana.
Construyendo él mismo = albañil = masonería.
14 está ligado a OSIRIS que creo que es lo mismo que Hiram Abif.

También lo de la Romana está asociado con ROMA (igual porque es un ritual fenicio).