Simbologia V

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.945
Reputación
42.721
Se ha comentado mucho en este hilo (y otros) el significado del círculo rojo o naranja. Hay varias hipótesis de trabajo desde la más simplona que apunta (nunca mejor dicho) a que es una mirilla de un arma porque se supone que están amenazando al político de turno. Otra más interesante asociada las esferas a cultos de la élite y su NWO (Ra, Horus, Cábala, etc). Otros dicen es una especie de sistema de comunicación de la élite a sus esbirros; cuanto más círculos o más grandes, significa que lo están haciendo bien.

Para mí esto es nuevo (que alguien me corrija), porque es de color azul y sobre todo porque han tenido la osadía de taparle completamente la cabeza al presidente. Teniendo en cuenta la hipótesis de que Trump es el representante de una élite enfrentada a otra élite "luminosa", mi tesis es la siguiente:



Damnatio memoriae - Wikipedia, la enciclopedia libre



... de la muerte política en este caso (de momento) y esperemos que solo sea política y no física.

Se ha hecho de toda la vida con los enemigos políticos.





Aquí la novedad es que el Trump no esta finiquitado, es algo parecido a un sortilegio de vudú con el fin de "eliminar" al personaje. Están jugando con fuego (azul).

Me temo vienen meses muy complicados.
Es que la idea es cambiarlo por camala. Así que por supuesto harán como que Biden nunca existió. Así tampoco será de camala el pecado del pucherazo.
 

Skylar

Benedicta tu in mulieribus
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
3.203
Reputación
7.578
a Fernando Simón se lo quieren quitar de enmedio, mirad como lo encuadran de oscuro en la foto....a parte que el título de la noticia lo dice todo:

"Los médicos piden el "cese inmediato" de Fernando Simón "por su incapacidad manifiesta""

Los médicos piden el "cese inmediato" de Fernando Simón "por su incapacidad manifiesta"

Ver archivo adjunto 488391
Muy interesante estas dos estelas o columnas negras. Pero creo que no son negativas para él, todo lo contrario lo están protegiendo. Son defensivas.

Pronto veremos que función tienen.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.945
Reputación
42.721
Lo sé, por eso lo decía, que los primogénitos son ofrendas, como lo de Abraham e Isaac.
En realidad mi mensaje no fue muy acertado. Quería decir que llevas razón totalmente.

Hay una peli francesa no muy famosa donde hablan de estas sectas. Creo que se llama ríos de sangre.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.667
Reputación
58.269
En realidad mi mensaje no fue muy acertado. Quería decir que llevas razón totalmente.

Hay una peli francesa no muy famosa donde hablan de estas sectas. Creo que se llama ríos de sangre.

Si te he entendido perfectamente. La peli francesa no la he visto. Hace poco la que presuntamente abortó fue la mujer de John Legend, Chrissy Teigen, y puso la foto en el quirófano, y luego le enviaron una tarta con forma de placenta. Esta pareja estuvo en la isla de Epstein y tiene muchas fotos en fiestas raras con simbología satánica a tope, en algunas de las fiestas están con la Clinton. No creo que haya sido primogénito, pero apesta a otro ritual de Moloch.

Últimamente lo que veo ya a nivel descarado son personas de color y más personas de color en anuncios hasta de productos españoles. Voy por la calle y veo marquesinas de publicidad con modelos negras.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.667
Reputación
58.269

La canción "make a little loving" de Los Bravos salió en la peli de Tarantino "Érase una vez en Hollywood". Un grupo español olvidado aunque el cantante es inglés, en una peli de Tarantino, me sorprendió bastante.

A lo largo de estos hilos se ha visto como bandas de música y cantantes desenteros españoles tenían simbología a saco en sus discos y videos: Duo Dinámico, Juan Pardo, puse por aquí a Lole y Manuel hasta en los Chichos alguien vio por aquí simbología, discográfica Horus y una canción de estos etnianos que habla del gang stalking hacia alguien que parece objetivo de una logia.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.667
Reputación
58.269
Desde luego ha hecho solo lo que se le ha pedido. Hasta el tema de las enfermeras ha sido proagenda.

Las enfermeras bailando han sido otro puñetero ritual. Algo pasa con el baile que tiene una simbología, adultos bailando, hasta la policía Nacional tiene cuenta de Tik Tok y salen haciendo el ridículo bailando de uniforme, también la guardia civil.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.667
Reputación
58.269
No lo dudes, éstos no hacen nada al azar, hay que tener en cuenta que estamos ante la nueva religión covidiota dónde todo se simboliza, gel, mascarilla, lavado de manos, aislamiento,etc. Si vamos a la Wikipedia vemos que dice del Ecce Homo:


Ecce homo ("este es el hombre" o "he aquí el hombre" en castellano) es la traducción que en la Vulgata latina se dio al pasaje del Evangelio de Juan (19:5) que en el griego original es ἰδοὺ ὁ ἄνθρωπος (idoù ho ánthropos). Se trata de las palabras pronunciadas por Poncio Pilato, el gobernador romano de Judea, cuando presentó a Jesús de Nazaret ante la muchedumbre hostil a la que sometía el destino final del reo (puesto que él se lavaba las manos, o sea, eludía su responsabilidad -Mateo 27:24-1).


La escena sucede tras la flagelación de Cristo atado a la columna, y la coronación de espinas (en otros evangelios, el orden de estos hechos es diferente).

En tanto que la frase evangélica es una presentación cuasi-judicial (similar, de hecho, al término jurídico habeas corpus), su uso coloquial está vinculada a una imagen física de deterioro, con el sentido de físicamente maltrecho, en enunciados como «vino hecho un eccehomo».3

Ecce homo - Wikipedia, la enciclopedia libre


Esto de los Ecce Homos destrozados "accidentalmente" creo que tienen la simbología de terminar de cargarse a Cristo. Como la quema de iglesias o romper imágenes que sucede en Europa, esta semana pasada se cargaron el Cruceiro de la Plaza de Jacinto Benavente en Madrid. Ayuso se hace la indignada pero en el hilo de su tuit le dejan algunas perlas:


 

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129
Esto de los Ecce Homos destrozados "accidentalmente" creo que tienen la simbología de terminar de cargarse a Cristo. Como la quema de iglesias o romper imágenes que sucede en Europa, esta semana pasada se cargaron el Cruceiro de la Plaza de Jacinto Benavente en Madrid. Ayuso se hace la indignada pero en el hilo de su tuit le dejan algunas perlas:


Exacto!! jorobar k buena respuesta de la ministra parranda
 

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129
Blanco y en botella,, a todos esos datos sumale que es un municipio de 13.000 habitantes , situado a 15 km de la capital por la carretera R-3. . Desde 2004, reconocida por UNICEF como « «Ciudad amiga de la infancia»¿ No han sido varios jovenes los que han dado la paliza?