Simbologia V

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.122
Reputación
35.670
El tío de este blog que hace un análisis del video es de mi opinión:

https://chicosanchez.com/blog/f/aquí-se-puede-quemar

En el número infernal las diablas continúan cantándole a los españoles y, tras avisarlos de que los van a "empalar" y "los freirán como una patata frita", una de las guapas bailarinas, más animada que nunca, sigue cantando: "Aquí fomentamos a la corrupción, cobrar comisión, por ser un pendón...". Y poco más de dos décadas, igual que cantaban las diablas, España se ha convertido en el país más corrupto de Europa. ¡Si que sabían estas diablas!
 

ganso

Himbersor
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
1.746
Reputación
4.358
No lo voy a discutir porque se oye fatal, pero "menor" no rima y no entra en el contexto ya que habla de corrupción y cobrar comisión supuestamente en política. Lo que en mi opinión es claro es que termina en "on".
disculpame, solo digo mi humilde opinion, no estoy en posicion absoluta... gracias compañero
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.334
El tío de este blog que hace un análisis del video es de mi opinión:

Aquí se puede quemar

En el número infernal las diablas continúan cantándole a los españoles y, tras avisarlos de que los van a "empalar" y "los freirán como una patata frita", una de las guapas bailarinas, más animada que nunca, sigue cantando: "Aquí fomentamos a la corrupción, cobrar comisión, por ser un pendón...". Y poco más de dos décadas, igual que cantaban las diablas, España se ha convertido en el país más corrupto de Europa. ¡Si que sabían estas diablas!
Tienes razon en que no rima y estaria fuera de contexto pero yo sigo escuchando menor

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129
A ver si estas noticias de los Ecce Homos también van con segundas intenciones.
No lo dudes, éstos no hacen nada al azar, hay que tener en cuenta que estamos ante la nueva religión covidiota dónde todo se simboliza, gel, mascarilla, lavado de manos, aislamiento,etc. Si vamos a la Wikipedia vemos que dice del Ecce Homo:


Ecce homo ("este es el hombre" o "he aquí el hombre" en castellano) es la traducción que en la Vulgata latina se dio al pasaje del Evangelio de Juan (19:5) que en el griego original es ἰδοὺ ὁ ἄνθρωπος (idoù ho ánthropos). Se trata de las palabras pronunciadas por Poncio Pilato, el gobernador romano de Judea, cuando presentó a Jesús de Nazaret ante la muchedumbre hostil a la que sometía el destino final del reo (puesto que él se lavaba las manos, o sea, eludía su responsabilidad -Mateo 27:24-1).

Y salió Jesús, llevando la corona de espinas y el manto de púrpura. Y Pilato les dijo: ¡He aquí el hombre!2
La escena sucede tras la flagelación de Cristo atado a la columna, y la coronación de espinas (en otros evangelios, el orden de estos hechos es diferente).

En tanto que la frase evangélica es una presentación cuasi-judicial (similar, de hecho, al término jurídico habeas corpus), su uso coloquial está vinculada a una imagen física de deterioro, con el sentido de físicamente maltrecho, en enunciados como «vino hecho un eccehomo».3

Ecce homo - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.658
Reputación
58.225
a Fernando Simón se lo quieren quitar de enmedio, mirad como lo encuadran de oscuro en la foto....a parte que el título de la noticia lo dice todo:

"Los médicos piden el "cese inmediato" de Fernando Simón "por su incapacidad manifiesta""

Los médicos piden el "cese inmediato" de Fernando Simón "por su incapacidad manifiesta"

Ver archivo adjunto 488391

Creo que a este iluso le van a dar boleto. Ya es la segunda noticia sobre colectivos médicos que se enzarzan contra él, el otro día las enfermeras y alguna tontería sexista.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.945
Reputación
42.721
jorobar, sabía que era viudo de la primera mujer y que se le había muerto un hijo, pero no que también palmó su hija, el que le queda un puñetero tirado y pedófilo como el padre. Pues esto tiene pinta rarísima, tanta muerte que le rodea.

Cuando salió el embarazo fake de Beyoncé dijeron que los primogénitos son ofrendas, porque esta tía había tenido siempre abortos, varios, del primer hijo, es decir, se quedaba embarazada, moría el primero, se quedaba embarazada otra vez, moría también, a la tercera o cuarta vez ya se quedó embarazada y se llevó a cabó...por un vientre de alquiler (el embarazo fake).
Madonna abortó 11 veces hasta que tuvo a su hija, y salieron varios políticos que precisamente de los hijos que habían perdido, siempre eran los primeros, no el segundo o tercero, ni un hijo entre medias (que salga uno vivo y muera el segundo o tercero), siempre palmaban los primeros, que parecían formar parte de un ritual.
¿Te suena un tal Abraham? ¿Y la feliz idea del primogénito?