Simbologia V

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.646
Reputación
58.127
Esta tía (Ava Max se llama) ya hizo un videoclip con Pablo Alborán en diciembre del 2019, donde APARECE TAMBIÉN CON MASCARILLA (en la imagen del vídeo que te voy a poner ya aparece) y el título de la canción se llama TABÚ.


Los "artistas" son cómplices de la agenda satánica y muchos ni se enteran.
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.778
Reputación
23.261

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.778
Reputación
23.261
Disculpe usted tan grave error quise decir aprobada x el pilinguicano..
¿El Coliseo es propiedad del Vaticano o del estado?. No se trata de ningún error, es otra cosa... Y me alegro porque muchos entenderán qué hay detrás de esa persistencia en el error.
 

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129
Última edición:

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.778
Reputación
23.261
Refrito de propaganda protestante y supuestamente ultracatólica. ¿Quién es la autoridad del Coliseo? ¿Es necesario el permiso Vaticano para realizar cualquier evento en el Coliseo? ¿Pidió permiso Berlusconi al Vaticano para vender los derechos de imagen del Coliseo a una empresa de calzados?

 

Sediento Complacido

Madmaxista
Desde
18 Nov 2017
Mensajes
358
Reputación
1.163
¿El Coliseo es propiedad del Vaticano o del estado?. No se trata de ningún error, es otra cosa... Y me alegro porque muchos entenderán qué hay detrás de esa persistencia en el error.
Lo que no entiendo yo es a dónde quieres llegar tu, un tema secundario, incluso viejo...a tocar los narices supongo..
Todos aquí sabemos perfectamente que la estàtua esta o estaba en el Coliseo, se disculpo y corrigió, y sales con el argumento de la propiedad.. Que no sirve en este subforo de conspiraciones, y ! Aún menos en el hilo de simbologia! Dejémoslo aquí que no va a ninguna parte.

Saludos y continuad con los aportes constructivos!!! Viva P. B.
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.778
Reputación
23.261
Lo que no entiendo yo es a dónde quieres llegar tu, un tema secundario, incluso viejo...a tocar los narices supongo..
Todos aquí sabemos perfectamente que la estàtua esta o estaba en el Coliseo, se disculpo y corrigió, y sales con el argumento de la propiedad.. Que no sirve en este subforo de conspiraciones, y ! Aún menos en el hilo de simbologia! Dejémoslo aquí que no va a ninguna parte.

Saludos y continuad con los aportes constructivos!!! Viva P. B.
Se afirma tajantemente que ese evento es autoría directa o indirecta del Vaticano, lo cual, para muchos, es motivo de turbación aunque sospecho que de alegría para muchos más. Que a usted le parezca que este asuntillo es irrelevante, no quiere decir que lo sea. Tiene más calado que el que imagina, si es cierto que para usted carece de importancia.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.771
Reputación
14.815
Lo que no entiendo yo es a dónde quieres llegar tu, un tema secundario, incluso viejo...a tocar los narices supongo..
Todos aquí sabemos perfectamente que la estàtua esta o estaba en el Coliseo, se disculpo y corrigió, y sales con el argumento de la propiedad.. Que no sirve en este subforo de conspiraciones, y ! Aún menos en el hilo de simbologia! Dejémoslo aquí que no va a ninguna parte.

Saludos y continuad con los aportes constructivos!!! Viva P. B.
¿Cómo va a ser el Coliseo propiedad de Vaticano? Es del estado italiano, como todo el patrimonio histórico en Italia, en España y en todo el mundo desarrollado. Un poco de seriedad, jorobar.
 

Sediento Complacido

Madmaxista
Desde
18 Nov 2017
Mensajes
358
Reputación
1.163
Hummm... la verdad nose si la gente lee y entiende lo que está escrito. O lee lo que quiere entender.

Lo de la estatua de moloch... sin citar xk no espero respuesta para no crear páginas de mensajes irrelevantes.
1: Todos sabemos que el Coliseo No es de propiedad del Vaticano
2: Decía que era un tema secundario porque era/es antiguo (dentro del cuadro de la inmediatez de Internet)

Pero es 300% simbólico que esté/estuviera allí.
A mi personalmente me repulsa completamente cualquier representación directa o metafórica/alegórica de esa 'divinidad'

I puede que el Coliseo no sea propiedad del Vaticano, pero me parece impossible que pusieran esa estàtua allí sin su consentimiento.

Saludos