Simbologia V

Arzairus

Madmaxista
Desde
10 Dic 2012
Última edición:

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Aviso para navegantes..Fijaros en el numerito que aparece al lado del coche estrellado ..y por supuesto la noticia en todos los telediarreos

Estrella el Lamborghini de 264.700 euros «de un amigo» en Huelva y sale huyendo

Me he fijado hoy esta tarde y no me ha parecido casual, aunque todo puede ser
Un gitano estampando el coche que ha costado 300.000 euros y estaba recién comprado.
Se estamos contra una caseta que tiene un cartel de dinero prestado, Lamborghini "huracán".

Ojo:

En Usa:

IMG_20200811_004542.jpg

El gitano:

IMG_20200810_234058.jpg

Dietrich Eckart

Madmaxista
Desde
12 Ene 2016
Einnn? Ahi me has cogido desprevenido y me has dejado sorprendido. Si la raza blanca no existe como es que los judios ponen tanto empeño en destruirla? Ejemplo:

La actriz judía Frances Fisher llama a una "guerra racial" contra los blancos tras la muerte de George Floyd.
Los judíos sólo buscan destruir la pureza racial Alemana. No están interesados en destruir o en eliminar a NINGUNA RAZA BLANCA.
Una de sus tácticas fue llevar a lo ALPINOS desde Francia y llamar a esa gente "Alemanes".

-Los "blancos", "RAZA BLANCA" o la gente blanca NO EXISTE.
Eso un invento en parte de los judíos para "autoproclamarse" así mismos como parte de esa "INEXISTENTE RAZA BLANCA" y así poder romper las barreras raciales de cualquier estado obviando el problema racial.

El mayor error de los NAZIS y lo que LES HIZO PERDER LA GUERRA FUE EL EQUIPARAR A TODOS LOS ALEMANES COMO IGUALES imponiendo las ideas democráticas de los judíos. Una cosa buena que hicieron en el apartado racial fue el saber diferenciar a los Alemanes étnicos de por ejemplo los eslavos, los galos, o los alpinos o Alemanes del sur....etc.....

Según tu clasificación racial esta "europea del este" (húngara o rusa) de madre noruega, sería considerada como parte de la INEXISTENTE RAZA BLANCA:

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Hay un hilo en el principal sobre la campaña de El Corte Inglés, casa vez sale más simbología.

Me copio y pego de lo que pienso:

"En el hilo de simbología hablamos mucho de esto.

IMG_20200811_140817.jpg

Zapatos destacados. Zapatos "colgados" + la C y la V resaltados= el Covid19 es un Hoax y el próximo escenario serán los colegios."