Simbologia V

Uritorco

For Race & Nation
Desde
20 Oct 2013
Lugar
Gothia
Los judíos sólo buscan destruir la pureza racial Alemana. No están interesados en destruir o en eliminar a NINGUNA RAZA BLANCA.
Una de sus tácticas fue llevar a lo ALPINOS desde Francia y llamar a esa gente "Alemanes".

-Los "blancos", "RAZA BLANCA" o la gente blanca NO EXISTE.
Eso un invento en parte de los judíos para "autoproclamarse" así mismos como parte de esa "INEXISTENTE RAZA BLANCA" y así poder romper las barreras raciales de cualquier estado obviando el problema racial.

El mayor error de los NAZIS y lo que LES HIZO PERDER LA GUERRA FUE EL EQUIPARAR A TODOS LOS ALEMANES COMO IGUALES imponiendo las ideas democráticas de los judíos. Una cosa buena que hicieron en el apartado racial fue el saber diferenciar a los Alemanes étnicos de por ejemplo los eslavos, los galos, o los alpinos o Alemanes del sur....etc.....

Según tu clasificación racial esta "europea del este" (húngara o rusa) de madre noruega, sería considerada como parte de la INEXISTENTE RAZA BLANCA:

Es evidente que no estamos de acuerdo, aunque dejo el debate para otra ocasion. Todos los pueblos blancos descienden de un tronco u origen etnico comun, los germanos del norte. Si los judios tuvesen esa vision que tu señalas instigarian unicamente su programa de subversion y aniquilacion en Alemania, los que, segun tu particular criterio e interpretacion, consideras exclusivamente blancos, pero no es asi, sino que lo extienden a cualquier nacion eurodescendiente. Da igual que te vayas a Argentina o Nueva Zelanda, la propaganda es la misma. Si tienes paciencia hay un excelente video de casi dos horas de duracion donde ellos mismos lo confiesan sin pudor.

Europa - La Última Batalla

Dietrich Eckart

Madmaxista
Desde
12 Ene 2016
Es evidente que no estamos de acuerdo, aunque dejo el debate para otra ocasion. Todos los pueblos blancos descienden de un tronco u origen etnico comun, los germanos del norte. Si los judios tuvesen esa vision que tu señalas instigarian unicamente su programa de subversion y aniquilacion en Alemania, los que, segun tu particular criterio e interpretacion, consideras exclusivamente blancos, pero no es asi, sino que lo extienden a cualquier nacion eurodescendiente. Da igual que te vayas a Argentina o Nueva Zelanda, la propaganda es la misma. Si tienes paciencia hay un excelente video de casi dos horas de duracion donde ellos mismos lo confiesan sin pudor.

Europa - La Última Batalla
Los galos (Celtas) y los eslavos no descienden de los "germanos del norte".
Los Romanos son diferentes también (aunque son un pueblo europeo).

Sin embargo tu lo englobas todo dentro de la misma idea marxista de la "inexistente raza blanca".

¿Esta chica pertenece a la inexistente "raza blanca" o judía según tu criterio?
Genéticamente nadie puede distinguirla de una persona europea. Incluso puede ser más europea que los "europeos del sur" o del este.

Cabe aclarar que según los manuales "nazis como niños" los judíos son una RAZA.
Hitler se refirió a los judíos como una RAZA.

"Blanco" o "Raza blanca" en cuanto a mi criterio es sólo una palabra para ocultar el mestizaje.
Dentro de las razas europeas hay demasiados genes extraeuropeos y ese término se utiliza para ocultarlo.
Englobando todo en una cosa sin hacer ningún análisis exhaustivo.

Según tu criterio un Polaco, un Alemán del sur o un Alemán étnico son lo mismo. Todos pertenecen a LA INEXISTENTE RAZA BLANCA.

RRIE-06_Alpinized_Germany

Pero bajo mi criterio NO SON LO MISMO. Incluso entre pueblos vecinos las diferencias raciales son muy notables.

Aunque eso da para explicarlo en otro hilo y no tiene nada que ver con este hilo.

Última edición:

xqyolovalgo

Himbersor
Desde
17 Jul 2019

Sin embargo tu lo englobas todo dentro de la misma idea marxista de la "inexistente raza blanca".

Genéticamente nadie puede distinguirla de una persona europea. Incluso puede ser más europea que los "europeos del sur" o del este.

"Blanco" o "Raza blanca" en cuanto a mi criterio es sólo una palabra para ocultar el mestizaje.
Dentro de las razas europeas hay demasiados genes extraeuropeos y ese término se utiliza para ocultarlo.

Según tu criterio un Polaco, un Alemán del sur o un Alemán étnico son lo mismo. Todos pertenecen a LA INEXISTENTE RAZA BLANCA.

Pero bajo mi criterio NO SON LO MISMO. Incluso entre pueblos vecinos las diferencias raciales son muy notables.

Aunque eso da para explicarlo en otro hilo y no tiene nada que ver con este hilo.

@Dietrich Eckart ,

No has abierto tú varios hilos sobre razas? Y sobre alemanes alpinos y autóctonos?
Podrías adjuntar algún enlace por aquí?

Y aunque sé que este no es el hilo, necesito hacer una pregunta súper tonta.....cuando habláis/hablas de razas, a qué te refieres exactamente? Las razas son sólo "rasgos físicos"?

Has abierto alguna vez algún hilo sobre el origen de la raza judía y sus características?

xqyolovalgo

Himbersor
Desde
17 Jul 2019

Entonces, la actriz de buffy cazavampiros.......de qué raza es?doh!

Y los españoles........de qué raza son??????
Yo creo que los españoles somos los perros callejeros de las razas........meparto:

Se puede hablar actualmente de razas?
Porque a día de hoy estamos todos mezclados hasta el tuétano.....
Yo diría que la única raza a día de hoy de la que existan miembros que no estén mezclados con ninguna otra raza son los aborígenes australianos.......

Conoces a Valdeande Mágico y la teoría de paios, beres y la raza originaria de la Tierra (negros) de Alexander Eleazar?

Que lío........

Dietrich Eckart

Madmaxista
Desde
12 Ene 2016
@Dietrich Eckart ,

No has abierto tú varios hilos sobre razas? Y sobre alemanes alpinos y autóctonos?
Podrías adjuntar algún enlace por aquí?

Y aunque sé que este no es el hilo, necesito hacer una pregunta súper tonta.....cuando habláis/hablas de razas, a qué te refieres exactamente? Las razas son sólo "rasgos físicos"?

Has abierto alguna vez algún hilo sobre el origen de la raza judía y sus características?

No he abierto ningún hilo sobre "la raza judía". El grupo principal de los judíos son los eslavos del ESTE, pueblos turcos y mongoles
(Como George Soros). Pero luego hay razas de bereberes (Ben Shapiro), fenicios (Irving Gatell)....etc....y otras razas de oriente medio.

https://ia800301.us.archive.org/34/...ationsOfThe19thCentury-HoustonChamberlain.pdf

JEWS ENTER INTO WESTERN HISTORY

Ese libro es bueno. Pero en mi opinión está un poco desactualizado. Pone a los judíos como una mezcla de hititas de egipto, amoritas y otras razas de oriente medio.

Jews Are Hittites, Not Semites, Says Professor - Jewish Telegraphic Agency

Si parece haber una mezcla egipcia....

Biblical Hittites - Wikipedia

Aquí viene esa teoría

Raça armenoide – Wikipédia, a enciclopédia livre

Los feroces amorritas y el primer rey del Imperio babilónico

Arzairus

Madmaxista
Desde
10 Dic 2012
NUEVO TERROR... se desmonta en 0,

Palabras Clave

¿Qué es el virus del Nilo, que ha contagiado a 18 personas en varios pueblos de Sevilla?

VIRUS DEL NILO , COR ia del RIO (NILO, CORONA)

Ingresadas 16 personas, 5 en la UCI, por una nueva infección vírica en Coria y La Puebla del Río

PASEO DE CORIA DEL RIO (Nilo)... con ESTATUA JAPONESA

Bicho... nombre tecnico AEDES JAPONICUS

Así es el mosquito 'Aedes japonicus', transmisor del «virus del Nilo» que estaría detrás de 16 hospitalizados en Andalucía

PARTICULARIDAD DE CORIA DEL RIO

Coria del Río, el pueblo japonés de Sevilla

Coria del Río, el pueblo japonés andaluz

Me da a mi que aqui puede haber codigos

En 1614 una expedición japonesa desembarcó en Coria del Río, y el heredero al trono se enamoró de una bella sevillana y se quedó. 400 años después, el Emperador Satohito muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón. La vida de Paco y de su familia cambiará drásticamente cuando se van a vivir al Palacio Imperial. El choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces provocará situaciones cómicas y disparatadas.

Última edición:

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019

Palabras Clave

¿Qué es el virus del Nilo, que ha contagiado a 18 personas en varios pueblos de Sevilla?

Ingresadas 16 personas, 5 en la UCI, por una nueva infección vírica en Coria y La Puebla del Río

Así es el mosquito 'Aedes japonicus', transmisor del «virus del Nilo» que estaría detrás de 16 hospitalizados en Andalucía

En 1614 una expedición japonesa desembarcó en Coria del Río, y el heredero al trono se enamoró de una bella sevillana y se quedó. 400 años después, el Emperador Satohito muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón. La vida de Paco y de su familia cambiará drásticamente cuando se van a vivir al Palacio Imperial. El choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces provocará situaciones cómicas y disparatadas.

Qué buen ojo tienes.

A ver quién puede descodificar estos códigos.

Hace cuatro años, con la desaparición de Diana Quer, se empezó a activar ese Quer-Coeur-Cor-Corazón-Core (núcleo). Todo sucedió el día 22 de agosto, CORonación de María, María Reina= CORONA. Día señalado de culto a Diana por los paganos romanos.

Cor-ia del Río.

Estamos a unos días de la Asunción de la Virgen y de la CORONAción de María Reina.

xqyolovalgo

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
No he abierto ningún hilo sobre "la raza judía". El grupo principal de los judíos son los eslavos del ESTE, pueblos turcos y mongoles
(Como George Soros). Pero luego hay razas de bereberes (Ben Shapiro), fenicios (Irving Gatell)....etc....y otras razas de oriente medio.

https://ia800301.us.archive.org/34/...ationsOfThe19thCentury-HoustonChamberlain.pdf

JEWS ENTER INTO WESTERN HISTORY

Ese libro es bueno. Pero en mi opinión está un poco desactualizado. Pone a los judíos como una mezcla de hititas de egipto, amoritas y otras razas de oriente medio.

Jews Are Hittites, Not Semites, Says Professor - Jewish Telegraphic Agency

Si parece haber una mezcla egipcia....

Biblical Hittites - Wikipedia

Aquí viene esa teoría

Raça armenoide – Wikipédia, a enciclopédia livre

Los feroces amorritas y el primer rey del Imperio babilónico

Desinformador_33

Forero Paco Demier
Desde
2 Jul 2020

Palabras Clave

Esa pelícua la han hecho seguro los iluminati satánicos reptilianos. Porque es mala de cojones.