Simbología II

Estado
No está abierto para más respuestas.
ni que fueran demonios, es sólo la vesica piscis, 137, simbolismo de arquetipos inconscientes.

Esto os pasa por no graduaros en la última ceremonia del 55º



Salud
 
Video de la canción "No church in the Wild". De Jay Z y Kanye West

[YOUTUBE]FJt7gNi3Nr4[/YOUTUBE]

En el video salen continuas cargas policiales contra manifestantes.
En el transcurso del videoclip salen varias esculturas de la mitología griega (una creo que es Minerva, si me equivoco corregidme). Como se expone en la web que he enlazado abajo, una de las que mas llama la atención es la de Teseo de la que explican:

"Justo después de que vemos a un manifestante ser apaleado y echado abajo por un policía, vemos una foto de una estatua de Teseo el que aporreo al Minotauro. Esta historia de la mitología griega esotéricamente representa el lado de la fin del "animal inferior" del hombre con el fin de alcanzar la iluminación. ¿Esta el video diciendo que las masas amotinadas son la parte del "animal inferior" de la sociedad que necesita ser domado (o asesinado) por el iluminado?"

Fuente:
Contra el Nuevo Orden Mundial: La Agenda Del Estado Policial En “No Church In The Wild” De Jay-Z y Kanye y “Never Close Our Eyes” De Adam Lambert

Ojo al elefante del final.
 

Adjuntos

  • elefante_.JPG
    elefante_.JPG
    20 KB · Visitas: 203
  • ojotapado.JPG
    ojotapado.JPG
    20,9 KB · Visitas: 187
  • minerva.JPG
    minerva.JPG
    20,7 KB · Visitas: 180
  • teseo.JPG
    teseo.JPG
    19,5 KB · Visitas: 211
Última edición:
me encantaba el planeta imaginario...que bueno que lo pusiste globos,merci
pero lo de thrasher,nose el estilo peralta,santa cruz...es asi de demoniaco de siempre...es como una vertiente mas punkarrilla o macarra dentro del mundo skatero que cada dia es mas pijo,pero me hace gracia porque yo misma ayude a pintar una lucifer en un canal abandonado de toledo que se usa como skate libre...nose me parece mas macarra que otra cosa..pero nunca se sabe:pienso:
pero bueno yo queria postear aqui otra cosa:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Hx0PPZV9RO4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
pero bueno ya que lo dije si a alguien le interesa saber un poco de esta estetica mas...bizarrilla dejo unos enlaces a fotos y video
creature skateboards - Buscar con Google

powell peralta - Buscar con Google

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/65vjyiz0UEI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver