Simbologia en los dibujos animados o de como crear futuros terroristas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.771
Reputación
43.848
Lugar
UTP IS BACK
Impresionante repaso GLOBOS...imagino que igual que aparecía este mensaje del librito que gastaria un MacGuiver de Al-Quaeda(el de la tele, no el troll Macguiver), en todas las otras series habrá mensajes ocultos...¿alguien se anima?
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
A lo mejor es una ida de olla,pero allá voy....
Estando en lo alto de la pirámide todo estaba genial para Angus T. Jones,el pequeño Harper de la serie "two and a half men"



Tiempo más tarde se queda sin cúpula en la pirámide,lo cambian por
Ashton Kutcher que parece un Jesucristo.



Aquí unas declaraciones del pequeño Harper:
"Si ves 'Dos hombres y medio' por favor deja de hacerlo. Yo estoy en 'Dos hombres y medio' y no quiero estar ahí. Por favor, deja de verlo y de llenarte la cabeza de hez. La gente dice que es solo entretenimiento. Investiga un poco sobre los efectos de la televisión en nuestro cerebro y te prometo que tendrás que tomar una decisión en lo que se refiere a televisión. Especialmente con lo que ves. Si estoy haciendo algún daño, no quiero estar ahí. No quiero contribuir a los planes del enemigo. No puedes pensar en Dios y estar en uno de esos programas. Sé que no puedo. No estoy bien con lo que estoy leyendo, con lo que la Biblia dice y el hecho de estar en esa serie",
 

spartanco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
4.964
Reputación
1.021
Sabias que la pelota es como el numero 7 de bungie, es como un guiño, es algo especial
 
Estado
No está abierto para más respuestas.