Simbologia en los dibujos animados o de como crear futuros terroristas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.174
Zanx
41.301
Ubicación
Amino
Dejen que se hunda el hilo...afortunadamente no ha tenido repercusión...parece que "según la gente" (opiniones que he recabado) es "facilisimo" encontrar manuales para fa bri car bom bas y es "lo mas normal" para un gamberro de 10 años que viva en USA el disponer de ese manual de las fuerzas armadas...
 

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
15.418
Zanx
25.040
He tenido un sudor frio al recordar esto...







de adolescente me cautivó... tenía la serie mitificada, hace unos años volví a ver algún capítulo y me pareció muy muy paranoica... y esa música de fondo...:|

Y el ojete... también por supuesto :rolleyes:

_____________________________________
 

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
15.418
Zanx
25.040



[YOUTUBE]YZLQ6zNxgKg[/YOUTUBE]
He-Man and the Masters of the Universe - Wikipedia, la enciclopedia libre

skeletor:

Un joven príncipe llamado Miro es nombrado Rey de Eternia. El Rey Miro se casa y tiene gemelos: Randor, primogénito elegido como sucesor del trono y Keldor, que creció muy celoso por esta situación. Keldor dejó sus celos a un lado y fue consumido pronto por su práctica en la magia. La nueva hechicera del Castillo Grayskull Teelana, al ver que necesitaba de alguien que la ayudara en su tarea como guardiana del castillo, se transformó en un halcón, planeando sobre los alrededores del castillo y ver si alguien podría ayudarla. Estaba por un arroyo en el cual ella se encontró a Keldor. Ya siendo un mago experimentado, Keldor estaba de acuerdo en ayudarla.

El espíritu de la fortaleza le hace una prueba a Keldor, la que falla debido a sus celos reprimidos. Sin embargo, Keldor era un hombre bueno, por esa razón Teelana lo designa como su ayudante, defendiendo la fortaleza. Keldor y la hechicera practicaron su magia juntos, y los dos crecieron más fuertes con la ayuda de los secretos contenidos dentro de la fortaleza. Pero mientras ellos crecieron en poder, también lo hacía la Horda del Terror. Hordak nota el fallo de Keldor, y es Hordak quien induce a Keldor a estudiar las magias más oscuras, corrompiendo al noble hechicero y convirtiéndolo en un hombre malvado. Así, traiciona a Teelana y se hace ayudante de Hordak, cuando la Horda del Terror captura la fortaleza. La hechicera pudo eludir la captura, transformándose en halcón y volando lejos. Keldor, consumido por la magia oscura dentro de él, intenta encontrar el orbe mágico dentro de la fortaleza. Así, cuando va a recuperar el orbe, los poderes oscuros y los poderes del orbe se atacan el uno al otro. El orbe mágico envió a Keldor lejos, con los poderes oscuros que lo habían poseído.

Sumergido en la magia oscura y en los poderes malignos, Keldor se hizo más malvado y poderoso. Un día crea una bomba de ácido para atacar al Príncipe adam, pero este convertido en he-man se libra de la bomba y esta le estalla en la cara a Skeletor. La carne de su cara ardía fuertemente. Es entonces cuando Keldor muere y se transforma en el malvado Skeletor. Para burlarse de la idiotez de Skeletor, Hordak ordenó entonces que la fortaleza sea reconstruida de nuevo más grande y poderosa, pero incluyendo un cráneo gigante en la parte frontal, como castigo para el rostro de Skeletor. Entonces, la fortaleza se conoció como Grayskull.

Volando en el cielo, la hechicera encuentra ayuda en el Príncipe Randor y en un soldado de Eternia, un joven llamado Duncan., Juntos, Randor y Duncan reunieron los ejércitos de Eternia para reconquistar el Castillo de Grayskull. Los ejércitos de Eternia tuvieron éxito, y la hechicera pudo volar dentro de la fortaleza y usar su magia para purgar a la Horda del Terror del Castillo de Grayskull. La Horda del Terror se retiró a la base de Skeletor, llamada la Montaña de la Serpiente.

Victorioso, el Príncie Randor contrajo matrimonio con una mujer de la Tierra, Marlena, y reemplazó en el trono al Rey Miro, su padre, que nombró anteriormente a Duncan en el puesto de Man-At-Arms (Hombres de Armas), capitán del Ejército Real. Sin embargo, la guerra entre Eternia y la Horda del Terror estaba lejos de terminar. Es durante el final de la guerra cuando la Reina Marlena da a luz a gemelos, Adam y Adora. Hordak y Skeletor intentan secuestrarlos. Cuando Hordak agarra a Adora y a punto de agarrar a Adam para llevárselos, Duncan entra en la habitación. Duncan tuvo éxito deteniéndolo de tomar a Adam, pero falló cuando Hordak se retiró con Adora, dejando atrás a Skeletor. Para Salvarse, Skeletor le dice a Duncan dónde encontrar a Hordak y a la bebé. Duncan rastrea a Hordak debajo de la Montaña de la Serpiente. Cuando estaba a punto de capturarlo, Hordak huyó en un portal hacia el planeta Etheria. Finalmente, la guerra entre Eternia y la Horda del Terror se acabó, pero con el precio de un bebé perdido. al tiempo que Duncan se le pide cuide a la hija de sorceress, Teela.

Años siguieron, y el ejército de Skeletor creció. Todavía consumido con el deseo de poseer los poderes del orbe mágico, Skeletor hizo varios esfuerzos intentando capturar el Castillo de Grayskull. A tiempo, el joven Príncipe Adam creció y en la adolescencia fue convocado para visitar el Castillo de Grayskull. Adam había sido escogido por el Espíritu de Castillo de Grayskull para convertrse en el próximo defensor. Adam recibió la Espada del Poder, que lo transformó en He-Man, el hombre más poderoso del universo, junto con su querido amigo Cringer, un tigre de Eternia, convertido en Battle Cat. Durante años, He-Man se ha enfrentado con gran éxito desde fuera del Castillo de Grayskull a Skeletor.

No fue hasta la creación de la LLave Cósmica, un dispositivo que abre portales literalmente en cualquier parte, con lo que Skeletor pudo tomar el mando del Castillo de Grayskull. Sin embargo, como el Defensor de Grayskull, HE-MAN, pudo conocer a Gwildor, el inventor de la llave, para que hiciera trampas al prototipo del Llave Cósmica. Entonces, HE-MAN, Gwildor, Duncan y Teela pudieron salvar el Castillo de Grayskull

Skeletor fue seleccionando monstruos, cazadores de recompensa y otros mercenarios con los que llegó a crear su ejército del mal. Entre estos figuraba Beast-man (cuando aún permanecía como Keldor), una bestia primitiva que tenía el poder de controlar al resto de los animales a su voluntad, pudiendo incluso intervenir en la mente de éstos para usarlos a modo de espías. Mer-man, señor de las profundidades marinas, que servía a Skeletor por medio de sus cualidades para escudriñar los fondos marinos eternianos. Trap-Jaw, un antiguo líder de mercenarios llamado Kronis, que reunió un ejército después de haber sido traicionado por el propio Skeletor, fue nuevamente derrotado por éste. Pero lejos de destruirle, le concedió una oportunidad de unirse de nuevo a él. Kronis aceptó y le fue reconstruido gran parte de su cuerpo que había sido mutilado en su última batalla. Evil-Lyn realizó la labor de rehabilitar a Kronis, añadiéndole una poderosa mandíbula de acero, capaz de romper los más duros metales del universo (incluido el fotanio), un brazo multifuncional, que puede ejercer de garfio, fusil de precisión, pinza, etc. Cuando Evil-Lyn acabó su "obra", lo bautizó con el nombre de Trap-Jaw (mandíbula de cepo) y se convirtió así en el más cruel y despiadado aliado del mal. En ocasiones, Evil-Lyn ha sido rival de Skeletor. Incluso en una ocasión, le confesó a Teela su deseo de rebelarse al Señor del Mal. También esta el Cy-clop que es un cíclope con vision de rayos gama.

Skeletor - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

geb

Madmaxista
Desde
12 Mar 2009
Mensajes
1.077
Zanx
615
¿nadie se había percatado de ese libro en la película Toy Story?
no nadie :fiufiu:

TM 31-210 Improvised Munition Handbook - Wikipedia, the free encyclopedia:

In the movie Toy Story a document labeled TM 31-210 is clearly visible in Sid's room. Early releases of the movie correctly title the Army manual. It is unclear why later releases were edited with an incorrect manual title of "Improvised Interrogation Handbook".
 

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
15.418
Zanx
25.040
Comando G












Culto a la diosa
Afrodita (en griego antiguo Ἀφροδίτη) es, en la mitología griega, la diosa del amor, la lujuria, la belleza, la sexualidad y la reproducción
 
Última edición:

geb

Madmaxista
Desde
12 Mar 2009
Mensajes
1.077
Zanx
615
Como comprenderás si empiezo a leerme todos los artículos de la wiki cuando acabe sere un anciano...¿Tu lo conocías?

Yo no, fue un "click" en mi cabeza...en castellano no encontre nada...la wiki es la reostia...y eso que dicen que no vale para nada.
No es que buscara en la wikipedia. Es que puse en google "TM 31-210 toy story", y lo primero que sale es la wikipedia.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.174
Zanx
41.301
Ubicación
Amino
Ya, pero nadie va buscando por ahi por ejemplo Xf/67-56e Tarzan de los monos ¿ O si?

No le de mas vueltas, la cuestión es que ese texto jamas deberia incluirse en una peli de dibujos.p
 

El_Matareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
1.804
Zanx
2.311
Esto es como la peli "el numero 23" del otrora gracioso jim carrey.
Si uno quiere "ver" simbologias, conspiraciones, pactos con el diablo en todas partes, pues tened claro que las vereis.
Esto es como el hecho de sacar los "cuernitos" illuminatis esos, en X cantidad de dibujos animados.
Por definición debemos asumir que TODO EL RESTO de dibujos animados que no los "incluyan" en ningún fotograma, pues, ¿es que son ANTI ILUMINNATIS?.

Entonces, siguiendo este razonamiento conspiranoico, pues a la venta mi amuleto espanta tigres....100 % funcional!
Solo 10 euros cada uno.
¿Que si es eficaz? Por supuesto...incluso tiene un radio de 100 kms!
Acaso ves algún tigre por aqui?
 

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
15.418
Zanx
25.040
Esto es como la peli "el numero 23" del otrora gracioso jim carrey.
Si uno quiere "ver" simbologias, conspiraciones, pactos con el diablo en todas partes, pues tened claro que las vereis.
Esto es como el hecho de sacar los "cuernitos" illuminatis esos, en X cantidad de dibujos animados.
Por definición debemos asumir que TODO EL RESTO de dibujos animados que no los "incluyan" en ningún fotograma, pues, ¿es que son ANTI ILUMINNATIS?.

Entonces, siguiendo este razonamiento conspiranoico, pues a la venta mi amuleto espanta tigres....100 % funcional!
Solo 10 euros cada uno.
¿Que si es eficaz? Por supuesto...incluso tiene un radio de 100 kms!
Acaso ves algún tigre por aqui?

25. Hay entre ellos quienes te escuchan, pero
hemos velado sus corazones y endurecido sus
oídos para que no lo entiendan. Aunque vieran
toda clase de signos, no creerían en ellos
.
Hasta el punto de que, cuando vienen a
disputar contigo, dicen los que no creen:
«Éstas no son sino patrañas de los antiguos».

Sagrado Coran
 

Arzairus

Madmaxista
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
2.626
Zanx
6.895
Esto es como la peli "el numero 23" del otrora gracioso jim carrey.
Si uno quiere "ver" simbologias, conspiraciones, pactos con el diablo en todas partes, pues tened claro que las vereis.
Esto es como el hecho de sacar los "cuernitos" illuminatis esos, en X cantidad de dibujos animados.
Por definición debemos asumir que TODO EL RESTO de dibujos animados que no los "incluyan" en ningún fotograma, pues, ¿es que son ANTI ILUMINNATIS?.

Entonces, siguiendo este razonamiento conspiranoico, pues a la venta mi amuleto espanta tigres....100 % funcional!
Solo 10 euros cada uno.
¿Que si es eficaz? Por supuesto...incluso tiene un radio de 100 kms!
Acaso ves algún tigre por aqui?

Que dices tio, los simbolos como tal son un lenguaje y obviamente unos utilizan un tipo d iconografia y gestos...esto no es numero 23 ni nada d eso... realmente ese tipo d cosas en TODO EL RESTO de los dibujos sabrias decir q si es y q no? q se sale y q no? muchas veces en las ideas tb hay mucho simbolismo y creo q para discernir q es el econtrar lo q quieres (numero 23) y un lenguaje exclusivo primero se deberia d aprender el lenguaje supuesto no?

No es todo illuminati o no... es ocultismo y esoterismo encubierto nada mas, q caigas en cosas illuminati y esas cosas y t cierres en banda pues oye...
 

Chicadelmaiz

Madmaxista
Desde
21 Dic 2012
Mensajes
63
Zanx
62
Hay unos dibujos que me gustan bastante por lo originales y surrealistas que son, "Adventure Time", y están plagados de simbología:


 

Lombardo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2010
Mensajes
685
Zanx
729
Ojala fuese paranoia...es la "triste" realidad...¿Les parece lógico y normal que aparezca el nombre de un manual para formar terror istas en una película de dibujos animados?

Venga ya...!!!DESPIERTEN¡¡¡
La intención de ese manual es formar a las tropas especiales para la fabricación de explosivos caseros, no terroristas.

¿Por qué no explicas con qué intención habrían puesto el manual ahí?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.