Simbologia en los dibujos animados o de como crear futuros terroristas

Estado
No está abierto para más respuestas.

antartida

Madmaxista
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
573
Reputación
637
Hilo imprescindible, debería tener chincheta. En serio existe alguien que VEA esto y piensa que es casualidad? :rolleyes:
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.775
Reputación
43.863
Lugar
UTP IS BACK
Ojala fuese paranoia...es la "triste" realidad...¿Les parece lógico y normal que aparezca el nombre de un manual para formar terror istas en una película de dibujos animados?

Venga ya...!!!DESPIERTEN¡¡¡
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.596
El disparador será el que ejecute esos planes, digo yo.
Esto no es nuevo. Aquí unos dibujos de primeros del siglo pasado, parece un sueño de Albert Pike :roto2:

[YOUTUBE]<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G181PD35sF8?hl=ru_RU&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/G181PD35sF8?hl=ru_RU&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/YOUTUBE]
Observen en 35" quién pone el candado a la tapa de alcantarilla... ¡es un ratón tipo Mickey!.

Yo ahora releo Don Mikis de mi infancia y descubro cosas muy, muy, muy criticables a nivel de guiones... ¡pero no estas pesadillas simbólicas!.
 

Asturiano

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
8.006
Reputación
7.320
Lugar
Espero en la nueva jerusalen.
En este capítulo de la pantera rosa nos advierte contra los Illuminati, diciendo que despertemos y no dejemos que tengan su nuevo orden mundial, a continuación el video.

MENSAJE OCULTO DE ADVERTENCIA EN LA PANTERA ROSA on Vimeo


¿Tiny Toon con mensajes subliminales? La mayoría de la población no está familiarizada con estos símbolos, y a ojos inexpertos no destacan ni parecen extraños, pero si investigamos un poco el tipo de símbolos frecuentes en las sociedades elitistas nos daremos cuenta de que en casi cualquier serie de dibujos actual esta simbología illuminati, masona, etc, aparece como “guiños” y en algunos casos se muestra de manera descarada y reincidente. Y nuestros pequeños están absorbiendo este “código” como algo normal.

Tiny Toon: Mensaje subliminal ILLUMINATI on Vimeo

Y mas:

American Dad: Mensaje subliminal ILLUMINATI on Vimeo

Comerciales y TV Show: Mensaje Sublminal ILLUMINATI part2 on Vimeo

DESTINO - WALT DISNEY & SALVADOR DALI: Mensaje subliminal ILLUMINATI on Vimeo

Bob Esponja: Mensaje subliminal ILLUMINATI on Vimeo

La Propaganda Oculta
 
Última edición:

Asturiano

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
8.006
Reputación
7.320
Lugar
Espero en la nueva jerusalen.

Nehiyr

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
124
Reputación
191
Buenos días a todos.

El caso es que tengo una niña pequeña, y ahora le gusta ver Pocoyo. Maneja unas cuantas palabras, y el otro día cuando terminó un capítulo de Pocoyo, señaló con el dedito y dijo "ojo" al aparecer esta imagen:


El caso es que los contenidos me parecen bastante educativos, pero lo del ojo no me deja del todo tranquila...
 

Adjuntos

Desde
5 May 2011
Mensajes
11.775
Reputación
43.863
Lugar
UTP IS BACK
Realmente a mi que aparezcan o dejen de aparecer ciertos símbolos que todos aquí conocemos gracias sobretodo al forero Globos no me preocupa.

Como decía la anterior forera, los contenidos de ciertos dibujos no pueden ser mas imaginativos, entretenidos o incluso didácticos. No. Lo que a mi preocupa es si no se nos estará escapando algo, algo parecido a lo aportado por mi en este post, algo que pudiera en un futuro "despertar" y originar dios sabe que.

Imagínense que todos los chiquillos de 14 a 25 años que hayan visto la película Toy Story se bajasen el pdf que se muestra en dichos dibujos...solo con que un 2% de todos los críos que han visto esos dibujos lo pusiera en practica seria el caos. No quiero ni imaginármelo...:vomito:
 

vapeador

Madmaxista
Desde
28 Feb 2011
Mensajes
969
Reputación
1.074
Imagínense que todos los chiquillos de 14 a 25 años que hayan visto la película Toy Story se bajasen el pdf que se muestra en dichos dibujos...solo con que un 2% de todos los críos que han visto esos dibujos lo pusiera en practica seria el caos. No quiero ni imaginármelo...:vomito:
Con todo respeto.

¿Cuántas personas habrán visto Toy Story?

¿Cuántas se han fijado en el libro, se han molestado en buscarlo, ver que no existe tal y como aparece en la película pero que si existe la versión "menos amistosa"?

Dicho esto, con que solo UN crio tenga la misma inquietud, no cabe menos que tildar de desafortunada la "coincidencia".
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.775
Reputación
43.863
Lugar
UTP IS BACK
Con todo respeto.

¿Cuántas personas habrán visto Toy Story?

¿Cuántas se han fijado en el libro, se han molestado en buscarlo, ver que no existe tal y como aparece en la película pero que si existe la versión "menos amistosa"?

Dicho esto, con que solo UN crio tenga la misma inquietud, no cabe menos que tildar de desafortunada la "coincidencia".
Los tiempos cambian, cuando la gente visiono la película no existía la facilidad que existe hoy para encontrar cualquier cosa en Internet, lo bueno y lo malo...afortunadamente para todos nosotros "esta bromita" de algún programador (según algunos bienpensantes, yo tengo mi propia teoría) ha pasado desapercibida...como ya expuse antes solo he encontrado una web del 2010 de un marine que citaba este echo, ninguna referencia en castellano hasta mi anotación...afortunadamente. Por eso expresaba mi preocupación de si mi intervención no hubiera servido de disparador en todo este asunto.

Hoy he visto la película de Rompe Ralph y allí estaba el suelo ajedrezado, las columnas, el toldillo, el culto solar...etc...¿que nos habrán "inoculado" en el subconsciente? Tengo que decir que la película me ha gustado...:D

 
Estado
No está abierto para más respuestas.