Sigue la avalancha de anuncios que presentan a los neցros como el futuro y las razas no blancas como alternativas a Occidente

Desde el Poder siempre se ha manipulado la comunicacion para culturizar a la poblacion, hoy dia el Poder quiere revertir los valores aburguesados de occidente por que ya no les son utililes. lo occidental ya no es util para Occidente ni ya es el faro del mundo que comenzo a ser en el cuatrochento. China, India, el Islam, sudeste asiatico y si cabe Africa ya marcan una doctrina cultural y filosofica mas competitiva y adaptable a los nuevos tiempos que la nuestra.
 
Recuerdo que el barco en el que fue la Greta Majareta a la onu, llevaba el patrocinio de bmw. Y el logo 2030.
Así que siguen para bingo.

La activista Greta Thunberg viajará en un yate de 3 millones de euros patrocinado por BMW y un banco suizo
5e7118bda3f00c049edae38bcaab6955.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
¿Alguien a visto a un neցro en bmw?.

Pues eso, ya no van a comprar sus coches los blancos tampoco.

De todos modos, bmw es sarama. Típico coche de garrulo que trabajaba de albañil durante la burbuja inmobiliaria.
Si jorobar. En cuanto pueden se pillan uno. Aunque sea se pillan uno de esos con 30 años que están hechos mixtos.
No me jorobes que no los habéis visto.
Otra cosa es un BMW nuevo o de alta gama. Eso nunca.
Los que si veo en BMW es a los gipsys. Que van en esos coches que consumen un barril de gasolina cada 15 metros.
 
Desde el Poder siempre se ha manipulado la comunicacion para culturizar a la poblacion, hoy dia el Poder quiere revertir los valores aburguesados de occidente por que ya no les son utililes. lo occidental ya no es util para Occidente ni ya es el faro del mundo que comenzo a ser en el cuatrochento. China, India, el Islam, sudeste asiatico y si cabe Africa ya marcan una doctrina cultural y filosofica mas competitiva y adaptable a los nuevos tiempos que la nuestra.
Mis narices faro. Lo que pasa es que no representan amenaza para el poder. En occidente ya hemos ido a por ellos dos veces. No quieren una tercera.
 
A un neցro lo que le pega es una bicicleta, a veces los veo por las carreteras que rodean los invernaderos del maresme y le bici les queda de querida progenitora.
 
Volver