Sigue la avalancha de anuncios que presentan a los neցros como el futuro y las razas no blancas como alternativas a Occidente

El tema de los anuncios de coches llama la atención y está empezando a resultar llamativo hasta para gente de izquierdas progre que sigue viviendo en los mundos de yupi. El otro día una conocida, mujer, de izquierdas y tirando a feminista radical (aunque no hembrista supremacista), comentando que se había fijado que los anuncios de los coches (a ella los coches le importan 3 narices) últimamente solo sacaban a neցros y a mujeres (sic). Le dije que efectivamente, que había una campaña de acoso y derribo contra el hombre blanco y....no lo discutió.
 
Como dicen en publicidad, si no comprendes o no te gusta el anuncio es que el producto no es para ti.
bye bye bmw.

Sin embargo también debo admitir que todos los compradores de bmw blancos que conozco, y diría que en general de coches, los anuncios les resbalan. Van por precio, características, mecánica, comentarios de conocidos y demás sobre como sale, etc... Incluso aquellos con menos luces, no les mueve el anuncio, si no el caché que les da, y eso no se gana con anuncios.

Me parece que los anunciantes, están yendo a por la franja más manipulable.

Y no con ello pretendo discutir el plan k.
 
Volver