Sigo sin ver crisis y no lo digo por jorobar

Forrajes

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.935
Reputación
2.150
En cambio tu, que gracias a tu abstencion tenemos a Sanchez&Iglesias en el gobierno, muestras una inteligencia superior.

Disfruta lo abstenido. Sarna con gusto no pica.
La pelicula es como lo quieres, acaso con pp vox cambiaria algo de todo, ser ignorante no exime de saber que existen reales decretos que son ja o ji. Viva el rey. Vota que te hara mas libre.
 

Forrajes

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.935
Reputación
2.150
En cambio tu, que gracias a tu abstencion tenemos a Sanchez&Iglesias en el gobierno, muestras una inteligencia superior.

Disfruta lo abstenido. Sarna con gusto no pica.
Porcierto, votas como buen filtro, esperas que otros te solucionen los problemas. Y no te enteras que eres el problema porque votaras para que te solucionen problemas que inventan para que les votes. Lo mejor que puedes hacer es dimitir.

 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.813
Reputación
38.158
La pelicula es como lo quieres, acaso con pp vox cambiaria algo de todo, ser ignorante no exime de saber que existen reales decretos que son ja o ji. Viva el rey. Vota que te hara mas libre.
Siendo Sanchez&Iglesias el gobierno con el mayor numero de muertos el mundo (si crees en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo) y a la vez la mayor bajada de PIB del mundo desarrollado, sugerir siquiera que "todos son iguales" es tener un ignorancia dificil de concebir.
Terminas antes tatuandote en la frente "SOY iluso"

Todos son iguales, claro, lo que pasa es que Sanchez&Iglesias han tenido mala suerte los pobres.

Cuando te saques el calabacín de Iglesias de la boca, sigue disfrutando lo abstenido
 

Forrajes

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.935
Reputación
2.150
Tu, yo y unos cuantos remeros más... a balcón de IRPF. Le hemos invitado como poco a titulo personal a ración de cigalas y varias cervezas. Y estos se puede decir que son unos aficionados, con los del PSOdemos y la izquierda fetén del marxismo cultural al menos cada uno les pagamos una semana de vida a gastos pagados a cada enchufado que tienen.
Esto que me cuentas es un mono escapado del laboratorio.
Lo que pasa y se viene es economico, imprimir billetes requiere de un protector, china, y ya veremos
 

Forrajes

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.935
Reputación
2.150
Siendo Sanchez&Iglesias el gobierno con el mayor numero de muertos el mundo (si crees en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo) y a la vez la mayor bajada de PIB del mundo desarrollado, sugerir siquiera que "todos son iguales" es tener un ignorancia dificil de concebir.
Terminas antes tatuandote en la frente "SOY iluso"

Todos son iguales, claro, lo que pasa es que Sanchez&Iglesias han tenido mala suerte los pobres.

Cuando te saques el calabacín de Iglesias de la boca, sigue disfrutando lo abstenido
Que te hace pensar lo contrario?
Donde ves tu el plego?
 

Javito Putero

Que te joroben
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
4.493
Reputación
5.715
Gracias

Y callad muchachos que estoy mirando pisos en idealista y en septiembre todos los pisos según un rango de precios y condiciones que estaban puesto desde más o menos finales de agosto ya han volado de Madrid capital (zona norte-este-oeste)

Un anuncio de un caramelito me fijé de él un jueves y el lunes de la siguiente semana ya no estaba disponible.

Ya os digo yo que crisis... nada
Bueno eh el baile de poner y quitar pisitos como un estulto que hacen las inmobiliarias no quiere decir nada.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.073
Reputación
134.970
El poder de los medios y los sindicatos. Si mandase el PP sí la verías
 

Jackblack

Himbersor
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
2.332
Reputación
1.912
Aquí se está jugando todo a que papá estado nos mantendrá y vendrá el maná de Europa sin contrapartida nuestra. Mientras puedan estirar el chicle con los ERTES, las paguitas, los funcis y la deuda perpetua no va a haber problema.
De vez en cuando sale la estadística que de los 47 millones de españoles, sólo 13 trabajan en la privada. Si somos una "minoría" los que las pasan pilinguis, pues normal que sea una minoría la que se queje y sufra la crisis.
Que raro...a mí me salen los calculos unos 13,6 millones incluyendo la pública.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.245
Reputación
25.441
Y peor entendedor que el que no quiere entender, que hay crisis es evidente que la hay , con que cada uno aguante el palo de su vela y de no tener velero con ayudar al que lo tiene problema resuelto.
Aqui un ejemplo muy práctico el vecino de al lado tiene un peral y precisamente está año le han sobrado peras, según parece está año, sera por la crisis que la gente no tiene posibles para peras, pues a mi precisamente que no me como las mias que son iguales aprovecho las del vecino, se que es un pelin absurdo pero me ha dado por aquí y oye como miel de romero.
Y asi cada loco con su tema, cada uno en su casa y la cabra para lo que haga falta.
Anda que no?.
La próxima vez que te pille robándome las peras te empalo en un tronco astillao.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.245
Reputación
25.441
Cuando veas farmacias,loterías,gasolineras cerradas a cal y canto desde hace meses esa es la señal... y por desgracia por mi zona hay unas cuantas chapadas desde principio de año.
Pues en las loterías de mi barrio de Madrid hay cola todos los lunes. Farmacias no he visto cerrar una en mi fruta vida y las gasolineras las veo como siempre, hasta el trastero las low cost y con tráfico bajo las buenas.

Eso sí, negocios pequeños cerrados masivamente y terrazas muy por debajo de lo normal, aunque en esto último influye la pantomima del Catarro y la histeria colectiva.
 
Última edición: