SIGMA 2 :El PSOE se dispara al 30% tras la moción fracasada de la ultraderecha de VOX.

Tranquilos, esto no ha hecho más que empezar.

deja que nos metamos en primavera Y la gente encerrada y sin trabajo pero papagando cada día más impuestos habrá los ojos.

the winter si coming
 
Hasta el Papa le dice a Viruelo que tiene menos futuro con los separatistas y podemitas que un caramelo a la puerta de un colegio.
 
Vamos a ver varias vueltas de tuerca en la guerra de encuestas. Van a usar toneladas de maquillaje para ocultar el trasvase de votantes de PP a VOX, a la par que elevar la intención de voto de doctor fraude y sus socios.
 
Poco me parece, debería dispararse al 60%, a ver si dan un toque de atención a Trolanos.
 
Como no me gusta lo que dice disparo al mensajero, y estos dicen que una grande y libre... me parto.meparto:meparto:meparto:

No es que no me guste, es que no se lo cree ni él. Y al mensajero le disparo por cansino y CM, no por lo que diga en una publicación aislada.

Tú, que serás otro CM pues sales en defensa de tu sugardaddy.
 
A ver si actualizáis la foto, que lleváis un lustro con ella.

Si quieres te mando una actual por privado para tu progenitora y tus nietas, muy de derechas hijoeputa.
 
Volver