SIGMA 2 :El PSOE se dispara al 30% tras la moción fracasada de la ultraderecha de VOX.

Second

Madmaxista
Desde
25 Ene 2013
Mensajes
1.134
Reputación
2.645
Tranquilos, esto no ha hecho más que empezar.

deja que nos metamos en primavera Y la gente encerrada y sin trabajo pero papagando cada día más impuestos habrá los ojos.

the winter si coming
 

Taxis.

Himbersor
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
3.639
Reputación
7.580
Hasta el Papa le dice a Viruelo que tiene menos futuro con los separatistas y podemitas que un caramelo a la puerta de un colegio.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.784
Reputación
30.422
Vamos a ver varias vueltas de tuerca en la guerra de encuestas. Van a usar toneladas de maquillaje para ocultar el trasvase de votantes de PP a VOX, a la par que elevar la intención de voto de doctor fraude y sus socios.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.597
Reputación
68.007
Poco me parece, debería dispararse al 60%, a ver si dan un toque de atención a Trolanos.
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.877
Reputación
22.676
Como no me gusta lo que dice disparo al mensajero, y estos dicen que una grande y libre... me parto.meparto:meparto:meparto:
No es que no me guste, es que no se lo cree ni él. Y al mensajero le disparo por cansino y CM, no por lo que diga en una publicación aislada.

Tú, que serás otro CM pues sales en defensa de tu sugardaddy.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.742
Reputación
102.927
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
A ver si actualizáis la foto, que lleváis un lustro con ella.

Si quieres te mando una actual por privado para tu madre y tus nietas, muy de derechas hijoeputa.