Siete claves ‘conspiranoicas’ del 11-S, desmontadas

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.978
Hay tantos motivos para poner en duda la versión oficial del 11-S como para poner en duda la del 11-M.

Es muy triste cuando la gente "prefiere" creer una versión oficial y tratar de "conspiranóicos" a los que dudan de otra sólo por razones políticas.

En LD perdieron mi confianza cuando les calé con este tema (su tratamiento a lo de Fukushima ya fue la puntilla).
 

ZetaJoy

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
3.766
Reputación
8.608
Lugar
En medio del rebaño
Es patético como algunos borregos analfabetos se las dan de listos copypasteando de las páginas de los debunkers. Se creen muy científicos los señores y se defienden de los argumentos científicos que no comprenden ni pueden rebatir llamandonos magufos.

De pena y risa a la misma vez.
 

burbujoide78

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
112
Reputación
105
Todos los que creen en la V.O subtitulada la creen porque aceptar que fue un autoatentado seria lanzar un misil a sus esquemas existenciales. El mundo se les desmoronaria encima, piensan que nuestros dirigentes son personas que velan por nuestros intereses cuando es todo lo contrario. Ellos son simples marionetas que estan al servicio de unos poderes que no se sabe realmente quienes son. Solo hay que analizar la situación actual y ver como proceden nuestros "dirigentes" para darse cuenta de ello. En realidad, la postura fácil es ser uno más del ganado porque una vez se cruza la linea de empezar a cuestionarse las cosas ya no hay vuelta atrás, y se ha de ser muy fuerte mentalmente para poder vivir en esta farsa sin volverse loco.

Dicho esto pasemos al caso:

Es de ser un completo ignorante o ciego creerse que se puede encontrar un pasaporte del supuesto piloto (Atta), ya no solo intacto sino al cabo de muy pocos dias entre las miles de toneladas de escombro de ambas torres.

Un edificio no colapsa de esa forma a no ser que sea una demolición perfectamente controlada. El mismo ingeniero de estructuras del WTC (Lee Robertson) asi lo aseguraba.

Unos pilotos como Atta y sus amigos, no adquieren la experiencia en meses para llevar un avión de esas características, es más cada modelo de avión posee su certificación de x miles de horas de vuelo para considerar que se goza de un mínimo de experiencia.

A pesar de que en el 2001 no existian las medidas de seguridad que hay hoy en dia en los aeropuertos, habian controles. Por lo tanto secuestrar 4 aviones a la vez el mismo día y la misma hora es un hecho que cuenta con muy pocas probabilidades de éxito. En cuanto menos sospechoso...

Vuelo 93, seria la primera vez en la historia que a esa altura los móviles tuvieran cobertura.

El ¿avión? que se estrelló en el pentágono, mismo caso que el de las torres gemelas, nula experiencia para realizar eso. Mencion a parte los restos... ¿Por que no muestran el video si tan claro se ve?

El supuesto video encontrado de Bin Laden adjudicandose el atentado, primero es un bin laden distinto a los demás bin ladens que se nos han enseñado. Segundo, si es el, no demuestra que sea ese personaje capaz de diseñar una operacion de este estilo y dejarse un video atribuyendose el atentado, o es iluso o es americano (entiéndase esto como agente o soldado, no como ciudadano americano que me merecen el máximo respeto).

¿Por que hay altos casos de cancer entre todos los que ayudaron a las víctimas que estaban dentro de las torres?
Alguna respuesta podría ser la existencia de dos mini-bombas nucleares en los cimientos de los edificios. Esto lo dijo un experto ruso, según el, la URSS y USA tenían un acuerdo de declaracion de arsenal nuclear, esto incluía ese tipo de mini-bombas para ser utilizadas en caso de necesidad de derrumbar este tipo de edificios. Esta posibilidad personalmente la cojo con pinzas ... Pero existir un alto numero de casos de cancer existe. Dudo que sea por aspirar el polvo de los escombros.

Ante la pregunta de porque ningún gobierno ha dicho nada. Muy fácil, todos ellos obedecen a los mismos intereses, solo se oye alguna voz de los llamados gobiernos discolos, como el gobierno iraní.

¿Por que nadie de dentro del gobierno de USA dice nada? Porque se corre el riesgo de ser "suicidado", porque se corre el riesgo de ser vilipendiado y verse uno con su carrera arruinada. Aunque ya empiezan a oírse voces... pregunten a un exconsejero económico de Bush.

Estoy de acuerdo en el punto ese que indica que Bush y Cheney no se enriquecieron. Claro que no, y eso es porque el 11S obedece a otro tipo de intereses que yo no sé cuales son. El petróleo iraquí y la red de gasoductos en Afganistán son intereses secundarios, hay algo más detrás de toda esta hez.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
 

ZetaJoy

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
3.766
Reputación
8.608
Lugar
En medio del rebaño
Para evitar la repetición absurda de las mismas explicaciones, recomiendo encarecidamente la lectura atenta de los siguientes hilos.

-http://www.burbuja.info/inmobiliari...-el-autoatentado-del-11s-hilo-oficial-ii.html

-http://www.burbuja.info/inmobiliari...no-han-tenido-narices-de-desmetir-el-11s.html

-http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/227397-wtc7.html

Es curioso ver a los mismos intoxicadores exponiendo ahora los mismos argumentos por los que ya fueron owneados repetidamente en el pasado.
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
............................................................
 
Última edición:

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
.......................................
 
Última edición:

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
...........................................................
 
Última edición:

barack

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
139
Reputación
128
Mascarada a mi lo que no me entra por la cabeza es que como han poodido hacerlo y poder callar a tanta gente.
Tu como piensas que fueron derribadas las dos torres?
 

barack

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
139
Reputación
128
No habia leido tu ultimo mensaje...estoy con el movil y no lo vi...
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
............................................................
 
Última edición:

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
.........................................
 
Última edición:

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051
barack;Mascarada a mi lo que no me entra por la cabeza es que como han poodido hacerlo y poder callar a tanta gente.

.Los terroristas y todos los pasajeros ya estaban muertos antes del impacto, debido a que se llenaron los aviones con un gas especial para dormirlos a todos,activando los sistemas de navegación automática de los aviones que había sido programados para estrellarse a esa altitud.
!
esto queda bien demostrado en la conversación que una de las azafatas con "control" :se encontro a los pasajeros "dormidos" y habia un fuerte olor a pimienta....,

BETTY ONG (BO): Estoy en la parte de atrás. La cabina no responde. Hay alguien apuñalado en la clase preferente y creo que hay aerosol de maíz y no podemos respirar. No sé, creo que están secuestrando el avión.

VM: ¿En qué vuelo va?

BO: Vuelo 12

VM: ¿Y en qué asiento está?... ¿Señora, ahí sigue?

BO: Sí

VM: ¿En qué asiento va?... Señora, ¿en qué asiento va?

BO: Acabamos de salir de Boston y vamos volando.

VM: Lo sé.

BO: Se supone que vamos para los Ángeles, y la cabina no contesta el teléfono.

VM: Bueno, pero ¿en qué asiento está usted sentada? ¿Cual es el número de su asiento?

BO: Bueno, estoy en un asiento de tripulante, en este momento. Es el 3R.

VM: Ya veo. ¿Es usted la sobrecargo del vuelo? Disculpe... ¿Dijo usted que era la sobrecargo del vuelo?

BO: ¿Bueno?

AR: ¡Sí, bueno! ¿Cómo se llama?

BO : ¡Bueno va a tener que hablar más duro. Apenas la oigo.

AR: Claro. ¿Cómo se llama?

BO: Bien... Me llamo Betty Ong. Soy la número 3 del vuelo 12.

AR : Bien

BO: Y la cabina no contesta el teléfono, y hay alguien acuchillado en clase preferente, y no podemos respirar en clase preferente. Nos echaron aerosol de maíz o algo.

AR: ¿Me puede describir a la persona que me dice que está muerta en clase preferente?

BO: Yo estoy sentada hasta atrás. Alguien viene regresando de preferente. Si me espera un segundo, vienen regresando.

BO: Muy bien a nuestro número uno lo acuchillaron, acuchillaron a nuestro comisario. Nadie sabe a quién más habrá acuchillado, y ahorita, nadie puede acercarse siquiera a clase preferente, porque nadie puede respirar. Nuestro número uno está acuchillado en este momento...

AR : Muy bien. Sí...

BO: Y nuestro número 5... Nuestros pasajeros de primera clase... Primera clase... Nuestra sobrecargo de cocina y nuestro comisario están acuchillados. Y no podemos entrar a la cabina porque la puerta no se abre.

Empleado: Sí estoy tomando toda la información. Además, pues... Claro, estamos grabando. En este momento...

OPERACIONES (NG): habla operaciones. ¿ De qué número de vuelo estamos hablando?

Empleado: Del vuelo 12

NG: Vuelo 12. Muy bien.

BO: Este es el vuelo 11. Este es el vuelo 11.

Empleado: Es el vuelo 11, perdón, Nydia.

BO: De Boston a Los Ángeles.

AR: Sí BO: Nuestro número 1 fue acuchillado, y el 5 está apuñalado. ¿Alguien puede llegar a la cabina? ¿Alguien puede llegar a la cabina? Ni podemos entrar en la cabina. No sabemos quién esté allá dentro.

Empleado: Si son listos, tendrían la puerta cerrada, y ...

BO: ¿Mande usted?

Empleado:¿No mantendrían una ellos una cabina de mando “estéril”?

BO: Creo que los que están allá dentro han de haber atrancado la puerta o algo. Nadie puede llamar a la cabina ni podemos entrar... ¿Todavía me están oyendo?

AR: Sí, aquí seguimos.

BO: Bueno. También yo sigo al habla.

AR: ¡Bueno! ¿Quién está llamando a Reservaciones? ¿Eres una de las sobrecargos o ... quién? ¿quién eres, m´hija?

AR: Dijo que se llamaba Betty Ong.

AR: Betty

BO: Soy la número 3, soy la número 3 de este vuelo.

AR: ¿Eres la número 3 del vuelo?

BO: Sí...

AR:¿Han hablado ustedes con alguien más?

BO: No. Alguien está pidiendo ayuda médica pero no podemos... ( se oye un pitido y se corta la comunicación).

Después de esto es cuando el avión se estrella en una de las Torres Gemelas.
 

Petrakov

Madmaxista
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
2.505
Reputación
809
Es curioso ver a los mismos intoxicadores exponiendo ahora los mismos argumentos por los que ya fueron owneados repetidamente en el pasado

Y el pobre aun cree que tiene razón.....
 

Estrafalarius

Madmaxista
Desde
1 Jun 2009
Mensajes
1.010
Reputación
2.197
Vale ya esta.... me retiro.

El chaval este nos viene todo flipado como si fuera un piloto de avión o ingeniero aeronautico y nos dice que es imposible que un avión vuele bajo y a gran velocidad... no lo demuestra con nada pero el lo dice.

Y despues nos suelta una estultidez historica:



A claro claro el motor que encontraron no era el de un Boing si no el de un misil... pero tu nos tomas por badulaques o que? tu crees que no se puede saber de que avión es el motor mirando las caracteristicas de este.


Madre mia como esta la gente.
¡Bienvenido al lado oscuro de burbuja.info! :D

Por tu fecha de ingreso quizá no conoces este hilo. Te lo recomiendo. Después de leerlo tu mundo cambiará y nada podrá sorprenderte. :D :D :D