1.
¿Cómo se puede conducir un avión dando bandazos y conseguir darle a un rascacielos a más de 500 km/h (por encima de las especificaciones del aparato) y en el centro en las dos ocasiones? En simulaciones hechas con pilotos veteranos muy pocos consiguieron acertarle al edificio.
Esto es lo que dijeron los instructores de los "pilotos"
Mohammed Atta: “Su capacidad de atención era cero”
911 Commission Hearing/National Commission On Terrorist Attacks/911 Commission Cover Up/911 Commission Facts
Khalid Al-Mihdhar: “No lo echamos, pero no alcanzó nuestros estandares”
EIGHT of the alleged September 11th Hijackers are Alive | 100777.com
Marwan Al-Shehhi: “Fue expulsado por su limitado inglés y su incompetencia a los controles”
404 Error Page | The 7th Fire
Salem Al-Hazmi: “Le recomendamos que lo dejara tras dos lecciones”
http://www.willthomas.net/Books_Videos/911_Investigations_Stand_Down.htmHani Hanjour: “Su inglés era horrible y sus capacidades incluso peores. A duras penas habría podido conducir un coche. A día de hoy todavía me sorprende que hubiera podido hasta el Pentagono. Si él no era capaz de volar en absoluto.
http://www.whatreallyhappened.com/hanjour.html
Nila Sagadevan es un ingeniero aeronaútico y piloto. La imposibilidad de volar un avión de pasajeros sin entrenamiento.
NILA SAGADEVAN: 9/11-The Impossibility of Flying Heavy Aircraft Without Training | Veterans Today
2.
Esto no lo afirma el grupo principal de investigación del 11S, en todo caso algún grupo marginal.
3.
Si el combustible ardió todo en una gran explosion en el piso 91/92 no pudieron llegar restos suficientes a los sótanos. Y si gran parte del combustible se fue conductos a bajo sin arder (Dios sabe cómo) y explotó abajo, entonces no había tanto combustible en la planta 91 como para dañar las vigas de acero del edificio.
En el 45 el Empire State no se dañó la estructura del rascacielos y en este caso se cayó completamente (y en dos ocasiones).
El conserje William Rodriguez oyó explosiones en la planta B2 o B3 hacia abajo y estaba en la planta B1 (explosion debajo, no arriba)
William Rodriguez
Context of '(8:46 a.m.) September 11, 2001: Janitor Hears Explosion from WTC Basement'
4.
El NIST reconoció en el 2003 tras analizar 263 muestras de acero de los restos del edificio que ninguna estaba dañada por el fuego, por lo que esta no pudo ser la causa del derrumbe
Context of 'August 27, 2003: NIST Investigators Rule Out Weak Steel as a Factor in Collapses'
Brian Clark.Brian Clark. [Source: CTV]Empleado del edificio no vió ningún gran incendio en la planta 78 en la torre sur (zona del impacto en esa torre), sólo fuegos menores
Context of '(Between 9:10 a.m. and 9:15 a.m.) September 11, 2001: South Tower Employee Sees No Inferno on 78th Floor'
This would be around the lower end of the floors where the plane impacted. However, Clark sees no large fire. He later says, “[Y]ou could look through the cracks and see flames. They were just quietly licking up, not a roaring inferno.
Testigos ven metal fundido y al rojo en los restos del edificio (8 semanas después)
A chunk of hot metal being removed from the North Tower rubble about eight weeks after 9/11.
Context of 'September 12, 2001-February 2002: Witnesses See Molten Metal in the Remains at Ground Zero'
5.
Es característico de los impactos de aviones que sobreviva como mínimo la cola y los motores que son de acero y titanio. En este caso se volatilizó. En una simulación informática hecha con modelos realizados por mi puedo hacer que una persona atraviese un muro y salga por el otro lado intacta. Si estamos acusando al estado de mentir en todo este asunto no podemos fiarnos de sus simulaciones.
Example of Titanium and Steel Engine that was incinerated
6.
Si estamos diciendo que es un montaje no es de extrañar que dejaran allí un tren de aterrizaje. Además en el caso de las torres los aviones entran como cuchillos en los edificios y ahora en el Pentágono resulta que el avión se pulveriza con el muro exterior. ¿En que quedamos? ¿Y los motores de acero y titanio también se pulverizaron?
7.
San Francisco Chronicle 2004 -
http://www.sfgate.com/***-bin/article*****?file=/c/a/2004/12/15/MNGUMAC6LB1.DTL
"La votación de hoy en la FCC está dirigida a determinar si la tecnología ha mejorado hasta el punto de posibilitar las llamadas de móviles por encima de los 10.000 pies -- cosa que no era posible hasta ahora -- y si interferirían con las comunicaciones terrestres."