¿Si un Jefe de Estado republicano fuera corrupto, se plantearía un debate sobre la república?

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.565
Reputación
67.476
Ya los ha habido, y nadie se planteó volver a la Edad Media con reyes y besamanos.

PORQUE A UN PRESIDENTE DE REPÚBLICA SE LE PUEDE MANDAR A TOMAR POR trastero FÁCILMENTE


En Italia el presidente intento que salvini no entrara en el gobierno incluso pasandose por el forro de los narices las elecciones y poniendo otro candidato que nadie habia votado
Como es imposible expulsarle lo intentaron llevar a los tribunales aunque sin posibilidad
Solo la amenaza de la liga de hacer manifestaciones diarias frente al quirinal paro el proceso

Facilmente dice el gilipolllas
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Un presidente de la República NO es vitalicio ni hereditario, los presidentes de la república es mas facil ser juzgados e investigados no tienen inviolabilidad ... y si un presidente de la república NO te gusta votas otro, no se pone como presiden al hijo corrupto del presidente ..

Mucha banderia pero patriotas de pandereta que la berenjena corrupta del borbon la comeis que da gusto
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.565
Reputación
67.476
Co
Nací en 1967, por lo que jamás me han preguntado nada sobre este tema en cuestión, y la verdad, es indecente que se respete la opinión de los que pudieron votar y ya han palmado, y se menosprecie la opinión de los vivos que no pudieron votar.
Constitucion americana, de 1790
Francesa de 195o y algo
Italiana de 1946
Alemana de 1948
Japonesa de 1946
Portugesa de 1975

Sigo?
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.565
Reputación
67.476
Un presidente de la República NO es vitalicio ni hereditario, los presidentes de la república es mas facil ser juzgados e investigados no tienen inviolabilidad ... y si un presidente de la república NO te gusta votas otro, no se pone como presiden al hijo corrupto del presidente ..

Mucha banderia pero patriotas de pandereta que la berenjena corrupta del borbon la comeis que da gusto


En Europa los presidentes No se votan. Los vota el parlamento. Es decir. El pnv tendria otra cosa con la que chantajear

Vitalicios son como son todos los puñeteros cargos

ZP sigue siendo presidente. Presidente no en ejercicio
Con sueldo,seguridad y mamandurrias varias
 

kickflip

Poleador
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.458
Reputación
1.861
Lugar
East Side
Yo lo que no quiero es tener a esas garrapatas chupasangres llamadas borbones, si me ponen un verdadero rey ESPAÑOL lo aceptaría.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.511
Reputación
83.000
Sabeis que las elecciones no sirven para nada
Que no se cuentan los votos
etc......

Sabeis que un supuesto refrendum entre Republica y Monarquia estara amañado.

Y una supuesta eleccion del presidente de la republica tambien.

No quiero leer mas hez sobre elecciones en este pais.

Vuestros votos no valen una hez, solo para engañaros a vosotros mismos.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Sí, los precedentes republicanos en España son ejemplos gloriosos de culto a la democracia y al pacifismo militante, con transiciones ejemplares y cordialidad extrema entre las distintas facciones. Ilustres presidentes republicanos como Azaña sentaron cátedra sobre lo que debería ser la fraternidad entre rivales políticos. Sin duda debemos fijarnos en su pulcra gestión a la hora de instaurar una nueva república en España que respete como debe ser y así ha sido siempre todas nuestras idiosincrasias.
la historia de los últimos 200 años de los borbones es lo mas panoso de la historia de españa
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.895
Reputación
20.222
¿Y si la monarquía se presentara cada 4 años a elecciones como los demás? Igual podría ser una opción