si tienes un plan de pensiones tienes un problema

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.911
Reputación
9.647
Hombre las pensiones no contributivas y el complemento a mínimos de las contributivas siempre se ha mirado el patrimonio y otros ingresos.

Hay gente que cobra la pensión mínima contriubutiva de 600-700 y no sabe que su pensión real es de 300 o 400, mucha de esta gente algun día se puede llevar un susto si cambian las condiciones o se investiga mejor el tema de los ingresos.
 
Última edición:

ranke

Madmaxista
Desde
26 Dic 2014
Mensajes
142
Reputación
450
Lugar
Murcia
El cuento de la hormiga y la cigarra es de Muy de derechas.
Si quereis lo votamos, pero van a ganar las cigarras.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.543
Reputación
20.648
Pues yo digo que muchos perderán sus planes de pensiones,
pero no por que esos dineros se lo den a los pobres, precisamente.
Y ya sabrán de que hablo... loser:meparto:
Totalmente, lo de que se lo den a los pobres será totalmente secundario.. adiós banco, adiós plan.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.543
Reputación
20.648
En este país comunista, tener algo es un problema.
Comunista y no comunista... la sanidad la privatizarán y si no al tiempo y entonces sí que nos vamos a reír todos, cuando dependamos de un seguro privado que puede sencillamente no renovarnos.
De hecho es lo que ya están en vías de.
Ningún político actual mira de verdad por el bien de España.
 

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.948
Reputación
6.393
Suena totalmente creíble, los gente de izquierdas y no tan gente de izquierdas penando el AHORRO y ESFUERZO a favor de los que nunca AHORRARÓN y se Esforzarón menos.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.596
Reputación
37.274
Que habra problema con las pensiones todo el mundo lo tiene claro, interiorizado (hasta que se haga oficial un recorte la gente no es realmente consciente pero mas o menos lo tiene asumido).

Pero que encima de esto, es que despues solo se destinan partidas de dinero publico a ralea que pudiendo aportar no aporta. Esto ya es una fruta basura.

Puedo entender que se recorten pensiones a futuro por baja natalidad, etc... pero que se recorten porque hay un monton de ilegales de hez que van a vivir 40-50 años con mi dinero, no. Y ojo, hablo de ilegales esto ya lo he dicho un monton de veces, si estan aqui legales trabajando, todos mis respetos y apoyo para la gente que venga aqui a buscarse la vida de manera honrada y trabajando como los demas.

Este pais es una hez. Me entra la risa cuando veo a los idiotas estos de youtube que definden españa como si fueran sus propietarios. Pero si es un pais que os ha traicionado, vuestros hijos tienen un futuro de hez por culpa de España (como ente organizativo, los nacionalismos de un lado y otro no los entiendo).
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Hace tiempo lei que la izquierda gobierna en beneficio de las empresas y la derecha en beneficio de los ciudadanos.

No se hasta que punto es verdad esa afirmacion, pero si que veo que los recortes de la actual izquierda son a sus ciudadanos y la mayoria de las medidas impuestas son tambien para actividades que realizan sus ciudadanos, asi que por lo menos la primera parte de la afirmacion me parece acertada, la segunda ni idea, no se si crear una hucha de las pensiones fue idea de la izquierda o de la derecha, mi no recordar.
 

Josebs

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
1.163
Reputación
1.213
Lugar
Norte Blanco
Hace tiempo lei que la izquierda gobierna en beneficio de las empresas y la derecha en beneficio de los ciudadanos.

No se hasta que punto es verdad esa afirmacion, pero si que veo que los recortes de la actual izquierda son a sus ciudadanos y la mayoria de las medidas impuestas son tambien para actividades que realizan sus ciudadanos, asi que por lo menos la primera parte de la afirmacion me parece acertada, la segunda ni idea, no se si crear una hucha de las pensiones fue idea de la izquierda o de la derecha, mi no recordar.
Los planes son las Preferentes 2.0, se veia a leguas que es una estafa en toda regla, los unicos planes buenos son los de los banqueros a cuenta de saquear a sus clientes, el resto son migajas que el día de mañana le costarán a su dueños como se dice : Más caro el collar que el perro....A Disfrutar lo planificado...
ardor de estomago de políticos.