Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Madrid2m(ierdas)16

Madmaxista
Desde
11 Sep 2009
Mensajes
1.179
Reputación
1.427
Jajajaja. Me parto el ojete con las predicciones del OP. No me extrañaría que sea un troll que va cargado hasta las trancas. @Notrabajo34 , abre un hilo sobre las acciones de Telefónica, que llevo pillado con las matildes casi 20 años, a ver si me trae suerte
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.250
Reputación
18.913
jorobaeer, a este paso llegaremos al punto mítico en el que las monedas de 12 euros de plata valgan mas por su peso en plata que por el facial, recuerdo que eso paso aguna vez y en el foro la gente las cogia en el banco de españa a 12 y las vendia a 14 el mismo dia
 

mabv1976

Madmaxista
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
287
Reputación
984
jorobaeer, a este paso llegaremos al punto mítico en el que las monedas de 12 euros de plata valgan mas por su peso en plata que por el facial, recuerdo que eso paso aguna vez y en el foro la gente las cogia en el banco de españa a 12 y las vendia a 14 el mismo dia
¿El facial dices? Je, ahora mismo el valor en plata de esas monedas es de 14,65 €.... valen mucho más ahora mismo por la plata que contienen que por el facial
 

Pirrakas

Himbersobre
Desde
1 Ene 2022
Mensajes
263
Reputación
357
Cuando veas al oro en 2400-2600 la onza vienes a tocarme los narices
venga, como te dije en su momento por que uno sabe de lo que habla, ven a tocarme los narices, mindundi. Pero ejjjque el análisis técnico no sirve, eso son rayas mal tiradas, jijijijiji