Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.922
Reputación
13.148
El problema es afirmar que el oro va a bajar un 40% y que unos meses mas tarde haya subido un 40%.
Deberían cortarte la lengua y las manos para que no puedas hablar ni escribir más.
Que dices mente con tara de nacimiento? Yo no dije eso, y aunque lo dijera, ¿que me impide decirlo? Digo lo que me sale de los mismos kiwis.Te molesta para vender tus doblones falsos a los incautos del forro?
Pues te avresss una tienda como hacen todos los compraventa campeón.
Todavía no te has dado cuenta que no me vas a callar la boca y que cuantas más memeces digas más voy a hablar?
Lo que sí dices tú es que eres "proruso".. Todo un crack el colombiano.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.495
Reputación
25.778
Que dices mente con tara de nacimiento? Yo no dije eso, y aunque lo dijera, ¿que me impide decirlo? Digo lo que me sale de los mismos kiwis.Te molesta para vender tus doblones falsos a los incautos del forro?
Pues te avresss una tienda como hacen todos los compraventa campeón.
Todavía no te has dado cuenta que no me vas a callar la boca y que cuantas más memeces digas más voy a hablar?
Lo que sí dices tú es que eres "proruso".. Todo un crack el colombiano.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
Tienes suerte de que esto sea un foro. En la vida real vas a terminar sin lengua ni manos.
Te tienen que haber partido la cara unas cuantas veces, sin duda.
A que de niño te pegaban mucho en el cole?
Pues es poco con lo que te va a pasar cuando la peña empiece hacer justicia cara a cara. Te la van a partir hasta que aprendas.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.922
Reputación
13.148
Tienes suerte de que esto sea un foro. En la vida real vas a terminar sin lengua ni manos.
Te tienen que haber partido la cara unas cuantas veces, sin duda.
A que de niño te pegaban mucho en el cole?
Pues es poco con lo que te va a pasar cuando la peña empiece hacer justicia cara a cara. Te la van a partir hasta que aprendas.
El que tiene suerte de que esto es un foro eres tú, por eso eres un bocazas escondido tras un ordenador.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.495
Reputación
25.778
El que tiene suerte de que esto es un foro eres tú, por eso eres un bocazas escondido tras un ordenador.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
Te paso mi dirección por privado si prometes venir a verme.
Lástima que no seas más que un indígena del nuevo mundo que no tiene ni dinero para un billete al primer mundo.
Pero oye, quizá puedas venir en un barco mercante haciendo de chica de compañía en esas noches solitarias que tienen los marineros en alta mar....
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.922
Reputación
13.148
Te paso mi dirección por privado si prometes venir a verme.
Lástima que no seas más que un indígena del nuevo mundo que no tiene ni dinero para un billete al primer mundo.
Pero oye, quizá puedas venir en un barco mercante haciendo de chica de compañía en esas noches solitarias que tienen los marineros en alta mar....
Espero tu dirección si me prometes no intentar chuparme la gallinacea cobrisa

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.495
Reputación
25.778
Espero tu dirección si me prometes no intentar chuparme la gallinacea cobrisa

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
Tranquilo que te trataré "con cariño".
Serás el apetitivo, antes del "pato a la naranja".
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.922
Reputación
13.148
Tranquilo que te trataré "con cariño".
Serás el apetitivo, antes del "pato a la naranja".
El apetitivo? Te exitas y te pones nervioso...venga, va, menos bocazas y pasando dirección que ahí voy. Y te prometo no llevar el machete..

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.567
Reputación
27.977
El que tiene suerte de que esto es un foro eres tú, por eso eres un bocazas escondido tras un ordenador.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras

Ademas tiene síndromes bastante rellenitos de inferioridad, fíjate por ejemplo cuando se pone a mandar amenazas por mensaje privado, a mi me lo hizo seguramente a ti también te mando alguna cosa.... eso seguramente sea por que al que le han atizado de pequeño ha sido a el...
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.922
Reputación
13.148
Ademas tiene síndromes bastante rellenitos de inferioridad, fíjate por ejemplo cuando se pone a mandar amenazas por mensaje privado, a mi me lo hizo seguramente a ti también te mando alguna cosa.... eso seguramente sea por que al que le han atizado de pequeño ha sido a el...
Es un pobre tipet lleno de complejos que para superar su baja autoestima necesita sentir que los demás son menos que el, de ahí sus ataques personales y no argumentales. Vamos, el típico acondroplásico que se hace el malote y solo hace el ridículo y ni se entera. Dudo que supere el metro setenta, y si lo hace es raspado.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
 

uhh_sopita_libre

Himbersor
Desde
17 Mar 2024
Mensajes
389
Reputación
1.210
No reirse de los orates, por lo menos ha acertado la parte del 40%.

¿Como va el valor del oro nórdico? ¿Ya supera el valor propio de las monedas de 10, 20 y 50 céntimos?
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.932
Reputación
10.862
He querido ser conservador.

Si ha invertido usted sus ahorros en oro por que hizo caso a personas malvadas que unicamente buscaban enriquecerse vendiendole las virtudes que el oro tendria como futura reserva de valor mundial, deberia estar preparado para perder un minimo del 40% de esos ahorros.

Como bien sabe usted se han descubierto una serie de minas en Uganda con una estimacion inicial de 320.000 toneladas de oro, esto significa que el oro se va a devaluar un 150% perdera un tercio de su valor, pero hay que tener en cuenta que el oro ya estaba caro debido a pandemias y guerras, por lo tanto la devaluacion podria ser mucho mayor en los prosimos meses.
Que alguien le diga al simple de Uganda que la devalución máxima de algo es 100%, y ocurre cuando lo valorado pierde todo su valor y vale cero.

Por lo demás, que Dios te conceda el doble de las maravillas que me deseaste hace poco, trozo de cosa.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.567
Reputación
27.977
Estoy aqui viendo si hay respuesta de Iran y luego dependiendo de si es subida de peso respuesta de Israel y finalmente se lia.....

Me tienen en un sin vivir esperando la tercera guerra mundial..... lo del oro no hace mas que confirmar esa guerra....

Por lo tanto estamos a punto de caramelo de algo que ni en mis mejores sueños habria pensado que pasaria....

Imagínate por tanto si estoy bien, ya solo me queda esperar poder alistarme como reclutador voluntario para coger a todos los que intenten evadir sus obligaciones de entre 19 y 25 años que la ley de seguridad nacional dice que son reservistas obligatorios......

Tengo un almacen de latunes y otras conservas para intercambiar por favorcillos, tengo oro, tengo plata, en fin que estoy cubierto para lo que se viene..... simplemente maravilloso.....

Por cierto he metido un arsenal de chocolate, gominolas y su querida madre en el maletero del coche, si hay ataque a gran escala y se lia esta noche me bajo a coger todo, si no lo dejo en el maletero que me voy a poner echo un rellenito de las arinas......