Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Iuris Tantum

Himbersor
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
2.408
Reputación
4.704
jorobar estos hilos de predicciones fallidas son un baño.


En defensa del OP puede decirse que el foro está lleno de gente que hace predicciones erróneas, sobre todo de carácter político y apocalíptico (y sobre el el bichito y demas ya ni hablemos...)

Si por cada hilo quise a predicción del Apocalipsis me diesen un euro, tendría más dinero del que prometen un ganar los hilos que se abren hablando de grandes oportunidades de negocio.


En este foro no estamos para presumir de acertar predicciones.
 

QuieroDormirBien

Himbersor
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
1.249
Reputación
2.278
jorobar estos hilos de predicciones fallidas son un baño.


En defensa del OP puede decirse que el foro está lleno de gente que hace predicciones erróneas, sobre todo de carácter político y apocalíptico (y sobre el el bichito y demas ya ni hablemos...)

Si por cada hilo quise a predicción del Apocalipsis me diesen un euro, tendría más dinero del que prometen un ganar los hilos que se abren hablando de grandes oportunidades de negocio.


En este foro no estamos para presumir de acertar predicciones.
Nunca falta un defensor de los desgraciados.

Cuando se vuelvan y te muerdan ya veremos...
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.872
Reputación
13.058
No seais tan fulastres con él, que os va a echar una maldición o un conjuro rompecaderas.
Ahora que lo decís hace tiempo que no aparecen él ni su perrito obediente @OBDC. Estarán de vacaciones juntos?
Sueñas con la gallinacea cobrisa.....


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.872
Reputación
13.058
Nunca falta un defensor de los desgraciados.

Cuando se vuelvan y te muerdan ya veremos...
No te enojes con él, se refiere a la de veces que tu TO THE MOON resulta en un baño en el Ganges

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
 

Perquesitore

Madmaxista
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
484
Reputación
706
Quien nos iba a decir que, ante máximos históricos casi cada día, no lo celebremos estrepitosamente. Yo vengo a brindar por los metaleros que tenemos ( hemos tenido y tendremos) esa santa paciencia de ver nuestro metal amarillo quieto, silencioso, sin hacer ruido, cómo ya no sólo nos da alegrías, sino que empieza a darnos dinero fresco. Eso el que quiera vender, claro......
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.065
Reputación
17.949
Quien nos iba a decir que, ante máximos históricos casi cada día, no lo celebremos estrepitosamente. Yo vengo a brindar por los metaleros que tenemos ( hemos tenido y tendremos) esa santa paciencia de ver nuestro metal amarillo quieto, silencioso, sin hacer ruido, cómo ya no sólo nos da alegrías, sino que empieza a darnos dinero fresco. Eso el que quiera vender, claro......
Deberias mirar el ORO FISICO CÓMO UN SEGURO CONTRA INCENDIOS

EL INCENDIO SE LLAMA HYPERINFLACIÓN
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.099
Reputación
10.738
He querido ser conservador.

Si ha invertido usted sus ahorros en oro por que hizo caso a personas malvadas que unicamente buscaban enriquecerse vendiendole las virtudes que el oro tendria como futura reserva de valor mundial, deberia estar preparado para perder un minimo del 40% de esos ahorros.

Como bien sabe usted se han descubierto una serie de minas en Uganda con una estimacion inicial de 320.000 toneladas de oro, esto significa que el oro se va a devaluar un 150% perdera un tercio de su valor, pero hay que tener en cuenta que el oro ya estaba caro debido a pandemias y guerras, por lo tanto la devaluacion podria ser mucho mayor en los prosimos meses.

Por que he puesto entonces que solo podriais perder el 40% pues debido a que soy un alma noble y no queria que sufrierais una repentinitis al leerlo, las malas noticas mejor poquito a poco cuando ya llegais a una edad y encima estais empozoñados con la tercera y algunos con la cuarta.

Tengo noticias de que ya se esta empezando a liquidar el oro por parte de importantes instituciones que ya saben de todo esto, por eso el oro ha empezado a bajar salvajemente, cuando querais daros cuenta el oro se regalara con las tapas del yogur, para entonces ya habreis perdido todo y sera demasiado tarde, como siempre el pez pequeño es el que pierde.
El oro es un valor refugio no es tanto para inversión.
Dudo que el que tenga oro físico este para venderlo a la primera contingencia. Y menos por lo que se dice por internet.
 

QuieroDormirBien

Himbersor
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
1.249
Reputación
2.278
El oro es un valor refugio no es tanto para inversión.
Dudo que el que tenga oro físico este para venderlo a la primera contingencia. Y menos por lo que se dice por internet.
El oro es para disfrutarlo en vida, según te vaya haciendo falta lo vas vendiendo y a vivir... y eso de que el oro no es una inversión... a mi me está dando un 8% anual de beneficios, a ver si es que hago mal las cuentas.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.099
Reputación
10.738
El oro es para disfrutarlo en vida, según te vaya haciendo falta lo vas vendiendo y a vivir... y eso de que el oro no es una inversión... a mi me está dando un 8% anual de beneficios, a ver si es que hago mal las cuentas.
Fundamentalmente suele ser un valor refugio por su estabilidad. Eso no quita que puedas tener perspectivas de inversión, lo cual yo no he negado.
Y no tiene nada que ver con lo de disfrutarlo en vida o no, el sentido de mi post.
Para que se entienda, es un valor que ante una posible inestabilidad económica regional o mundial, hace que permanezca tu dinero invertido en el, relativamente estable, puesto que es un metal que siempre ha tenido valor. Vamos para utilizarlo en momentos de necesidad.
 

QuieroDormirBien

Himbersor
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
1.249
Reputación
2.278
Por que he puesto entonces que solo podriais perder el 40% pues debido a que soy un alma noble y no queria que sufrierais una repentinitis al leerlo, las malas noticas mejor poquito a poco cuando ya llegais a una edad y encima estais empozoñados con la tercera y algunos con la cuarta.

Desde que abrió la boca el augusto del OP el oro ha subido un 36%, así que ya sólo queda un 4% para llegar al 40% que iba a perder todo el que tuviera oro en sus manos, el tema es que ha sido al revés, como todo lo que dice el augusto granaíno del foro.

Consejos de hez envenenados.

capture-14.jpg
 
Última edición: