Si te obligan a cerrar tu negocio

Interesante eso que comentas. ¿Alguien que pueda confirmar o desmentir???
jorobar, es mentira y de las obesas. No puedes obligar a tus trabajadores a coger vacaciones, la empresa si el convenio lo permite, puede poner parte de ellas pero mínimo con dos meses de antelación
 
Entonces, ¿qué pasa con los autómonos? ¿Tienen que pagar las cuotas, o pueden darse de baja un par de meses?
 
guardas todos los papeles de ingresos y gastos y justificas en base a jurisprudencia del supremo que, al no ganar mas del smi no tienes obligacion de estar de alta en autonomos.
 
The oscar go to.......
Vaya películas te montas
 
Como aquí otros, tengo un pequeño negocio, que en breve va a tener que cerrar, y me surgen dudas, que imagino que a otros también.

1-Gastos de SS y demás, el estado dice que no pagaremos, ¿será cierto? No me creo nada, que te exigirán para ello?

2-Sueldos, claro, a tus trabajadores le sigues pagando, ¿sin trabajar ni facturar? No se puede obligar a dar vacaciones...pero si nos cierran 2 meses, ¿hay que estar pagando sueldos dos meses?

3-Gastos fijos, como alquiler, préstamos....¿a seguir pringando todo?

4- Es decir, ¿¿vamos a tener que seguir pagando TODOS los gastos sin facturar nada???

Lo pongo también en temas calientes y emprendedores, movedlo o cerrad uno

Tu pregúntale al dueño del local si tienes que pagárselo...

Y yo te digo, pretendes que con mis impuestos te paguen el alquiler, en serio?
 
Volver